Voy intentar subir un poko el nivel, k x aki alguien lo a bajao y no miro a nadie

xDD!
Pues bien esto es un hombre que va por la autopista trankilamente de kamino a su kasa y en esto k ve a un tio kon una capa amarilla y kuando llega a su altura le dice:
- Detengase!! Buenos dias, soy el hijo puta de la capa amarilla y ya que a pasado por aqui, no me queda mas remedio que pedirle que me entregue todo su dinero.
- No me jodas, que akabo de sakar 3000 eurazos pa la entrada del piso y no puedo entregarselo...
- Lo siento, es mi deber.
- Bueno si no hay mas remedio se los dare...
Total que el tio coge arranca el coche sin sus 3000 euros, y a los 2 kilometros de arrancar ve otro personaje con una capa azul k al yegar a su altura le dice:
- Detengase!! Soy el hijo puta de la capa azul y...
- Mira si me kiere robar su compañero de amarillo me ha robado todo el dinero que tenia asique no entregarle nada lo siento de verdad.
- Ombre pues ese casette k tiene ahi es muy bonito y parece bastante bueno asique creo que deberia entregarmelo.
- No porfavor, este cassete me costo 700 euros y...
- Lo siento, es mi deber.
- Bueno si no queda mas remedio se lo entregare.
Pues eso, que arranca el coche sin 3000 € y sin cassete. El tio sigue conduciendo y de repente aparece otro tio con una capa verde y le dice:
- Detengase!! Buenos dias...
- Si ya usted es el hijo de puta de la capa verde no?
- Pues empezamos bien señor, Guardia Civil, documentacion y papeles del coche.
xDDDDDDDDDD! Dedikao pal mamon del javi k se rie de mi el kabron xk tardo en eskribir