| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (13/32) > >> |
| La_GruLLa:
Era el balón de fútbol de mi infancia. Las monjas no nos dejaban más que eso. |
| Unaiii:
Uff qué bueno el post ;D Aunque ya los habéis dicho casi todos, se me ocurre alguno más aunque no son de colecciones ni nada de eso... - el telesketch xddd la pizarra que los dibujos se hacían girando dos ruedecitas, una para arriba/abajo y la otra para derecha/izquierda. Es bastante antiguo ya.. - el barco pirata de playmobil xddxdxxd - la bola loca - este es muyyyyy mítico de cuando eres pequeñín, el radiocasette ese que te venía con un micro incorporado diossss (adjunto foto) - el twister!!! - el cocodrilo sacamuelas o algo así ... y cómo no, el tirachinas!! Me estoy poniendo tiernecito, qué recuerdos [llorar] |
| radicalgabber:
Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros: |
| Krlos:
--- Cita de: radicalgabber en 24/12/07, 17:56:41 pm ---Aquí en mi ciudad, estaba de moda hacer tirachinas caseros: --- Fin de la cita --- De garrafa mejor,con mango incluido ;D Nadie a jugado al juego del tornavis? que cada persona tenia un trozo(rectangulo o cuadrado de tierra) y tenias de ir ganado terreno clavando el tornavis en el terreno del otro,eso si,sin moverte los pies de tu sitio cuando tiras. |
| dj Canvi:
TODOS A CANTAR!!! ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |