Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1470 en: 26/07/08, 18:28:11 pm » |
|
Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Brutal jajajajajaja
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1471 en: 27/07/08, 00:29:01 am » |
|
Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza... Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido: -Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo. El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido. Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha: -No tengo mujer, no tengo mujer...
|
|
|
|
 |
« Responder #1472 en: 27/07/08, 07:08:13 am » |
|
Una mujer va al médico xQue cada vez que quiere hacer el amor le entra dolor de cabeza. El médico le hace una terapia que consiste en una hipnosis y le dice que cada vez que vaya a hacer el amor se mire al espejo y repita: No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza... Y la terápia le va tan bien que un día la mujer le dice a su marido: -Escucha, creo que tu tmb tendrías que ir a ver a este médico, xQue últimamente no vas muy fino que digamos y él podría resolverlo. El hombre sigue el consejo de su mujer, va al médico y recién llegado la mujer ya empieza a notar los beneficios de la terapia del marido. Así cada día, el hombre y la mujer se encierran en el lavabo y siguen los consejos del médico. Un día, la mujer, muerta de curiosidad, después de repetir: "No tengo dolor de cabeza, no tengo dolor de cabeza", entra en el lavabo del marido y escucha: -No tengo mujer, no tengo mujer...
no lo entiendo,,, no se si sera por las horas que son,,o siemplemente porque no lo entiendo xDD
|
|
|
ZUEN
Registro: 09-05-03
Siento una presencia
Email
|
 |
« Responder #1473 en: 27/07/08, 13:54:56 pm » |
|
more trankila kreo k es normal k no lo entiendas, yo tmp lo he entendidoXD
|
|
|
acidboysgp
Decoherencia ácida
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?
Email
|
 |
« Responder #1474 en: 27/07/08, 13:58:30 pm » |
|
No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
|
|
|
kdoobly
Registro: 01-02-08
Facebook: 
Lisdexia Dropucciones
Email
|
 |
« Responder #1475 en: 27/07/08, 16:40:02 pm » |
|
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe) - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
|
|
|
Sevid
Registro: 15-03-07
Email
|
 |
« Responder #1476 en: 27/07/08, 16:45:21 pm » |
|
No se XD, quizas el hecho de tener mujer le agobia y pensando que no tiene se le quitan las paranoias y rinde xD.
yo creo q es eso xD. yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro
|
|
|
|
Jordi_Pont
Visitante
Email
|
 |
« Responder #1478 en: 27/07/08, 18:42:45 pm » |
|
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - ¡gordo grasoso, asqueroso, peludo, apestoso...!
(y en eso el borracho interrumpe) - Mi amor, si es una adivinanza, es tu culo.
jaajaj este es bueno
|
|
|
|
 |
« Responder #1479 en: 27/07/08, 21:40:36 pm » |
|
Un médico Israelita comenta: 'La medicina en Israel está tan avanzada que nosotros le quitamos los testículos a una persona, se los ponemos a otra y en seis semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico alemán comenta: 'Eso no es nada, en Alemania Le sacamos parte del cerebro a una persona, la ponemos en otra, y en cuatro semanas ya está buscando trabajo'.
Un médico ruso comenta: 'Eso tampoco es nada, en Rusia la medicina esta tan avanzada que le sacamos la mitad del corazón a una persona se la ponemos a otra y en dos semanas, ambas están buscando trabajo'. A lo que el médico ESPAÑOL responde: 'Nada que ver, todos ustedes están muy atrasados!!, fíjense que nosotros en ESPAÑA, agarramos a una persona sin cerebro, sin corazón y sin huevos, lo pusimos de PRESIDENTE y ahora todo el país está buscando trabajo!!!
Brutal jajajajajaja
+1 grande xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1480 en: 27/07/08, 21:47:24 pm » |
|
yo creo q es eso xD.
yo el que tampoco entiendo es el de reentry del leon y el burro ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
yo tampoko lo he piyao, me lo he leido como 5 veces y entre la ortografia y la mala estructura... ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
supongo que sera porque el burro tiene un rabo de tal tamaño que le entra por el culo al leon y le sale por la boca, entonces el leon al estar empalado no puede girar la cabeza, nose creo que iran los tiros en ese sentido, sino yo tampoco lo entiendo xD
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #1481 en: 27/07/08, 21:56:42 pm » |
|
reentry tiene la habilidad de escribir chistes peculiares xD
|
|
|
|
 |
« Responder #1482 en: 27/07/08, 22:55:11 pm » |
|
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - Borracho, que eres un borracho!
- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado
|
|
|
|
 |
« Responder #1483 en: 28/07/08, 10:03:46 am » |
|
El embajador de los reyes magos en el alcampo de turno. Se sube una niña a su regazo para darle la carta. - Muy bien, has sido buena este año? - chiiiiii ^^ - Entonces los reyes se portaran bien contigo y te traerán lo que has pedido. Y yo si me das un besito, te doy un caramelo. - Y si te chupo la polla me das todo el saco?
|
|
|
|
 |
« Responder #1484 en: 28/07/08, 10:18:12 am » |
|
Resulta que llega un borracho a su casa, súper mamado, toca la puerta y sale su mujer, que de inmediato empieza a darle de gritos: - Borracho, que eres un borracho!
- Y tu fea y gorda, pero a mi mañana se me habrá pasado
dios
|
|
|
|