^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #1665 en: 15/09/08, 13:36:39 pm » |
|
¿cual es el animal que tiene 2 piernas y sangra?
sigue sigue si kieres leer la respuesta
jejejejejeejeje
un perro partido por la mitad xddddddddddddddddddddddd ddd Que malo
|
|
|
|
 |
« Responder #1666 en: 15/09/08, 14:07:07 pm » |
|
te lo conté yo que me lo habia leido en esta web...
XD
|
|
|
DJ_Dixkron
Registro: 01-08-08
Dïxkrön: Mientras la música viva, nunca moriré.
Email
|
 |
« Responder #1667 en: 15/09/08, 20:25:04 pm » |
|
Venga va me toca... xD Atencion:
Se abre el telon y aparece una bailarina de ballet bailando y para finalizar su numero se abre de piernas, se cierra el telon. Se vuelve a abrir y sigue abierta de piernas, k le ha pasado???
chan chan chan chan!!!! xD
K el coño le ha hecho ventosa!!!!!! jajajajajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #1668 en: 15/09/08, 21:11:49 pm » |
|
jajajajajajaja que malooo, aqui va otro malo de narices
Después de los treinta nada vuelve a ser igual - Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. - Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. - Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. - Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. - Llevas siempre un paraguas encima. - Sintonizas “Radio 5,todo noticias” o “Kiss FM”. - Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. - Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. - Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti. - No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. - Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es “Pedigree Pal” en vez de las sobras de anoche. - Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. - El “Jueves” ya no es tu principal fuente de información. - Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. - Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. - Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas. - “Ya no puedo beber como lo hacía antes” reemplaza al famoso “No vuelvo a beber nunca más”. - El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. - Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún… - Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. - Ya no usas pantalón corto los fines de semana. - La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1990!!! - Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. - Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. - Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. - Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. - Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. - Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes. - Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
 |
« Responder #1669 en: 15/09/08, 22:43:31 pm » |
|
Mama mama como me queda el tutú?
Muy bien hija pero bajatelo 1 poco que se te ve la silla de ruedas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #1670 en: 15/09/08, 22:59:12 pm » |
|
-papa papá! ya no soy virgen!!
-no vayas gritando eso hijo, ven aquí, siéntate y tengamos una conversación de padre a hijo.
-pero tendrá que ser de pié porque aun me duele el culo
|
|
|
Dj JIN vol1
Segata Sanshiro FAN CLUB
Email
|
 |
« Responder #1671 en: 16/09/08, 10:53:58 am » |
|
niño abre la ventana k entre el fresco!!!!!!!!
el fresco entró y se llevo la tele, el video.....
|
|
|
DjDANOX
Registro: 19-06-04
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #1672 en: 16/09/08, 15:31:57 pm » |
|
Dos amigos que se encuantran... -Hombre Luis, ¿qué es de tu vida? -Pues mira, me he colocado de funcionario. -¡Que bien!, así por las tardes no trabajas. -No!, por las tardes no voy. Cuando no trabajo es por las mañanas.
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #1673 en: 16/09/08, 15:50:07 pm » |
|
Nieto, nieto...¿Como se llama el hijo puta alemán que me esconde las cosas?
-Alzehimer, abuelo, Alzheimer.
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #1674 en: 16/09/08, 16:00:54 pm » |
|
Una pareja que en la misma noche en que se conocen acaban en la cama.
-Al acabar la sesión de sexo, la chica dice: -Oye, tu¿no tendrás el SIDA, verdad? -¡No! -Menos mal, ya sería mala suerte cogerlo dos veces en la misma semana...
