oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Que os gusta mas la makina remember o las nuevas tendencias?  (Leído 13047 veces)
D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #30 en: 21/01/08, 00:08:51 am »

lo remember makina i techno x damun de tot lo millo¡¡¡supera la jarna actual rollo techno,house...
algu sap on podria troba temazos rollo pink records? ::)

Ronda un .zip por el emule con mas de 100 pink records de los mejores.

D.MAKINE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 04-03-06
MAKINA (91-2001) THE BEST


Email
« Responder #31 en: 21/01/08, 00:27:20 am »

el bakalao ha ido como nostros en esos años dorados (a toda pastilla).
llamamos remember a musica con 10 años, ¿y los pecos ...?¿que son?.
la musica del año que sea, electroonica con base repetitiva y melodica basica,
del año que sea, es buena
pero se tiene que poder escuchar y sentir algo cuando la oyes, desde "sister golden hair", pasando por "smile" o "give it up" y acabando en "unfaithful - kubik".
si la musica te dice algo la llebaras en el corazon para siempre

Doy gracias a dios por descargarme la adolescencia en esos maravillosos años 90, y no me cierro a nada.

REMEMBER 4 EVER si, pero ARRIBA la musica.

Yo opino lo mismo sobre el sentimiento, si sientes la música y te hace despertar algún tipo de estado en ti, pues ya está, es lo que interesa. A mi la makina actual sinceramente no sé lo que es...yo me quedé en el 2001 y fui notando como sudaba por conocer los nuevos discos, nuevas tendencias, etc y prefería mil veces más ponerme a buscar durante 1 mes un tema que me ponía los pelos de punta del año 95. Lo único que me hace algo de gracia es el italodance de ahora...
Yo creo que la makina actual es para los "peques" (nueva generacion) :D Por mucho que lo intente y quiera no puedo sentir nada, he dimitido...

Un abrazo a toso los rememberos
NeSt1
Visitante


Email
« Responder #32 en: 23/01/08, 22:56:07 pm »

a mi me gusta el remember aunque alguna actual me gusta. la unica diferencia es que el actual no lo aguanto mas de 2 horas y el remember lo puedo aguantar mas horas, el remember son melodias mas pegadizas yo creo, y las bases del actual muchas son gritos y cosas raras xD salu2
dj oubi
Desconectado

Registro: 27-01-08
Email
« Responder #33 en: 27/01/08, 23:00:01 pm »

como no la remember!!del 97 al 2001 la mejor!!!!

Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #34 en: 28/01/08, 21:40:59 pm »

Remember totalmente!!! 1995-2000 powah!!  :D
odin88
Desconectado

Sexo: Masculino De: el pueblo de los locos!!!!!
Registro: 31-01-07
siempre liandola........


Email
« Responder #35 en: 29/01/08, 16:47:14 pm »

REMEMBER SIN DUDA, SOBRETODO LA EPOCA DEL PONT DE TERRASSA CENTRAL CUBELLES, ANONIM ETC......... aunque sigo saliendo la makineta en el corazon y cada remember de activa pa lli eeeeeee a liarlaaa familiaaaa
santipastrana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-06

Email
« Responder #36 en: 29/01/08, 21:49:30 pm »

A mi forma de ver, la máquina actual sigue siendo tan buena como la de antes, lo que cambia radicalmente, es el contexto en el cual hablamos...veamos:

En los 90, la máquina entró como un huracan en todas las salas habidas y por haber de españa....era el estilo "disco" por excelencia en la peninsula, y claro, fueses donde fueses, escuchabas máquina, y en los programas de radio dedicados a los mas jovenes (nosotros) ponian máquina, otros estilos no predominaban, o lo hicieron en años pasados estando en el underground (house, techno etc..)...en los 90 hubo tanta máquina que no podemos obviar que aparte de grandes leyendas vinílicas, habia cantidad de truños infumables e inbailables, por más que citemos los 100 mejores discos de los 90...detrás hubo otros 300.000 temas más que (segun los gustos de cada uno) eran un absurdo de pitidos acompañados con bases de estructura simple (bombo plato palmas) ... antes tb se hacia mala música....si conseguimos apartar la parte nostalgica de algunos temas remember....

Hoy en día el house impera en todas las salas de moda...la máquina es ahora reducto underground de jovenes adolescentes (y por desgracia algunos consideran que por ser musica para los mas jovenes....es peor...)...el echo esque hoy en día hay grandes temas tb, tan cañeros como antes, pero en una menor cantidad, ya que el mercado es mucho mas reducido en este género...la cuestión es...

Volverá otra vez la máquina a reclamar el puesto que le fue apartado en los dorados 90?

A mi parecer no creo....de echo, hoy en día (por suerte) podemos disfrutar una abrumadora coleccion de estilos (house, techno, maquina, trance) unos mas masivos, otros menos seguidos pero con una legión más fiel...

Con el tiempo, ami parecer, se a ganado en variedad....a costa de apartar un poco el estilo makinero predominante en los 90....pero aún latente....y sobretodo por el fenomeno remember habitual de cada época y generación.
RUTADELBAKALAO
Visitante


Email
« Responder #37 en: 29/01/08, 21:58:26 pm »

yo antes de la makina me kedaria con el "dance" de los 90 q de hecho fue la epoca que mas me gusto musikalmente! 2 Unlimited,Snap,Ace of Base,Dr.Alban,Haddaway,Corona,ect...Los Maquina total, los bolero mix,Max Mix, Paco Pil,Chimo Bayo,ect..nunka olvidare la cancion con la ke nos despedimos en 8 de egb "chiketere" jajajajaj menudo temazo akel!
pero weno, dejando esto aparte indiskutiblemente me kedo con la makina!!! en eso no cabe la menor duda!!! lo de ahora ya es otra generacion diferente a la mia!
maritere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-01-08

Email
« Responder #38 en: 30/01/08, 11:25:11 am »

 ;D LA DE ANTES SIN DUDA!!!!
maritere
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 30-01-08

Email
« Responder #39 en: 30/01/08, 11:32:23 am »

REMEMBER 100%.
TOTALMENTE DE ACUERDO...
MACARRONES
Visitante


Email
« Responder #40 en: 30/01/08, 12:16:22 pm »

apartir del 95 acia el 00/01 incluso alargo al 2002 la epoca de cuando casi acaba el megpalec sino me acuerdo fue lo mejor
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #41 en: 30/01/08, 19:12:38 pm »

a escojer....las nuevas tendencias xo hay muchos temas remember ke so buenissimos claro
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #42 en: 31/01/08, 03:52:18 am »

remember sin pensarlo  :angel:
aunq pincho nuevas tendencias pienso q lo mejor es lo antiguo xDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #43 en: 31/01/08, 21:48:34 pm »

Me gusta muchisimo más el Remember aunque sigo dando mi apoyo al sonido actual.

Lastima por los viejos tiempos, que buenos eran!
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #44 en: 03/02/08, 23:54:38 pm »

Yo ambos desde 1990 Chimo Bayo al 2008 estilo Activa
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |