oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?  (Leído 13429 veces)
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #60 en: 24/01/09, 10:10:51 am »

remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss  ya me entendeis

Simplemente es fresco, rebosa originalidad y buen rollo en muchas producciones, sonidos y estructuras nuevas, apetecibles, facilones...

Arriba mákinaaaa!
x trax
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparraguera TRANCERA
Registro: 11-01-09

Email
« Responder #61 en: 24/01/09, 15:49:15 pm »

nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente, me quedo con lo que yo vivi mejor el rememberrrrrrrr
makina4evah
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-08-08

Email
« Responder #62 en: 24/01/09, 15:51:53 pm »

que te gusta mas una pelota negra o una negra en pelotas?

pues esto es lo mismo, xd  ;D
XBrain
Visitante


Email
« Responder #63 en: 24/01/09, 16:30:56 pm »

lo que me entra coraje es ver a NIÑATOS chonis y pelaos sin tener ni puta idea de musica en una fiesta remember y sonando un temazo de los de antes y que se queden paraos mirando el entorno como si estuviesen fuera de lugar y despues suenan pitos, flautas y jarko y se vuelven locos y empiezan a hacer karate  :-X
una pregunta: ¿es legal matar a este tipo de gente?
nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente,
ni las drogas, pero sobre todo lo que no es igual es la musica y el publico...
si hubiera buena musica y hubiera buen publico (sin niñatos ni borregos) la cosa cambiaria  :-\
trimax
Visitante


Email
« Responder #64 en: 25/01/09, 00:54:02 am »

sin duda el remember x k aparte de eso la peña iva de otro palo a bailar y a disfrutar de la musica no como ahora k x na de na se lia la gorda.
DJNATX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 03-10-08
KOLOKANDO EL KOLOKON...KO


Email
« Responder #65 en: 25/01/09, 03:10:28 am »

Entonces, una duda que se me plantea para los defensores del sonido remember noventero el cual es considerado "mejor", por algunos contertulios, que lo que hay hoy en día:


- Escuchareis toda vuestra vida sólo música de los 90?....

- Los temas  que salen actualmente en el 2008....serán de vuestro agrado dentro de 10 años? (cuando se les pueda asignar la coletilla..."remember").pues kreo ke si, yo por mi parte seguire escutxando esa musika, si te das kuenta a la musik del 2000 hacia aki nadie le yama remember, por esta musika no marka diferencias, en mi opinion, tu pregunta es inteligente por eso, pero la musika del 88-98 siempre tendra el kalifikativo de remember y la posterior se kedara en na. yo hastake la kabeza me akompañe siempre remember.saludos


^^






DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #66 en: 25/01/09, 11:12:43 am »

lo que me entra coraje es ver a NIÑATOS chonis y pelaos sin tener ni puta idea de musica en una fiesta remember y sonando un temazo de los de antes y que se queden paraos mirando el entorno como si estuviesen fuera de lugar y despues suenan pitos, flautas y jarko y se vuelven locos y empiezan a hacer karate  :-X
una pregunta: ¿es legal matar a este tipo de gente?
nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente,
ni las drogas, pero sobre todo lo que no es igual es la musica y el publico...
si hubiera buena musica y hubiera buen publico (sin niñatos ni borregos) la cosa cambiaria  :-\

Yo creo que además de legal es acto de justicia, mire usté.

Saludos!
bazanero
Desconectado

Registro: 07-01-09
Email
« Responder #67 en: 25/01/09, 11:34:35 am »

sinceramente el remenber era lo mejor,muchos años en pleno apogeo la makinita funciono muy bien a mi me encanto,pero yo creo k para el año 2000 la makina murio y se estanco, y entonces yo me pase al progesivo k duro 2 años buenos funcionando, y tambien se acabo, y a partir de ai yo cambie de estilo musical me fui al techno,el techno esta muy guapo y a djs que son muy buenos como por ejemplo richie hawtin......pero bueno son otros tiempos akella makinita ya no volvera a ser como era. es mi opinion.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #68 en: 25/01/09, 15:31:51 pm »

dejo una cosa q me tiene un poco liado, supuestamente por el año 98 era una época muy buena de la makina,no??y por lo q se deduce q la makina q sonaba era la mejor,no??y entonces ahora cuando sacan temas q son muy similares a ese estilo la gente lo llama feria :S:S y luego hay personas q alaban el remember y otras lo actual, vamos q supuestamente según algunas personas la mejor época de la makina era pura feria entonces
DjZero
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada
Registro: 07-10-06
MáKINA


Email
« Responder #69 en: 25/01/09, 16:28:04 pm »

dejo una cosa q me tiene un poco liado, supuestamente por el año 98 era una época muy buena de la makina,no??y por lo q se deduce q la makina q sonaba era la mejor,no??y entonces ahora cuando sacan temas q son muy similares a ese estilo la gente lo llama feria :S:S y luego hay personas q alaban el remember y otras lo actual, vamos q supuestamente según algunas personas la mejor época de la makina era pura feria entonces

Porque esa denominada "Mákina 98" se volvió un sonido con estructuras requemadas hasta la saciedad, hasta que se acabaron las ideas a los productores (o vieron que sacando cualquier mierda todo dios se lo compraba) y empezaron a sacar mucha mierda... con la consiguiente llegada del hardcore que dura hasta nuestros dias.

Y la gente dice que era la mejor en cuanto a que fue la época del boom de ese tipo de mákina, era la moda.

Y ojo que me encanta la makina 98, lo que pasa es que de vez en cuando hay que innovar un poco, y por eso la gente dice cosas como "otro intento de makina 98..." y cosas asi.

Saludos!
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #70 en: 25/01/09, 20:47:57 pm »

dejo una cosa q me tiene un poco liado, supuestamente por el año 98 era una época muy buena de la makina,no??y por lo q se deduce q la makina q sonaba era la mejor,no??y entonces ahora cuando sacan temas q son muy similares a ese estilo la gente lo llama feria :S:S y luego hay personas q alaban el remember y otras lo actual, vamos q supuestamente según algunas personas la mejor época de la makina era pura feria entonces

Porque esa denominada "Mákina 98" se volvió un sonido con estructuras requemadas hasta la saciedad, hasta que se acabaron las ideas a los productores (o vieron que sacando cualquier mierda todo dios se lo compraba) y empezaron a sacar mucha mierda... con la consiguiente llegada del hardcore que dura hasta nuestros dias.

Y la gente dice que era la mejor en cuanto a que fue la época del boom de ese tipo de mákina, era la moda.

Y ojo que me encanta la makina 98, lo que pasa es que de vez en cuando hay que innovar un poco, y por eso la gente dice cosas como "otro intento de makina 98..." y cosas asi.

Saludos!

aaaaaaaaaaaaa ok dudas resueltas, muchas gracias ;)
DJNATX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 03-10-08
KOLOKANDO EL KOLOKON...KO


Email
« Responder #71 en: 26/01/09, 01:22:10 am »

lo que me entra coraje es ver a NIÑATOS chonis y pelaos sin tener ni puta idea de musica en una fiesta remember y sonando un temazo de los de antes y que se queden paraos mirando el entorno como si estuviesen fuera de lugar y despues suenan pitos, flautas y jarko y se vuelven locos y empiezan a hacer karate  :-X
una pregunta: ¿es legal matar a este tipo de gente?
nada es como lo de antes ni musica ni djs ni ni salas ni la gente,
ni las drogas, pero sobre todo lo que no es igual es la musica y el publico...
si hubiera buena musica y hubiera buen publico (sin niñatos ni borregos) la cosa cambiaria  :-\

Yo creo que además de legal es acto de justicia, mire usté.

Saludos!
muy bueno el koment,jeje :D pos no estari de mas kargarse a unos kuantos no.tene toda la razon en lo ke has dixo, si no has konocido a frankokomo eres skin y si no has konocido el remember pa ke va y poe kara de esto ke es, tas salio kon el koment ;D
karlosMK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-09

Email
« Responder #72 en: 27/01/09, 13:50:52 pm »

ESO NI SE PREGUNTA LA MUSICA DE LOS 90'S JAMAS SE PODRA IGUALAR VIVA EL REMEMBER.
trimax
Visitante


Email
« Responder #73 en: 27/01/09, 23:31:12 pm »

ESO NI SE PREGUNTA LA MUSICA DE LOS 90'S JAMAS SE PODRA IGUALAR VIVA EL REMEMBER.
estoy de acuerdo viva los 90! ;)
Qxxik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segovia
Registro: 19-03-08
Cajones!


Email
« Responder #74 en: 30/01/09, 16:02:51 pm »

Del 2000 en adelante no me interesa nada.
Viva la mákina!!!
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |