kizas el truco sea este:
hacer buenos estiramientos antes y despues del ejercicio... es lo mejor la verdad.
lo que hablais de quitar la "barriguita" no lo sonseguireis con pesas.. sino haciendo cardio a baja intensidad y con unos tiempos bastante prolongados y de 2 a 3 dias por semana por ejemplo cinta corriendo al 60% de intensidad durante 30 o 40 minutos, eliptica... natacion , bicicleta...
hay kien se piensa ke haciendo abdominales reducira barriga y eso es mentira...
abdominales: para tonificar el musculo
cardio: para quemar grasa y destapar los musculos...
hay que tener en cuenta que ademas de quitar barriga luego hay que destapar ese tejido adiposo que se queda aferrado a los musculos y eso es lo que mas cuesta...
el tejido adiposo son todas akellas calorias que nos sobran al dia y van a parar a tapar los musculos en forma de grasa... es lo que mas cuesta de sacar...
por eso hay gente que no tiene barriga pero tampoco tableta... porque aun no han conseguido destapar ese tejido adiposo...
yo ahora mismo no tengo barriga pero aun me keda por destapar... y me costara trabajo pero se que lo voy a conseguir...
y si yo lo consigo, que nadie me diga que no se puede...
os prometo que para junio o asi colgare una foto de esas de ANTES y DESPUES... y vereis la diferencia aun mas bestia...

podria ponerla ahora pero prefiero ponerla dentro de unos meses ya que estoy empezando a definirme por decir algo xD