|
 |
« Responder #765 en: 14/03/09, 14:08:02 pm » |
|
Yo creo que se empezarán a llenar los gimnasios después de semana santa para la famosa operación bikini, much@s se creen que en un mes o dos se pueden conseguir milagros y van a lucir un cuerpazo de escándalo en la playa y se llevan un chasco xDDD Yo con perder un poco de barriga me conformo, es lo que me cuesta más. Tendré que darle duro al cardio 
dale ala cardio tio jeje es lo mejor que hay para la barriguilla jeje... eso si yo por ejemplo la hago a una intensidad del 60% para no perder volumen de musculo y practicamente perder solo grasa y agua para definirme... me da tanta rabia la gente que hace eso y piensa que en un mes van a estar luciendo tableta... xD vaya tela xD son precisamente gente que va despues de navidades y te ven y luego lo dejan un tiempo hasta mayo junio que lo cojen de nuevo y te vuelven a ver y les dices ostia cuanto tiempo sin venir no? y te miran y dicen coño... como has avanzao... el secreto: constanciay lo que esta claro para los que toman suplementos es que no hay nada milagroso... lo que se gana rapido pierde rapido...
|
|
|
djpiti
Registro: 12-02-09
A POR EL RECORD DE LOS 5.000.000
Email
|
 |
« Responder #766 en: 14/03/09, 14:25:30 pm » |
|
no voy al gimnasio pero practico mis 2 deportes preferidos, eso si: soffing y zapping
|
|
|
|
 |
« Responder #767 en: 14/03/09, 14:41:56 pm » |
|
no voy al gimnasio pero practico mis 2 deportes preferidos, eso si:
soffing y zapping 
tambien esta el futboling pero requiere mas esfuerzo del musculo pajero para darle fuerte a la bola xD y el aquaplaning con el coche pero este ya es peligroso no lo recomiendo
|
|
|
|
 |
« Responder #768 en: 17/03/09, 18:26:07 pm » |
|
la patty ya no escribe en el post le hemos dao miedo la hemos asustao xD patty cuentanos como te va el inicio en el gym anda! jaja
|
|
|
BIT
Registro: 07-03-08
Email
|
 |
« Responder #769 en: 18/03/09, 12:44:14 pm » |
|
la patty ya no escribe en el post le hemos dao miedo la hemos asustao xD
patty cuentanos como te va el inicio en el gym anda! jaja 
jajaj,abra tenio miedo de nstros jajaj!eso aver que tal la ido  Dj BiT SoUnD
|
|
|
skutralla
Registro: 27-08-04
« Responder #770 en: 18/03/09, 17:03:25 pm » |
|
hoy toca hacer hombro , luego despues hare un poco de eliptica aunke hace la de dios ke no hago cardio
|
|
|
|
 |
« Responder #771 en: 18/03/09, 17:04:34 pm » |
|
Yo hace que estoy casi 2 semanas y no veas como cansa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #772 en: 18/03/09, 23:54:34 pm » |
|
Yo llevo en el gym un año, pero no hacia dieta, y mestava poniendo algo gordillo, desde principios de febrero fui a un dietista, y me dijo que el gym el 80% es comer bien, el 10 % entrenar y el otro 10% dormir bien...
Mi dieta es, nada mas levantarme comerme 2 latas de atun con 6 tostadas sin sal integrales, alas 3 horas un bocata de pan integral sin sal cn pavo sin sal, 2 horas mas y una manzana, alas 2 horas comer, arroz con pollo, alas 3 horas si voy a entrenar luego un bocata iwal q el anterior o sino una manzana, y cena pescado blanco o bistec, solo me salto la dieta una comida ala semana, y llevo desde febrero 7,5 kg...
Se podrian poner algunas fotos de un antes y despues por ejemplo no o los progresos, yo voy a ir haciendo como un reportaje para cuando este como quiero xd
|
|
|
Satox_c0r3
Registro: 21-06-08
sAt0x.&Cyka. 250609,.
Email
|
 |
« Responder #773 en: 19/03/09, 00:11:14 am » |
|
Estoy pensando en apuntarme a alguno, para bajar barriga y augmentar espalda y algo de musculo, x')
|
|
|
|
 |
« Responder #774 en: 19/03/09, 00:15:36 am » |
|
Yo no hago dieta. Como de todo y cuando me apetece pero sin pasarme. No sería capaz de hacer una dieta. Con hacer 45min de cardio al día y máquina ya me va bien. Supongo que las chicas es diferente a los chicos.
|
|
|
Yoyo Sg
ANTiMADRiDiSTA
Registro: 12-09-06
Facebook: 
Twitter: @YoyoSg
Email
|
 |
« Responder #775 en: 19/03/09, 00:28:24 am » |
|
Yo no hago dieta. Como de todo y cuando me apetece pero sin pasarme. No sería capaz de hacer una dieta. Con hacer 45min de cardio al día y máquina ya me va bien. Supongo que las chicas es diferente a los chicos.
Si eres delgada ya de por sí no hace falta que hagas dieta... Yo soy delgado, peso 63 kilos o así y mido 1'73 aproximadamente y la verdad, me siento muy bien como estoy y me noto fuerte. Mi debilidad es que fumo tabaco y los fines de semana me gusta beberme mis cubatas hasta llegar al puntillo y ya dejar de beber, hago kick boxing y e llevado toda mi vida dedicada al fútbol y antes iva al gimnasio pero quizás 1 vez por semana si me daba el venazo.
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #776 en: 19/03/09, 12:06:05 pm » |
|
Yo soy igual q tu,hasta el extremo de hacer dietas ni he llegado ni llegaré xd paso de obsesionarme con eso y de estar todo el dia pendiente de si ahora me toc hacer esta comida o la otra
|
|
|
Markitos
Registro: 13-06-03
Email
|
 |
« Responder #777 en: 19/03/09, 12:45:46 pm » |
|
H0o0laaaa Welvo a estar x aki, ke e estado desaparecido unos cuantos meses  Respecto a lo del gim, yo he echo dieta estos ultimos meses, despues de entrenar 4 años sin hacerla, y ahora que la hago veo que todos estos años he estado haciendo el tonto, he hecho un cambio radical en 5 meses de dieta (y no estricta, unicamente de lunes a viernes, los findes para comer lo ke se antoje). A ver si cuelgo unas fotos de antes y despues, que las tengo en el ordena, y opinais que os parece, pero yo creo que si ha servido de algo. Mido 1.70 m. En septiembre pesaba 72 kilos, y ahora a mediados de marzo peso 65. He definido wai (y no voy a definir mucho mas, asi me kedo, ara solo a mantenerlo  ). Xupete y Bit, como llevais el tema??? :  :D:D Un saludin compañerooos!
|
|
|
rubi4h
Registro: 11-09-05
Ositos de goma
Email
|
 |
« Responder #778 en: 19/03/09, 12:57:40 pm » |
|
Yo al llegar el invierno me desapunté... y eso que era bastante constante! me gusta ir al gimnasio! pero con el frio y todo me daba mucho palazo  Ahora va siendo hora de volver...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #779 en: 19/03/09, 13:03:30 pm » |
|
Yo no voy al gimnasio ni aunque me pagaran xD.
Para eso me quedo jugando a la Wii, con el Wii sports y ya hago ejercicio.
|
|
|
|