| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| juguetes y promociones miticas |
| << < (12/32) > >> |
| Julietaaa;:
nadie iba cn un album d pegatinas y se sentaba en redonda en el patio y las cambiabais? :$ xd los puzles del teo (L), tazos, una coleccion inmensa de canicas xd q luego salieron unas de extra-grandes y si senfadaban pq no les cambiabas alguna t la tiraban a lo bestia , etc... |
| radicalgabber:
--- Cita de: Dj Piojo en 21/12/07, 08:49:10 am ---tazos, gogos(alguien ha puesto una foto por ahí), skates tengui falti tengui falti :D y en especial la colección de cromos de bola de drac también me gustaban unos extraterrestres pequeños que llevaban paracaidas, lo liabas lo tirabas para arriba y caia como un paracaidista, mola mola xd :-[ --- Fin de la cita --- Ostia k guaposs es verdad k los muñecos eran fosforitos creo y el paracaidas era de plástico de bolsa de basura xd |
| KuKi:
Os acordais de aquel saco que le salia césped por la cabeza? jajajaj menudas lloreras que me pegaba cada vez que mi padre le cortaba el césped al patato ese jajajaj |
| MackineRO:
Nadie se acuerda del diabolo?? ::) ::) ::) ::) ::) ::) http://www.ensaimadamalabar.com/img/diabolo/diabolo.jpg |
| aCiDa:
Nadie tenía la Susi Pop? :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |