oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 15817 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #150 en: 31/01/08, 21:13:42 pm »

Vaya tela Remo, es que tu coche da la sema bastante xD
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #151 en: 31/01/08, 22:06:32 pm »

Es que un gran problema es que mucha gente que no utiliza una cosa llamada retrovisores, y sobretodo el de enmedio.

Pues yo creo que el de enmedio sirve mas para tapar el sol que nada xD me he acostumbrado a llevar furgunetas y el de en medio no lo uso...
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #152 en: 31/01/08, 22:08:48 pm »

Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no?

tampoco es exactamente lo mismo, pero si te cortan el paso la reaccion mas habitual suele ser frenar un poco para que aumente la distancia d seguridad
Alberteleh

Email
« Responder #153 en: 31/01/08, 22:09:28 pm »

JAJAJAJ sisi hay mucho madero aburrido por el mundo!! son unos payasos xDDDD
*alex_CoRe*
Visitante

Email
« Responder #154 en: 01/02/08, 09:39:07 am »

Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no?

tampoco es exactamente lo mismo, pero si te cortan el paso la reaccion mas habitual suele ser frenar un poco para que aumente la distancia d seguridad

Si el loco en cuestion se cuela justo en el hueco de tu coche y el siguiente, y este ultimo por cualquier cosa tiene que frenar, tu y el loco que se mete en el hueco delante tuyo teneis que hechar un buen frenazo para que no chocar con el de enfrente. Tu que ivas tan tranquilo y te llega esta situacion ya solo dependeras del frenado que sea capaz tu coche porque sino para el seguro es tu puta culpa si te topas con el subnormal que se ha metido.
Hay cosas que estan mal hechas no hace falta buscarle otra vision...
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #155 en: 01/02/08, 13:50:32 pm »

Si el loco en cuestion se cuela justo en el hueco de tu coche y el siguiente, y este ultimo por cualquier cosa tiene que frenar, tu y el loco que se mete en el hueco delante tuyo teneis que hechar un buen frenazo para que no chocar con el de enfrente. Tu que ivas tan tranquilo y te llega esta situacion ya solo dependeras del frenado que sea capaz tu coche porque sino para el seguro es tu puta culpa si te topas con el subnormal que se ha metido.
Hay cosas que estan mal hechas no hace falta buscarle otra vision...

Buen ejemplo este :)

Y respecto al retrovisor de enmedio, con furgonetas claro, pero en un coche yo lo veo imprescindible sobretodo en situaciones de lluvia o conduciendo por autopista, pero bueno, también va a personas. El caso es ir mirándolos ;)
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #156 en: 02/02/08, 02:50:37 am »

es imprescindible imprescindible, xD yo macuerdo cuando acia practicas que nunca lo miraba! i ara k llebo el mio i ami bola stoy siempre mirando por ese
DJ_FURNY

Email
« Responder #157 en: 02/02/08, 05:04:09 am »

el espejo del medio va sobre todo bien al aparcar y para ver kien te toca las narices x detras  ;D
KuKi
Visitante

Email
« Responder #158 en: 02/02/08, 11:22:40 am »

Yo iva con la moto y al girar para meter la moto en el parquing un borracho con un smarh de esos me pego una hostia por detras que hize un invertido espectacular,el notas se bajo del cohe se acerca a mi moto hostia que mas frenao de golpe-pos pa que te pegas tanto con la taja que no has visto el intermitente?y el pavo esto vamos a un taller y te lo pago ahora mismo tampoco a sido tanto decia(y el tubo de escape mirando pa marruecos que estaba)y no se le ocurre otra cosa al pamplinas que decir -el tubo se coje asi y se ffffffffffffffffff(peste a pollo)toda la mano chamusca.Total que cuando viene la policia el pavo se pira por la cara.A la semana me lo encontre enfrente de un bar¨HABLE CON EL  ::)¨y al dia siguiente el seguro me llamo y me pago la reparacion(PERSUASION) ;D ;D

Lo mejor que se puede hacer aunque sea un golpecito pequeño que no sea nada es llamar a la policía porque está el típico que si si vamos a hacer el parte y cuando te das cuenta no tiene seguro en regla ni pollas...
DXK0NTR0L

Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado

Email
« Responder #159 en: 02/02/08, 23:30:33 pm »

me considero buen conductor a pesar que cada semana debo hacer como 30 infracciones , pero es lo que hay si haces  unas 60.000 km al año.
_MORE_
Visitante

Email
« Responder #160 en: 06/02/08, 02:37:54 am »

y qien no a exo una infrancion?? una al dia minimo xDD
ODIN_

Registro: 09-12-07

Email
« Responder #161 en: 06/02/08, 04:49:44 am »

me considero buen conductor a pesar que cada semana debo hacer como 30 infracciones , pero es lo que hay si haces  unas 60.000 km al año.
ke bueno jejeje
a mi me pasa igual con los semaforos les tengo una mania q pa ke
en cuanto veo q no hay peligro
DEEEEUUUUUU
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Y ya!

Email
« Responder #162 en: 06/02/08, 19:10:04 pm »

Hoy he estrenado el casillero de accidentes (U)

Me he deslumbrado con el Sol, no me he fijado bien, me ha dado tiempo a frenar pero me he comido al de delante. Faro izquierdo roto y el capó abollado, y el otro coche el parachoques un poco suelto. Poca cosa por suerte, para eso está el seguro.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #163 en: 12/02/08, 12:24:42 pm »

No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos

Lo mejor del asunto es que este "individuo" queria/quiere (o algo por el estilo) ser mosso xD pobres de nosotros como todos sean como el.

Y yo no sé como puedes ser electricista teniendo menos luces que una cueva.

Repito que para poder juzgarme antes tendrías que conocer los hechos, el resto son ganas de dar la nota y tocar las pelotas. Vete a defender pelaos, ultraderechistas y otras causas perdidas va.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #164 en: 12/02/08, 12:29:21 pm »

Hoy he estrenado el casillero de accidentes (U)

Me he deslumbrado con el Sol, no me he fijado bien, me ha dado tiempo a frenar pero me he comido al de delante. Faro izquierdo roto y el capó abollado, y el otro coche el parachoques un poco suelto. Poca cosa por suerte, para eso está el seguro.
Eso te pasa por no mantener la distancia de seguridad, asesino terrorista.
Páginas: 1 ... 8 9 10 [11] 12 13   Ir Arriba   Imprimir