oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291361 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2970 en: 20/04/10, 21:39:55 pm »

no pues la verdad q no e notado nada asi q la probare un par d semanas o asi y si sigo igual se la regalare a alguien pero vamos q esto no es como los batidos q ya tendria q haber notado algo hoy asi q no mespero nada...  :'( q basura e comprado

tio esk no vas a notar nada ni kn un batido tpokoo notas nada ni el primer dia ni el segundo ni a la semana xDDDDDD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #2971 en: 20/04/10, 22:41:25 pm »

claro tio es lo q decia d los batidos q es una cosa d estar cada dia en el gym y tomandolos y lo acabaras notando, pero q con la creatina nose supongo q tendria q haber notado algo a la hora d meterme en el gym o no petarme tanto como minimo pero sabes lo q es 0? nose mucha pena me las tomare unos dias mas y ya esta o alomejor se la regalo a alguno del gym por st jordi XDDDDDDD no q es broma
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2972 en: 20/04/10, 23:16:34 pm »

a ver, para comprobar la efectividad de una rutina o una dieta hay que hacerlo durante un minimo de 6 semanas...

Para comprobar la efectividad de una creatina teniendo en cuenta que no se puede tomar mas de dos meses seguidos para hacer el descanso reglamentario digamos que necesitas tomarla un tiempo mas para poder comprobar los efectos en tu cuerpo! ;)

yo habiendo dejado las proteinas me estoy "desinxando" un poco pero tambien me estoy definiendo mas rapido y mejor, y de bienestar estoy genial,  salgo como nuevo y no tengo la pesadez en el estomago de antes con los batidos!  ;D
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2973 en: 21/04/10, 12:20:52 pm »

a ver, para comprobar la efectividad de una rutina o una dieta hay que hacerlo durante un minimo de 6 semanas...

Para comprobar la efectividad de una creatina teniendo en cuenta que no se puede tomar mas de dos meses seguidos para hacer el descanso reglamentario digamos que necesitas tomarla un tiempo mas para poder comprobar los efectos en tu cuerpo! ;)

yo habiendo dejado las proteinas me estoy "desinxando" un poco pero tambien me estoy definiendo mas rapido y mejor, y de bienestar estoy genial,  salgo como nuevo y no tengo la pesadez en el estomago de antes con los batidos!  ;D


Nanana, eso es xq te los tomabas con poca agua, jajajaaj :P

En mi gym tio, ya llevo 6 conocidos de ahi que han comprao deca, susta, primo, clembu, y demas... flipo!!!! Este verano vamos a ver mas ciclaos que gente normal xD ALUCINO
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2974 en: 21/04/10, 13:05:40 pm »

Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #2975 en: 21/04/10, 14:51:26 pm »

Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.

Para quitarte esos quilos de más lo que tienes que hacer es comer bien, ni gym ni pollas xd ya haces buena rutina, ahora lo que te falta es comer bien. Que te hagan una dieta baja en grasas y ale.
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2976 en: 23/04/10, 13:25:20 pm »

Ayer me puse en una maquina en el gim que te pesa, te mira el ICM y esas cosas...

Tengo un 14% de grasa corporal (creo que se llama así), eso es mucho?A cuanto debería bajar?Todos los resultados estaban dentro de los baremos ideales pero supongo que lo aconsejable será llegar al mínimo recomendado.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2977 en: 24/04/10, 10:51:19 am »

Alguien toma L-Carnitina?

Estoy bien de peso, 68 kg 1,75 y tengo todo el cuerpo bien proporcionado xDDD menos en la barriga que aunque la tengo plana plana noto que me sobra un pelín de grasa superficial para poder empezar a marcar...llevo 10 dias en el gim y estoy haciendo unos 45 min de cardio cada dia, bici-cinta-elíptica y algún dia juego a padel, también hago pesas pero un poco en plan general, le dije al entrenador que quería un cuerpo fitness-fibrado, nada de volumen. He bajado 2 kilos en estos dias eliminando los donuts y bollería y evitando bastante los fritos pero en esa zona lo noto igual, quizá voy demasiado con las ansias pero si alguien ha tomado eso y le funciona que me explique.