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #1675 en: 16/09/08, 16:19:31 pm » |
|
Después de los treinta nada vuelve a ser igual - Hacer el amor en una cama individual o en el coche es absurdo. - Tienes más comida que cerveza en el frigorífico. - Las 7 de la mañana es la hora a la que te levantas y no la hora a la que te acuestas. - Escuchas tu canción favorita en el coche al trabajo, no en la discoteca. - Llevas siempre un paraguas encima. - Sintonizas “Radio 5,todo noticias” o “Kiss FM”. - Tus amigos se casan y se divorcian en lugar de hacerse novios y cortar. - Tus vacaciones se reducen de 130 días a sólo 15. - Tus familiares mayores ahora hacen bromas acerca de sexo delante de ti. - No sabes a qué hora cierra cada bar de tapas o de copas. - Estás seguro de que la mejor comida para tu perro es “Pedigree Pal” en vez de las sobras de anoche. - Dormir en el sofá en casa de un amigo al que visitas el fin de semana es inaceptable. - El “Jueves” ya no es tu principal fuente de información. - Vas a la farmacia a por Aspirinas y Antiácidos en lugar de condones. - Una litrona de cuarenta duros ya no es lo mejor que puedes beber. - Tus listas de la compra ya no incluyen bolsas gigantes de Cheetos, pizza congelada y Pitusa cola para los cubatas. - “Ya no puedo beber como lo hacía antes” reemplaza al famoso “No vuelvo a beber nunca más”. - El 90% del tiempo que pasas en frente del ordenador es por trabajo. - Pierdes el 70% del contacto con tus amigos y solo tienes noticias suyas por correo electrónico y aún… - Usas zapatos de vestir en lugar de tus deportivas favoritas. - Ya no usas pantalón corto los fines de semana. - La gente que empieza ahora la Universidad nació en ¡¡¡1990!!! - Al acabar de ducharte cuelgas la toalla en su sitio. - Todos tus amigos se casan sin ser de penalti. - Todos los de Operación Triunfo y el Gran Hermano son más jóvenes que tu. - Tus sobrinos saben mas que tú de ordenadores. - Vas a la playa y te puedes pasar todo el día sin bañarte. - Te puedes gastar 18 euros en un disco sin quedarte pelado el resto del mes. - Los dependientes de las tiendas de ropa parecen tus hermanos pequeños.
Esto no es un chiste, mas bien deprime!! x_D
|
|
|
|
 |
« Responder #1676 en: 16/09/08, 19:52:07 pm » |
|
ostiias pues espera que bsuco algo mejor
El hijo manda desde la capital un telegrama a su madre , que decía: - Perdí el tren, salgo mañana a la misma hora. La madre rápidamente respondió: - No salgas a la misma hora, que vas a volver a perder el tren.
|
|
|
alex slim
Registro: 11-08-05
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #1677 en: 16/09/08, 20:46:08 pm » |
|
jajaja ahi cada uno que no veas
otro
esto es un pavo que le dice a otro pavo - tu que quieres ser de mayor - yo , un pavo real y tu? - yo..... un pavo ranger
jajaja
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1678 en: 16/09/08, 21:53:24 pm » |
|
2 hombres que se reencuentran tras varios años que desconocian el paradero mutuo: -hombre pedro! que es de tu vida? -pues verás.. tuve 2 hijas. y tu? - hombre yo tuve una. Y que, como se llaman? -Colgate y Trident. El otro callado no responde nada para no ofender... -Pues eso, Colgate y Trident y la tuya? -María. -AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!! COMO LAS GALLETAAAS!!! x)
|
|
|
DjDANOX
(L) 27/o5/2oo7
Email
|
 |
« Responder #1679 en: 17/09/08, 12:29:17 pm » |
|
Muy bueno kdoobly jajajaja
Un borracho llega a su casa cantando y haviendo barullo. Se asoma un vecino y le dice: -¡¡Psss!!, ¡No haga ruido que va a despertar a su mujer! -¡No se preocupe!, cuando llego borracho mi mujer y yo jugamos al exorcista! -Ah, ¿si? y ¿cómo es eso? -Ella me sermonea y yo vomito
|
|
|
|