alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1620 en: 02/09/08, 18:47:43 pm » |
|
otro problema de matematicas: Una anchoa en celo viaja a una velocidad del rayo por una fibra óptica, de noche. Si la fibra mide 100 km., y 10 segundos después sale otra anchoa, emporrada hasta el culo, en dirección contraria, ¿cuánto tiempo continuará cantando bajito la primera anchoa hasta darse la leche con su contrincante?
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1621 en: 02/09/08, 19:52:27 pm » |
|
Un vagabundo esta haciendo sus necesidades mayores en plena calle y aparece un policia de frente. Entonces el policia dice: Hola señor buenas tardes, bueno sabrá que de esto tengo q tomar parte, verdad? Y el vagabundo le responde: no no tranquilo, dele todo jejeee x'ddd me encantan estos chistes malisimos y 100000 negros en la luna?
un mundo mejor 
ke a pelo x'dd p.d.: Muy bueno el de la lana virgen x'ddd
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1622 en: 02/09/08, 19:58:10 pm » |
|
Entra un hombre a una farmacia:
Hombre: Hay ampollas?
Farmaceutico: Hello Mr. Pollas
xDDDDDDDDDDDDDDD
es mu malo
LOOOOOOOOOL, MALO??¿? si es la pollaaa jajajaj, dios k m meo x'd
|
|
|
ferry10
Registro: 09-07-07
Email
|
 |
« Responder #1623 en: 03/09/08, 15:23:29 pm » |
|
Va uno y se mueree. Moraleja? No vayas
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1624 en: 03/09/08, 15:40:24 pm » |
|
Que tienen los hombres en medio de las piernas?
Las rodillas
jajajajaajajaja con este siempre me meo x___D
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1625 en: 03/09/08, 15:42:06 pm » |
|
Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor??
Que bien se esconden estos bichos! jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1626 en: 03/09/08, 19:36:45 pm » |
|
esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo -si yo simepre eh estado hablando de ustedes y eso que san pedro le contesta -cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban
|
|
|
|
 |
« Responder #1627 en: 03/09/08, 20:45:11 pm » |
|
Has visto alguna vez un elefante escondido detrás de una flor??
Que bien se esconden estos bichos! jaja
el mejoooooor jajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1628 en: 03/09/08, 21:02:44 pm » |
|
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bueno!, y le colgó.
|
|
|
|
 |
« Responder #1629 en: 03/09/08, 23:00:54 pm » |
|
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Alo!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted duro o qué?, le dije que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡chuuuuuuuuuuuuuttttaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bueno!, y le colgó.
podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa.. eso de cortar pegar... esta mu sobao
|
|
|
nik0_
Texto personal
Email
|
 |
« Responder #1630 en: 03/09/08, 23:21:29 pm » |
|
podrias currartelo y hacer una adaptación a español de españa.. eso de cortar pegar... esta mu sobao
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Diga!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted sordo o qué?, le he dicho que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡ossssstiaaaaaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bien!, y le colgó. Se abre el telon y se ven 100 gitanos alrededor de una rubia. Como se llama la serie?? Los vigilantes de la paya xD
|
|
|
NiT@
Email
|
 |
« Responder #1631 en: 03/09/08, 23:24:01 pm » |
|
Llama el general al sargento por teléfono a las 3.00 de la mañana y contesta un soldado: ¡Diga!, dice el soldado. Deme al sargento y apúrese. Lo siento señor, el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana. ¡Mira incompetente, pásame al sargento ahora mismo!, le contesta el general. ¿Es usted sordo o qué?, le he dicho que el sargento está durmiendo y no quiere que lo molesten, llame mañana, le grita el soldado. Señor, ¿Usted sabe quien soy yo?, le grita el general. No sé y no me interesa, le grita el soldado. ¡Yo soy tu general!, le grita el general. ¡ossssstiaaaaaaaaaa! ¿Y usted sabe, quién soy yo?, le pregunta el soldado: ¡No!, le responde el general. ¡Ah, que bien!, y le colgó.
Se abre el telon y se ven 100 gitanos alrededor de una rubia.
Como se llama la serie??
Los vigilantes de la paya xD
LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOLLLLLL x'dd wenisimo el de la paya  dios k friki soy xk m encantan estos chistes?
|
|
|
XmC
Registro: 02-06-07
Makumbero 100% xDDD
Email
|
 |
« Responder #1632 en: 03/09/08, 23:44:49 pm » |
|
esto es un cura que va al cielo y se encuentra a san pedro en al puerta y le empieza a ver su historial y este ultimo decide que le toca una choza y el cura ve al lado que un taxista le toca una casa con piscina jardin vamos toods los lujos y eso que el curaempieza a protestar con el diciendo -si yo simepre eh estado hablando de ustedes y eso que san pedro le contesta -cuando tu dabas sermones la gente se dormia y cuando todos subian al taxi rezaban
no pillo la parte de que cuando todos subian al taxi rezaban xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1633 en: 04/09/08, 00:00:32 am » |
|
no pillo la parte de que cuando todos subian al taxi rezaban xD
que el taxista era tan temerario que la peña rezaba para no morir así que el taxista consiguió que la peña rezase más que no el cura que daba sermones. ja. ja. ja. :|
|
|
|
|
 |
« Responder #1634 en: 04/09/08, 01:17:20 am » |
|
XD
|
|
|
|