Para quitarte esos quilos de más lo que tienes que hacer es comer bien, ni gym ni pollas xd ya haces buena rutina, ahora lo que te falta es comer bien. Que te hagan una dieta baja en grasas y ale.

y no te obsesiones,  lo que se pierde rapido, se recupera aun mas rapido...  dieta + cardio y paciencia + constancia. Ni pollarininas ni califluginas,  PACIENCIA.  lo que si te puedo aconsejar es que tomes una taza de te verde despues de la comida del mediodia, va muy bien para eliminar liquidos y asi no retenerlos. Y la mayoria de suplementos quemagrasas se basan en "extracto de te verde" con la unica diferencia que en la herboristeria un saquito de 200 gramos de te verde ronda los 3 o 4 euros y los fatburners te hacen un buen zas entolaboca
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2978 en: 25/04/10, 12:14:26 pm »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje

por lo que parece has llegado a la conclusion perfecta, dieta y entreno,, cada vez que hablo conlos medicos, y nutricionistas de donde trabajo, me doy cuenta que ni uno respalda esta toma de batidos en ninguna medida.
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2979 en: 26/04/10, 10:06:51 am »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje

por lo que parece has llegado a la conclusion perfecta, dieta y entreno,, cada vez que hablo conlos medicos, y nutricionistas de donde trabajo, me doy cuenta que ni uno respalda esta toma de batidos en ninguna medida.

Y si solo fueran los batidos..... los batidos de proteinas, aun aun, estan dentro de algo "normal", o no toxico. Hay gente que se mte de todo, oxido nitrico, vasodilatadores, fatburners, creatina, no se ke polladas mas de la marca muscletech y nanovapores y nos e ke pollas, animals stacks packs con 12 pastillas al dia, alucinas..... en fin, Dieta y deporte, para que mas, sino vivimos de ello no?
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2980 en: 26/04/10, 10:50:11 am »

Si yo la verdad que flipo en mi gimnasio, hay cada flipeti que se toman allí no se cuantas pastillas antes de empezar y algunos vienen hasta con las cajas que parecen las de Colacao de 5 kilos llenos de bolsas y de historias y venden por allí xDDDD
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #2981 en: 26/04/10, 21:13:12 pm »

es un saca dinero de estas empresas, mil y un productos, que solo sirven para aparentar, porque salud no te dan, mejor gastarse este dinero en invitar a una buena amiga a cenar, y entrenar con cabeza, y hacer una dieta como toda la vida.

que estas empresas y muchas otras, no  lo promocionan, como si no tomaras sus productos pues que no vale la pena entrenar , eso es el gran negocio, hacer un producto y hacerlo como si fuera necesario para uno.
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2982 en: 27/04/10, 00:49:56 am »

Pues viendo lo que llevan algunos suplementos tipo quema grasas y diureticos prefiero comprar los productos en una herbolisteria.

Me hago unos mejunges que paké.
Cola de caballo + te verde + diente de leon + cafe + buchu. Pillo una olla, le meto un pokitin de todo y con eso tengo para 4 dias.

Si fuesen pastillas = $$$$$$$
Estas yerbajas y cafe = 0,25 € si llega para 4 dias XDD

Resultados: bye bye grasa!!!
Inconvenientes: lleva un lavabo encima para sacar liquido XD

Ya he tenido bastante decepcion con las pastillas que me compre....



 
skutralla
Desconectado

Sexo: Masculino De: campo sagrado
Registro: 27-08-04
____________________


Email
« Responder #2983 en: 27/04/10, 01:13:51 am »

los batidos hay que tomarlos justo nada mas acabar el entrenamiento? es que yo prefiero prepararlos en casa antes que en el vestuario que quedas como un flipao xd y claro entre que llego a casa y todo pasan 45 minutos , será mucho timpo o esta bien?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2984 en: 27/04/10, 09:57:25 am »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD
Páginas: 1 ... 196 197 198 [199] 200 201 202 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |