oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291250 veces)
el.aaron90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cambrils (TGN)
Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!


Email
« Responder #2925 en: 06/04/10, 13:26:04 pm »

Despoes de una semanilla larga de descanso oi volveremos a tope... Aver que tal va :)!
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2926 en: 06/04/10, 13:28:47 pm »

Un palo tremendo después de 5 días sin hacer nada volver al lío cuesta,hoy de tranquis por eso  :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2927 en: 06/04/10, 23:22:23 pm »

hoy he empezao superseries de grupos musculares opuestos... a ver que tal! xD  de momento ya comparando con el año pasado he notado mucha mejora ne cuanto al peso para levanmtar y movimientos mejorados...

sumare uno o dos dias de natacion  y la cardio
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2928 en: 06/04/10, 23:55:19 pm »

yo llevo una semana sin ir kn la tonteria xdxd
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2929 en: 07/04/10, 21:36:18 pm »

Yo llevo como 2 meses sin tocar los hierros..xD,si voy de ves en cuando al gym,pero para hazer solarium y fuera..
Dj-Sety
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-02
Email
« Responder #2930 en: 08/04/10, 10:48:07 am »

Yo quizá me apunto hoy pero llevo diciéndolo 3 semanas xDDD

La verdad que da pereza pero bueno...
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2931 en: 08/04/10, 16:10:29 pm »

Pues yo despues de meses de comer mas o menos bien, he mantenido bastante bien el nivel de grasa corporal, no toy definido (un pokitin), pero ahora en un mes de dieta estricta de lunes a viernes y los findes controlados me rajo y ala. El año pasao estuve 5 meses para sacarme toda al grasa, este año con uno listo (espero, segun lo ke veo...). Conclusion: con definir una vez en tu vida, t kitas toda la grasa de encima, y despues con que controles un poco las comidas (controlar no kiere decir hacer deita....) t mantienes de puta madre, esta bien el sistema.
Makinero_kny
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cornella-Esplugas (Barcelona)
Registro: 14-02-10

Email
« Responder #2932 en: 08/04/10, 16:30:34 pm »

Yo me he tirao muchos años llendo al gim. A veces alternando rachas llendo y rachas sin ir, aunke cuando empece me tire trankilamente 3 años o mas llendo sin dejarlo. Despues, si os soy sincero me agobian los gimnasios ya que la mayoria se ponen a rebosar de gente, y al final pierdes mas tiempo esperando pa pillar las maquinas o bancos, y hablando con la gente que conoces que entrenando. Yo por eso procuro ir a horas que hay poca gente, y pasar de todo el mundo, pero aun asi.....Ahora llevo ya un año o dos que no voy al gim, aunque hago algo de pesas en mi casa de vez en cuando pa mantenerme un poco. Tambien va a rachas, hay rachas con mas ganbas y rachas con menos.  Mas o menos me mantengo, para lo poco que hago, pero siendo sioncero no estoy todo lo definido que me gustaria, o todo lo que he estado en otros momentos de mi vida.  De todas formas ahora empezare a hacer nuevamente cardio, como mountain bike y correr algo. (eso si, mi ruina es la puta birra que me gusta demasiao)  ;D Por cierto yo paso de tomar potingues, lo mejor es alimentarse bien y punto.  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2933 en: 09/04/10, 10:41:53 am »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2934 en: 09/04/10, 11:47:12 am »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2935 en: 09/04/10, 14:11:09 pm »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2936 en: 09/04/10, 20:58:33 pm »

Joder, que bien sienta al cuerpo haber dejao las protes,  de momento me siento mas ligero,  la comida postGYM es la mas placentera del dia ya que me sienta mucho mejor que el batido que me tomaba antes,  todo el dia de mejor humor y menos pesadez en el cuerpo,   y el verme mas desinchado debe ser psicologico porque en una semana no puedo perder masa de la manera que aparenta la vista,  aU!   hoy superseries hombros-trapecio y mañana piscinita xD

Xupe entocnes ya no tomas ni batidos de protes ni nad ano? Solo comes y yasta, no? :) ya iras contando , jeje.

SI JEJEJEJE  a ver como va supongo que mientras vaya comiendo cada 2-3 horas al dia con mayor porcentaje de proteina en las comidas ira bien jejeje
te ira bien almenos me fue bien en otra epoca,la dieta lo es todo TODO!no hay ninguna clave.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2937 en: 11/04/10, 14:32:41 pm »

JAJAJAJA   de momento el sabado hice descanso de piscina porque tenia los hombros supermachacados de las superseries con espalda del viernes jejeje!

la semana que viene subire 5 minutos mas cada dia la cardio. y si puedo sumare otro dia de piscina. asi poco a poco. lo que voy a ir haciendo altibajos con los tiempos siempre aguantando el mismo entre los 4 dias de rutina de la semana.  pero cada semana variandolos para que el cuerpo no se acostumbre.

ya os contare pero me encuentro genial!!!  ;D
Dj Ben PM
Visitante


Email
« Responder #2938 en: 11/04/10, 23:05:21 pm »

Pues aqui os dejo estos pdf's que estan de lujazo y explican a la perfeccion todo lo que hay que hacer para lograr el exito y sacar esos musculos imposibles.

Estan muy bien porque explican las cosas tal y como son, sin ningun tipo de marketing de fondo para engañar y recurrir a los suplementos.

Os adjunto imagen para que veais todo lo que hay en el rar divido en varios temarios. (Lo subo en 3 partes que no deja subir mas de 3 megas por archivo)

Seguramente ya sabeis todo lo que ponen, pero siempre hay conceptos que no habias sentido nunca y te sirven para experimentar.

Saludossss y a darleee fuerteee!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2939 en: 12/04/10, 18:42:47 pm »

Buen aportye Ben, le echaremos un ojo! jaja!

Wenu hoy he echo descanso del gym, me he puesto MALI-TO,  cn la llegada de la primavera y los cambios de temporal, por mas que uno coma piña y kiqis es inevitable cojer un COSTIPADI-TO xD

Mañana sin falta pecho+espalda  SUPERSEEEERIES a muerte + abdominales y cardio!  A ver si me recupero pronto al 100% para darlo todo.
Páginas: 1 ... 193 194 195 [196] 197 198 199 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |