oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?  (Leído 13092 veces)
º·:.eLy.:·º
Desconectado

Sexo: Femenino De: gir0na - sT.b0i
Registro: 09-01-08
. . 23.12.o6(L) t t m[!]


Email
« Responder #45 en: 04/02/08, 03:33:34 am »

Remember!

Lo de ahora sigue siendo makina o debería llamarse ya de otra manera? ::)
xk para mi el hardstyle será una evolución de la makina o como querrais llamarle pero para mi no es makina  :-X
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #46 en: 04/02/08, 03:39:04 am »

Remember!

Lo de ahora sigue siendo makina o debería llamarse ya de otra manera? ::)
xk para mi el hardstyle será una evolución de la makina o como querrais llamarle pero para mi no es makina  :-X

El hardstyle no es una evolucion de la makina, simplemente han kerido coger los sonidos del hardstyle y juntarlos con los de la makina y tienes el resultado de lo k sale desd hace años... un refrito k no es ni una cosa ni otra xD

Todo viene apartir de k la makina en el 01 02 esta en plena decadencia y los Dj's buscan fuera d nuestras fronteras para encontrar cosas nuevas, komo x ejemplo el Uk hardcore (royito scott brown, da edge, etc etc) y tb empiezan a importar el nombrado hardstyle...ya k x ejemplo la base del sirrow es hardstyle.

Yo soy remembero 100%, xo ojo no hago ascos a producciones wenas aunk sean actuales, el problema esk cuesta encontrar de wenas a dia de hoy.

Saludos  ;)
chasis96
Visitante


Email
« Responder #47 en: 05/02/08, 09:07:51 am »

remember esta muy claro por lo menos por mi parte cada uno........
MIURA
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 16-07-07

Email
« Responder #48 en: 05/02/08, 12:30:46 pm »

A ESTO SE LE LLAMA UNANIMIDAD!!!! ARRIBA ESE REMEMBER !!!
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #49 en: 05/02/08, 14:34:31 pm »

Entonces, una duda que se me plantea para los defensores del sonido remember noventero el cual es considerado "mejor", por algunos contertulios, que lo que hay hoy en día:


- Escuchareis toda vuestra vida sólo música de los 90?....

- Los temas  que salen actualmente en el 2008....serán de vuestro agrado dentro de 10 años? (cuando se les pueda asignar la coletilla..."remember").


^^





Dj_Da_Terror
Visitante


Email
« Responder #50 en: 05/02/08, 20:19:20 pm »

Lo de antes creo que es algo que tenia que pasar y pasó, fueron unos años en los ke la peña salia de fiesta y ya esta, fue un boom, se salia de fiesta solo de una manera... DE FIESTA MAKINERA.
Elpadrino
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-09-06

Email
« Responder #51 en: 05/02/08, 23:51:24 pm »

REMEMBER
No soporto la ''makina'' actual, prefiero no escuchar nada
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #52 en: 06/02/08, 00:12:12 am »

REMEMBER
No soporto la ''makina'' actual, prefiero no escuchar nada

Amen
Detective musical
Visitante


Email
« Responder #53 en: 06/02/08, 12:44:59 pm »

La  makina de los 90 evidentemente.

Lo de nuevas tendencias mmh.., como no quieras decir el requetón el chillout y demás Xd
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #54 en: 06/02/08, 13:28:22 pm »

La  makina de los 90 evidentemente.

Lo de nuevas tendencias mmh.., como no quieras decir el requetón el chillout y demás Xd

No opines por los demas no todos pensamos igual  ;)

Ami lo que mas megusta es la muscia de los 90, pero lo actual tambien, se que Makina no es, pero megusta.
se me hace raro y al Activa aveces, ya que tengo 33 años y me siente viejo con tanta gente muxo mas joven que yo, pero megusta bastante, y yo hace años, unos cuantos ya ejejje iva al Ocho, megatron, scorpia, nau b3 , central cubellas, Chocolate entre otras y el ambiente no es que fuera mucho mejor, pero me lo pasaba en grande, bueno ahora tambien me lo paso muy bien pero de difrente manera.
Saludos  ;)
Radical_BCN
Desconectado

De: bcn
Registro: 07-08-07

Email
« Responder #55 en: 06/02/08, 18:31:19 pm »

La  makina de los 90 evidentemente.

Lo de nuevas tendencias mmh.., como no quieras decir el requetón el chillout y demás Xd

No opinas por los demas no todos pensamos igual  ;)

Pienso igual que tu ;)
Aparte de que ahora tambien de muscia electronica hay para elegir, de calidad como no calidad, hay muchos estilos, hay para muchos gustos.
Como: Jumpstyle,newstyle,progresive house, schranz, Hardstyle entro otros.
Tambien megusta mucho lo de los 90, pero si el tema es bueno tambien megusta lo de ahora :)

Ami lo que mas megusta es la muscia de los 90, pero lo actual tambien, se que Makina no es, pero megusta.
se me hace raro y al Activa aveces, ya que tengo 33 años y me siente viejo con tanta gente muxo mas joven que yo, pero megusta bastante, y yo hace años, unos cuantos ya ejejje iva al Ocho, megatron, scorpia, nau b3 , central cubellas, Chocolate entre otras y el ambiente no es que fuera mucho mejor, pero me lo pasaba en grande, bueno ahora tambien me lo paso muy bien pero de difrente manera.
Saludos  ;)

Pienso igual que tu, tambien megusta mucho la musica de los 90, pero tambien me mola mucho lo actual, hay estilos para elegir, claro esta que hay musica pesima como guapa y muchos estilos de uno mismo.
Como: Jumpstyle,Newstyle, Hardstyle, Progresive House, Electro-house, Schranz, Minimal entre otros.  :)
madriles
Desconectado

Sexo: Masculino De: vallekas
Registro: 10-12-05
MAS MAKINA POR DIOS


Email
« Responder #56 en: 06/02/08, 20:55:47 pm »

remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss  ya me entendeis
Dj.Kaotik
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 23-06-07
XQue?С— x sempre!


Email
« Responder #57 en: 07/02/08, 18:17:53 pm »

a mi me gusta la antigua i la actual pero tiro mas para la actual

weno yo creo que es una tonteria lo de :
lo de antes era makina pero lo d ahora no.Mas que nada porque todas las musicas an "evolucionado" igual que no es lo mismo la makina actual que la de los 90 no es lo mismo el techno o el house de los 90 que el anterior y eso es algo que siempre pasa y que segira pasando con el tiempo las cosas tienen que cambiar se tiene que buscar "una evolucion" anque aveces sea a peor.
y weno respesco lo de meter hardstyle en las sesiones diciendo que es makina pues bueno no lo veo tan raro tambn metian antes  hardtrance i no pasava nada no?

nose yo creo que no se puede ser tan radical a la ora de decir esto es makina i eso no lo es.

bueno familia saludos!!  ;)


PD.Que parrafada xD
maritere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-01-08

Email
« Responder #58 en: 24/01/09, 00:13:00 am »

la remember sin dudarlo!!!!!! antes tampoco se pinxaba tan deprisa!!!!
DJNATX
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA
Registro: 03-10-08
KOLOKANDO EL KOLOKON...KO


Email
« Responder #59 en: 24/01/09, 03:24:03 am »

yo estoy kon la peña del foro 89-99 la mejor epoka y la mejor musik,esa musik ya no se hace ni se hara. soy afortunado pòr haber vivido esa epoka en primera persona. saludos rememberos!!!! :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |