oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?  (Leído 13048 veces)
8ch8
Visitante


Email
« Responder #90 en: 12/04/09, 13:37:35 pm »

ReMeMbEr FoReVeR !! del 94-99. de ahi en adelante solo se ha producido basura. me la suda todo lo de las tendencias actuales (hardstyle, newstyle, jumpystyle y toda esta mierda). lo que molaba eran los fiestones en el ocho con el tito dixi, los primeros años d Coliseum con dj Ricardo y dj Frank, el fank trax en scorpia, los afteres hasta mediodia, etc. eso si q era un lujo. Lo de ahora, a mi plim !   

sin ir mas lejos, te gustaba lo de tu epoca porque te recuerda a los festivales que te pegaste en su dia.

eso no quita que a la gente actual le gusten otras cosas y no por eso dejan de ser respetables.

Si yo respeto todos los gustos d la gente. es +, actualmente seguimos montandonos buenos festivales, tengo amigos q se han pasado del remember a las tendencias actuales. Solo quiero decir q en mi OPINION no hay color entre la musica, la fiesta, el ambiente, el buenrollo, etc, etc entre lo de años pasados y lo d la actualidad
alex slim
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Prat de Llobregat
Registro: 11-08-05
Facebook:

Email
« Responder #91 en: 12/04/09, 17:20:42 pm »

remember creo ke trasmite mas esta como mas currada no se como mas massss  ya me entendeis

Simplemente es fresco, rebosa originalidad y buen rollo en muchas producciones, sonidos y estructuras nuevas, apetecibles, facilones...

Arriba mákinaaaa!


+1 cada cancion era diferente y tenia su estilo y personalidad, por eso elijo R de remenber XD
Moreh Style
Visitante


Email
« Responder #92 en: 12/04/09, 18:06:27 pm »

Lo de antes no tiene comparacion con lo que se hace ahora.
Es mil veces mejor el remember que lo de hoy en dia.
mikyxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 10-09-08
LISTEN THE VOICE OF YOUR CONSCIENCE


Email
« Responder #93 en: 13/04/09, 20:28:59 pm »

Para mi la decada de los 90 la mejor de principio a fin . REMEMBER sin duda alguna....... Pero vosotro creeis que triunfaria una disco que solo pinchara rememeber? ..... Ahi dejo la pregunta....

Saludos a todos
8ch8
Visitante


Email
« Responder #94 en: 13/04/09, 21:48:12 pm »

Para mi la decada de los 90 la mejor de principio a fin . REMEMBER sin duda alguna....... Pero vosotro creeis que triunfaria una disco que solo pinchara rememeber? ..... Ahi dejo la pregunta....

Saludos a todos

yo creo q no triunfaria una disco remember xq se tiene q poner el rollo actual para atraer a los jovenes q solo conocen esta epoca . las remembers solo funcionan en dias esporadicos y con un buen cartel de dj's
DOGAN
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 01-04-09

Email
« Responder #95 en: 18/04/09, 02:14:54 am »

Pues aqui esta el post creado a mi me gusta muchisimo mas de mi epoca  ;)del 89 hasta el 95 96 no digo que la de ahora no me guste pero prefiero mil veces mas el estilo antiguo asi que llamarme carrozon pero es lo que hay,ahora os toca a vosotros
VIVA EL REMEMBER MISTERIUS TIME SASH PEDAZO CANTADITA REMEMBER LA MEJOR MUSICA DEL AÑO 94 AL 2000
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |