oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 243   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Vais al Gimnasio???  (Leído 291128 veces)
Markitos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 13-06-03

Email
« Responder #2985 en: 27/04/10, 10:16:53 am »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

Yo igual xd
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2986 en: 27/04/10, 10:50:49 am »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

Yo igual xd

Aunk ahora mismo ya no tomo nada de nada jaja a xuparla me voy al gim xdd :D
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2987 en: 27/04/10, 20:14:44 pm »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

Yo igual xd

yo cuando los tomaba, tambien lo hacia en el vestuario antes de ducharme,

POR cierto ara que ya no los tomo en el poco tiempo que no los he tomado las observaciones son que estoy "menos inchado", pero con menos sensacion de pesadez en el estomago,

cosas malas quizas el tiempo de recuperacion ha aumentado me cuesta mas recuperarme de las agujetas
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #2988 en: 27/04/10, 22:52:54 pm »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

Yo igual xd

yo cuando los tomaba, tambien lo hacia en el vestuario antes de ducharme,

POR cierto ara que ya no los tomo en el poco tiempo que no los he tomado las observaciones son que estoy "menos inchado", pero con menos sensacion de pesadez en el estomago,

cosas malas quizas el tiempo de recuperacion ha aumentado me cuesta mas recuperarme de las agujetas

Yaves tio yo tb me he rallao de ir 45 veces a cagar al dia xddddddddddddddd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2989 en: 01/05/10, 11:47:19 am »

ke mas da yo muchas veces me los tomo en el vestuario ahi en pelotas yaves tu xDDDDD

Yo igual xd

yo cuando los tomaba, tambien lo hacia en el vestuario antes de ducharme,

POR cierto ara que ya no los tomo en el poco tiempo que no los he tomado las observaciones son que estoy "menos inchado", pero con menos sensacion de pesadez en el estomago,

cosas malas quizas el tiempo de recuperacion ha aumentado me cuesta mas recuperarme de las agujetas

Yaves tio yo tb me he rallao de ir 45 veces a cagar al dia xddddddddddddddd
XD  puto remo xDDDDDDDDDDDD

esta semana (despues de un mes entrenando para adaptacion)  he terminado la adaptacion de rutina y dieta para ir cambiando a definicion...  la semana que viene rebajo mas a saco carbohidratos y ya  tirare con 35-40 min de cardio en lugar de los 20-25 que hacia hasta ahora progresivamente este mes he ido subiendo los tiempos poco a poco para no perder masa muscular y me ha ido muy bien solo he perdido 2 kilos de peso en un mes manteniendo bastante la masa muscular, no como el año pasao ke me meti una hora de cardio de golpe y m e kede en mes y medio como un puto esparrago.

a ver a hora como reacciona el cuerpo al cambiar el arroz del mediodia por ensaladitas xD    y las superseries las cambio por series normales entrenando 4 dias por semana  pero a repeticiones altas al fallo con pesos que permitan una ejecucion perfecta del ejercicio y muy muy lñenta para congestionar al maximo.

de lo que seguire haciendo superseries es de abdominales con encogimientos con peso en el pecho + elevacion de piernas que son mortales xD
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2990 en: 01/05/10, 17:01:40 pm »

una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos???
me explico:
qué es preferible o qué finalidad tiene hacer
- serie de 20 repeticiones de 20 kg
o hacer
- una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg
he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo...
gracias
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2991 en: 02/05/10, 11:12:32 am »

una duda me asalta... seguro que alguien habrá comentado ya pero paso de leer el post entero. para que sirve hacer series combinando pesos???
me explico:
qué es preferible o qué finalidad tiene hacer
- serie de 20 repeticiones de 20 kg
o hacer
- una serie de 10 repeticiones de 25 kg y acto seguido 10 repeticiones de 15kg
he visto flipaos que lo hacen en el gimnasio y a veces lo hago tb pero sólo por cambiar un poko que sino me rayo...
gracias

basicamente, al hacerlo de una manera u otra activas fibras musculares distintas. me explico,

si tu haces un aserie de12 repeticiones activas las fibras  "x"
si haces luego con mas peso otra serie de 8 repeticiones activas las fibras "z"
y luego si rematas por ejemplo con otra serie de 6 repeticiones activas las firbras  "y".

si solo haces 3 series de doce repeticones conseguiras activar las fibras "x". Pero si lo haces variando repeticiones y pesos activaras las fibras x,y,   z.  Provocando una CONSTANTE evolucion muscular y sin estancarte. con esto no quioero decir que trabajando solo con doce repeticones siempre no evoluciones pero la gente busca varias combinaciones para variar la rutina cada 6-7 semanas  para no estancarse. Todo depende de la persona y la genetica claro esta.  ;)  Espero haber servido de ayuda jeje!
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2992 en: 03/05/10, 20:38:33 pm »

GRACIAS !
Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré...
es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición???
gracias de nuevo...
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2993 en: 03/05/10, 20:48:08 pm »

GRACIAS !
Buena y breve expliacion! he estado mirando por la intenné en foros y tal y he leído muchos rollos pero no me aclaraba... Con esto creo que ya me apañaré...
es decir, que sí es recomendable ir cambiando y tal??? cada cuánto??? al ir alternando se ejercitan todas las fibras y se gana olumen y definición???
gracias de nuevo...

no te equivoques!  volumen o definicion lo ganaras segun lo que comas!!! es muy importante que te metas eso en la cabeza! jaja!!!

ir cambiando es para ir trabajando  todas las zonas y no estancarte !!

tranqui tu pregunta! en lo que podamos  te echamos una mano!  ;) todos hemos tenido dudas  incluso yo sigo teniendo dudas a veces!  y llevo ya tiempo.
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #2994 en: 03/05/10, 21:15:30 pm »

sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo
kamonesalvaro
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 15-04-08
Gabber Is Not A Fashion



Email
« Responder #2995 en: 03/05/10, 21:34:30 pm »

sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo

hazte 5 o 6 comidas al dia (para volumen hazte a la idea de k son 500cal mas de las k gastas, y para definicion 500cal menos ademas vete cortando los carbos a partir de la comida-merienda)
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #2996 en: 03/05/10, 22:34:46 pm »

a mi ahora me han subido la dieta a 3000cal,comencé con 2200cal.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2997 en: 08/05/10, 15:16:50 pm »

primera semana de la nueva rutina especial que me he diseñado y diooOOOOOOOOOOOOSSSS !!!  menudos agujetones!!! pffFF!!!

Me baso en altas repeticiones con poco descanso entre series y finalizando con una ultima serie al fallo con el MAXIMO peso posible y las maximas repeticiones posibles, siempre viendo que en la ultima serie no pase de 6  repeticiones... si veo que paso de 6 la semana proxima he de meter mas peso en esa ultima serie a cortas repeticiones para activar TODAS las fibras musculares.

De las piernas llevo la recuperacion mas jodida ya que ademas de un dia entero de SOLO piernas hago tambien TODOS los dias de rutina 35 minutos de cinta de correr (la semana que viene hare entre 35 y 40  y para la proxima 40-45,  y la proxima subire a 50... luego ire bajando y subiendo los tiempos para no acostumbrarme a tanta cardio)

De la rebaja de Carbohidratos, pues que quereis que os diga no noto faitga en los ejercicios pensaa que la rebaja de carbohidratos me afectaria mas... los necesito para crecer, pero NO estrictamente para entrenar... ademas me noto menos pesadez en el estomago co menos carbohidratos ademas de noatrme mas ligero y de mejor humor.

Lo mejor de la noche para cenar sin duda el pescado al vapor con brocoli  o  las tortillazas de 5 claras + 1 huevo entero + 2 latas de atun escurruido... son la clave.

Si ademas respeto bien los descansos por la noche entre semana creo que este año mantendre la masa mejor que el año pasado que fue un trauma para mi al fliparme con la cardio a alta intensidad para perder grasa antes... no tengo prisa ya ira bajando sola...

Hoy quinto dia de rutina completando con el deporte mas completo.. Natacion! GRRRRRRRRR!"!! que ganas tengo de pillar la piscina por bandaaA!!!  :angel:
kupido
Desconectado

Sexo: Masculino De: gerona
Registro: 14-03-08
siempre fiel a tí FCB!!!


Email
« Responder #2998 en: 08/05/10, 23:19:49 pm »

sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo
VOLUMEN+DEFINICION  no van cojidos de la mano
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2999 en: 09/05/10, 13:56:10 pm »

sólo una cosilla más: dieta así rápida para definir y para volumen???
...
con cuatro nociones básicas ya tiro...

gracias de nuevo
VOLUMEN+DEFINICION  no van cojidos de la mano

ya ves yo nunca he entendido esa curiosa frase de la gente que dice "YO ESTE AÑO SUBO LIMPIO"   ,mi no entender piorfavor xD
Páginas: 1 ... 197 198 199 [200] 201 202 203 ... 243   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |