| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| (1/32) > >> |
| dj Canvi:
este post es para recordar todos nuestros juguetes,promociones etc que han marcado nuestra vida...aqui empiezo colgando 3 fotos miticas. recordais la camara de fotos de plastico que presionabas el boton y salia un bicho del objetivo,o quien no se a dejado los pulgares en aquella maquina que tenis agua dentro y tenias que colocar las arandelas en su sitio...o esa pulsera rigida que dandole un golpe seco contra tu muñeca se enroscaba al rededor que te hacias polvo el brazo ;D Quien se acuerde de mas cosas miticas que lo comente y si tiene foto mejor ;D |
| MANU BOSS:
mmmmm que recuerdos |
| Doctor Muerte:
nunca me monte en eso de saltar :(:(:(:( como molaban las manos ke si se te caian al suelo ya estaba jodida. ;D Eso ke era enrollado de plastico ke te lo pasabas de mano a mano y parecian ondas ke tmb se solian enroscar y hacer un lio. |
| Dj Piojo:
lo de las manoslocas yo tenía de eso. al cabo de los días acaba super sucio de polvo xd pero molaba, en mi clase nos arreábamos con eso jajaja |
| CeSaR:
Jajaja, me a venido al instante el fenomeno del yoyo q se monto en na. Vinieron unos tios al recreo a promocionarnos el yoyo (supongo q lo arian por todos colegios, porq se puso de moda en tos laos), aciendonos pijadas, a la semana tol mundo tenia yoyo, aun me acuerdo q abia de 1 estrella, 2 estrellas, etc. Yo lo tuve y aprendi a acer alguna pijada, pero para los mas frikis abia torneos en plena calle xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |