|
 |
« Responder #135 en: 29/01/08, 10:31:54 am » |
|
No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...
Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos
|
|
|
ODIN_
Registro: 09-12-07
Email
|
 |
« Responder #136 en: 29/01/08, 10:46:35 am » |
|
Yo me considero muy buen conductor.lo que pasa es que los mossos y los de la autoescuela no piensan lo mismo
Firmado:
FARRUQUITO
|
|
|
*alex_CoRe*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #137 en: 29/01/08, 11:50:25 am » |
|
jajaj la cosa esta que los viejos peguen frenazo hay que ir con mucho cuidao. A mi me paso algo parecio a las 2 semanas de tener el coche, lo que en mi caso el viejo hizo el stop en un cruze y yo iva a unos metros detras de el a 15-20km/h, luego el inicio la marcha porque en el cruze no habia ni dios y sin venir a cuento un par de metros mas adelante pega un frenazo de la ostia justo cuando yo miraba a mi izquierda para ver si venia alguien y ala a tomar por culo parachoques, radiador, faros, .... Como tengo el a todo riesgo tampoco me cabree con el tio pero joder imaginate que lo llego a tener a terceros, 2000 euros de reparacion por culpa de el.
|
|
|
ODIN_
Email
|
 |
« Responder #138 en: 29/01/08, 20:04:53 pm » |
|
Yo iva con la moto y al girar para meter la moto en el parquing un borracho con un smarh de esos me pego una hostia por detras que hize un invertido espectacular,el notas se bajo del cohe se acerca a mi moto hostia que mas frenao de golpe-pos pa que te pegas tanto con la taja que no has visto el intermitente?y el pavo esto vamos a un taller y te lo pago ahora mismo tampoco a sido tanto decia(y el tubo de escape mirando pa marruecos que estaba)y no se le ocurre otra cosa al pamplinas que decir -el tubo se coje asi y se ffffffffffffffffff(peste a pollo)toda la mano chamusca.Total que cuando viene la policia el pavo se pira por la cara.A la semana me lo encontre enfrente de un bar¨HABLE CON EL  ¨y al dia siguiente el seguro me llamo y me pago la reparacion(PERSUASION)
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #139 en: 29/01/08, 22:01:40 pm » |
|
No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...
Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.
lejos de estar de acuerdo con david almenos el mantiene las formas, cosa que tu sin venir a cuento ya tienes que faltar el respeto para argumentarte, como si fueras el unico que se deja dinero en multas y reparaciones, el ha expuesto su idea y ya esta, de todos modos el no ha dicho ninguna mentira aunque lo ha llevado al extremo y en el caso que tu has comentado si que estaria de acuerdo y considero que el de delante tiene la culpa por frenar asi, yo tampoco guardo distancias y tambien me cagaria en todos sus muertos
Lo mejor del asunto es que este "individuo" queria/quiere (o algo por el estilo) ser mosso xD pobres de nosotros como todos sean como el. Y el que quiera ahorrarse dinero en reparaciones una de las cosas que debe hacer es mantener una DISTANCIA DE SEGURIDAD (el nombre ya define claramente lo que significa), no pegarse al coche de delante y no intentar dar lecciones sobre buena conduccion (sobretodo despues de haber dado positivo 2 veces). Si hay algo que me rebienta es que se me pegue un coche detras, en cuanto me adelanta, le hago largas, por gilipollas.
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #140 en: 29/01/08, 22:10:06 pm » |
|
jajaj la cosa esta que los viejos peguen frenazo hay que ir con mucho cuidao. A mi me paso algo parecio a las 2 semanas de tener el coche, lo que en mi caso el viejo hizo el stop en un cruze y yo iva a unos metros detras de el a 15-20km/h, luego el inicio la marcha porque en el cruze no habia ni dios y sin venir a cuento un par de metros mas adelante pega un frenazo de la ostia justo cuando yo miraba a mi izquierda para ver si venia alguien y ala a tomar por culo parachoques, radiador, faros, .... Como tengo el a todo riesgo tampoco me cabree con el tio pero joder imaginate que lo llego a tener a terceros, 2000 euros de reparacion por culpa de el.
El problema es la distancia de seguridad. Esta distancia debe permitirte frenar con seguridad en caso de emergencia, dependiendo tambien del tiempo de reaccion del que le toca frenar detras (en teoria si se esta cansado se deberia mantener aun mas distancia de seguridad, ya que el tiempo en que se tarda en reaccionar y frenar es mayor). Vosotros os quejais del tipico frenazo de viejo, pero puede ser cualquier otro motivo. Ademas, los viejos frenan asi, por que los coches de hace 20 años y mas antiguos los tenias que pisar con mucha dureza para que frenaran (tampoco tenian direccion asistida, etc...). Una persona que esta acostumbrada a llevar un coche asi, cuando coge un coche actual pega frenazos y acelerones xD y lo he podido comprovar yo mismo con algun familiar y conocido.
|
|
|
*alex_CoRe*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #141 en: 29/01/08, 23:08:10 pm » |
|
haber señor de autoescuela a cuantos metros tengo que estar si voy a 10 por hora... 10m son suficientes? porque era a lo que estaba yo pero si ves al tio arrancar con fuerza continuando despues de hacer un stop sin venir ni dios y cuando lo hace yo por reflejo miro a la izquierda-atras(ya que se entraba un pelin en diagonal) haber si venian mas y arranco (pasar de 5-10 a 20) y justo en ese momento pega un frenazo que no te esperas para nada... con lo cual la culpa no va a ser mia, aunque para el seguro no es asi.
Y no me pikes a mi de distancia de seguridad que es lo que mas cuidao llevo yo y mas me quejo de la gente, que se cree que en lluvia es lo mismo que en seco por ejemplo.
|
|
|
Krlos
Registro: 25-12-03
Email
|
 |
« Responder #142 en: 29/01/08, 23:13:20 pm » |
|
Cuando uno te come el culo y quieres pegarle un buen susto tirar de freno de mano ya que no se enciende la luz de freno,y si te da,culpa suya,siempre,por ir tan cerca ^^
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #143 en: 29/01/08, 23:54:19 pm » |
|
yo no pico a nadie, es mi opinion, y si no os gusta, dos piedras.
|
|
|
ODIN_
Email
|
 |
« Responder #144 en: 30/01/08, 19:07:16 pm » |
|
yo no pico a nadie, es mi opinion, y si no os gusta, dos piedras.
Tienes razon David,la ley estara mal echa o no ,pero el que da por detras siempre tiene la culpa,aunque el de delante te pege un frenazo de la hostia.Siempre hay que guardar la distancia .Estara mal hecha la ley pero es asi
|
|
|
ODIN_
Email
|
 |
« Responder #145 en: 30/01/08, 19:18:50 pm » |
|
Y la distancia no se basa en (siempre a 20 metros)Segun tengo entendido-Segun la velocidad hay que mantener una distancia o otra A mas velocidad mas distancia de frenado y diria que en algunos casos son de 70 metros(no lo se seguro pero diria que si)
|
|
|
ODIN_
Email
|
 |
« Responder #146 en: 30/01/08, 19:29:23 pm » |
|
haber señor de autoescuela a cuantos metros tengo que estar si voy a 10 por hora... 10m son suficientes? porque era a lo que estaba yo pero si ves al tio arrancar con fuerza continuando despues de hacer un stop sin venir ni dios y cuando lo hace yo por reflejo miro a la izquierda-atras(ya que se entraba un pelin en diagonal) haber si venian mas y arranco (pasar de 5-10 a 20) y justo en ese momento pega un frenazo que no te esperas para nada... con lo cual la culpa no va a ser mia, aunque para el seguro no es asi.
Y no me pikes a mi de distancia de seguridad que es lo que mas cuidao llevo yo y mas me quejo de la gente, que se cree que en lluvia es lo mismo que en seco por ejemplo.
Vaya pues en mi opinion muy lento no saldrias tu del cruze o no miraste para adelante?
|
|
|
*alex_CoRe*
Visitante
Email
|
 |
« Responder #147 en: 31/01/08, 11:27:56 am » |
|
Digamos que es el tipico cruze de nuestras "maravillosas carreteras españolas" en las que o sales a piñon o creas una situacion de peligro bastante grave. Pero tampoco afectaba mucho esto porque no habia nadie asi sali tranquilo, pero en un caso en el que no te esperas para nada que frensae la otra persona (por miedo o lo que sea) por mucho que frenes tu el tiempo de reaccion de cualquiera se hace mas grande, bueno frene pero le llegue a dar no muy fuerte pero le di.
Ya os digo yo que si me pongo yo hacer lo mismo al coche de detras no os librais ninguno de darme por mucha distancia que alardais por aqui y menos ahora con neumaticos nuevos que me agarra mas el coche xd.
Y referente a la ley, es una puta mierda, porque si yo voy en un carril me cambio al otro justo delante de uno y le meto un frenazo sigue siendo culpa del de detras no? Entre la ley y que la gente no mira nunca por los demas coches de la carretera es dificil que un coche muera sin ninguno toque de nadie. La solucion de ellos? por ejemplo por un caso cercano a mi pueblo, irse con su coche de camuflao en cualquier carretera guarra donde la señal de velocidad este escandalosamente baja y donde sabe que el 90% de la gente que pasa saltaria foto del radar... y ver yo que estaba aparcao cerca de ellos como hacia mas flashes que el que ponen en discotecas xddd
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #148 en: 31/01/08, 11:47:17 am » |
|
Es que un gran problema es que mucha gente que no utiliza una cosa llamada retrovisores, y sobretodo el de enmedio.
|
|
|
|
 |
« Responder #149 en: 31/01/08, 20:12:06 pm » |
|
ANECDOTA DEL DIA: xd hoy en dia te multan solo x circular, esta misma tarde, saliendo del kurro llevo a un colega a un taller a buskar su coche ns estabamos fumando un peta, giro y los municipales ahi, directamente me han parado es de suponer x el coche en si ya y x la musica alta supongo pues venga del palisimo documentacion, salta el otro aki huele a maria venga fuera del coche emos tenio ke darles lo ke llevavamos luego me han puesto el coche patas pa arriba se lo ha empezado a mirar de arriba abajo y venga alistar cosas llantas espoilers de todo ma mirao el maletero llevava un ekipo x montar ya me acusava d haverlo robado, ha encontrado papelas y cd rallados y demas debajo las rejillas de los pies ke tpoko son homologadas segun ellos me las han exo kitar i poner en el maletero total despues d un mal rato que me han exo pasar y despues d suplicarme ahi un webo y parte del otro me librado del control d drogas ke me kerian hacer!!!!a las 6 d la tarde  impresionante le dao tanta pena kreo ke no me lo han echo xk el tio decia k komo diera me retirava el carnet dos años pa flipar me kedao palido y le soltao el tipico discurso llorica y apenado xo tela tela san enrollao xk eran dos jovenes y mira xk le he dado al palike ke no veas i weno al final d todas las multas kada una d 150 euros sa kedao en un todo x uno ma exo rebaja y solo tengo ke pagar komo si fuera uno y weno la acta del xocolate xDDDDDDDDD pa flipar xDD
|
|
|
|