oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291666 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3000 en: 10/05/10, 09:27:44 am »

sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo
VOLUMEN+DEFINICION  no van cojidos de la mano

ya ves yo nunca he entendido esa curiosa frase de la gente que dice "YO ESTE AÑO SUBO LIMPIO"   ,mi no entender piorfavor xD

Yo este año subo limpio con test, win, primo, deca.... o hormona directamente xD asi si j0as
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3001 en: 10/05/10, 09:45:04 am »

yo ya no tomo nada puro entreno ahi a tope y una buena dieta de la mama jajaja xDDDDDDDDDD :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3002 en: 10/05/10, 21:16:48 pm »

joder esto de correr 35-40 min cada dia despues de la rutina de pesas y abdominales jode eh   toy rebentao pero voy a tope todo el dia es curioso saliendo del gym despues de hacer cinta te sientes mucho mejor que haciendo solo las pesas!
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #3003 en: 10/05/10, 23:32:40 pm »

Yo el cardio suelo hacer 30 min al llegar de bici o elíptica y después de las pesas y abdominales hago 20 min o así de cinta variando el ritmo lo que pasa que no se si es falta de costumbre pero me duelen los tobillos muchísimo en la cinta, tengo que parar por eso no por falta de resistencia.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #3004 en: 11/05/10, 16:26:00 pm »

Xupee, no es mucho tiempo? Ten cuidao no kemes mucho musculo, tampoco se bien bien como es tu metabolismo... x eso no digo nada mas! solo advierto jajaja :P

En mi caso, con un calentamiento de 5 o 10 minutos en cinta, despues entreno con pesas con descanso activo y al acabar 15 minutos de aerobico es suficiente para definir, incluso demasiado quizas...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3005 en: 11/05/10, 16:45:40 pm »

Xupee, no es mucho tiempo? Ten cuidao no kemes mucho musculo, tampoco se bien bien como es tu metabolismo... x eso no digo nada mas! solo advierto jajaja :P

En mi caso, con un calentamiento de 5 o 10 minutos en cinta, despues entreno con pesas con descanso activo y al acabar 15 minutos de aerobico es suficiente para definir, incluso demasiado quizas...

no se tete es una paranoia porque este año no estoy petando nada de musculo estoy entre 35-40 min de cardio ahora mismo y no he petado NADA de musculo y poco a poco ya vuelve a salir todo a la luz... eso si mas bien hago 32 que no 40... a 40 subire la semana que viene, pero no lo hare mas de una semana seguida. Ahora mismo estoy alrededor de los 35 y como dice SEty paro porque se que es malo para espalda hacer tanta cinta sino seguiria pero es que no tengo tiempo de irme con el coche hasta la playa y correr por la arena que voy muy liado este año aun gracias que saco tiempo para ir cada dia a las 8 de la mañana al gym xD

Yo con 15 min de cardio mantengo pero no quemo... necesito subir los tiempos para quemar grasa. pero no quiero hacer mas de 40 porque se que petare mucho musculo. Ah la intensidad a la que corro tampoco es demasiada no me ahogo corriendo vaya es una marcha muy suave que me permite hacer tiempos prolongados. Y ya ire quemando grasa poco a poco no tengo NADA de prisa que el año pasao la prisa fue mi perdicion...

este año no la vuelvo a cagar! jaja! sobretodo lo estoy notando de cintura que bajo y en cambio de hombros triceps esppalda pecho etc no estoy perdiendo nada de momento... asi que supongo que la cosa va bien jejejeje

me acabo de cascar 150 gramos de queso light con un puñaidto de nueces MMMMMMMMM  yeah!     y me traido la tortilla pa cenar a las 21:30 de claras con pechuga de pavo,   ah y la segunda merienda dentro de dos horitas con un par de latas de atun y dos tortitas de arroz ligeras integral a TOOOOOOOPE !  este año tambien estoy respetando mucho mas las comidas y los portcentajes de proteina sobretodo en la cena!

mañana cenare panga al vapor con brocoli y un poco de pimienta blanca riquisimo!!!!!!!
juanchi
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 07-03-06

Email
« Responder #3006 en: 11/05/10, 19:55:58 pm »

no tomais como un cafe solo con sacarina antes de entrenar? ademas con un amigo hacemos SUPERSERIES y acabamos reventados.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #3007 en: 11/05/10, 20:16:39 pm »

no tomais como un cafe solo con sacarina antes de entrenar? ademas con un amigo hacemos SUPERSERIES y acabamos reventados.

jajajaja  yo lo tomaba en invierno me fue genial, pero ahora como tomo te verde paso del cafe porque sino n o puedo dormir ni de coña al ser una persona supernerviosa es lo que tiene, solo me falta eso para llegar a lo maximo de hiperactividad... no no paso paso  o te o cafe pero las dos cosas no xD  y si ya son las 7 de la tarde ni te ni cafe sino estoy hasta las 4AM con los ojos abiertos como platos pero pa espavilarte par ir al gym a tope va de puta madre jajaja!
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3008 en: 13/05/10, 23:10:54 pm »

los batidos hay que tomarlos justo nada mas acabar el entrenamiento? es que yo prefiero prepararlos en casa antes que en el vestuario que quedas como un flipao xd y claro entre que llego a casa y todo pasan 45 minutos , será mucho timpo o esta bien?
tomatelo unos 20 mins despues de entrenar,yo me ducho y me visto y batido en el vestuario,no te lo tomes recien acabado d entrenar xq aun estas quemando calorias...
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3009 en: 13/05/10, 23:23:13 pm »

Y bueno decir que despues de un par de meses sin pisar el gym por perritis,pues regreso de nuevo el lunes sin falta,ya tengo la motivacion encima de ir,y llevar la dieta a rajatabla,actualmente peso 83,y por suerte que mi vieja ma pario asi,sin aver exo nada de dieta y ejercicio sigo estando bastante bien,eso ya es cosa de genetica de cada uno..GRACIAS MAMA JA JA JA!!
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #3010 en: 13/05/10, 23:35:25 pm »

yo ultimamente estoy muy contento ya que hace un mes que deje los batidos y me he dedicado mas a entrenar, ir a correr etc sudar como un cabron vaya ademas de sentirme mucho mas ligero de estomago y demass xddd  he perdido algo de peso pero me he quedado mas definido en 67kg pero bueno dentro de lo que da el cuerpecillo bien aprovechados xDDDDDDDDDDDD :D :D
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #3011 en: 13/05/10, 23:42:47 pm »

io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2??
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #3012 en: 13/05/10, 23:45:46 pm »

Eso varia según la rutina que tengas y lo que quieras hacer,yo por ejemplo tengo 4 días fijos a la semana y por lo general estoy de hora y media a dos horas.
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #3013 en: 13/05/10, 23:57:00 pm »

io ara me kiero apuntar.. kuanto tiempo seria mas o menos un dia a la semana 1 hora diaria?? 2??
no te dejes llevar por el tiempo k estes!no te creas k xq estes 3 oras vas a estar mas puesto k uno k se este 1 ora,ni cuanto tiempo ni nada!te estas el tiempo hasta que acabes tu rutina
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #3014 en: 14/05/10, 00:23:50 am »

Una duda que siempre he tenido es sobre las calorias que marca las maquinas para hacer cardio. Por ejemplo, si me como algo de 130 kcal y en esa maquina quemo 130 kcal como la maquina indica, es como si no me hubiera comido eso? xd yo creo que no pero nose xdd
Páginas: 1 ... 198 199 200 [201] 202 203 204 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |