oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Os considerais buenos conductores? xd  (Leído 15750 veces)
Retvul
Visitante

Email
« Responder #120 en: 17/01/08, 13:00:01 pm »

Pues el 19 de diciembre hizo 4 años que me saqué el carnet. 4 años que se dice pronto y parece que fue ayer xD Me considero un buen conductor ya que en este tiempo las únicas infracciones que he cometido han sido dos alcoholemias muy leves (pero lo suficiente para ser jodido) y un accidente que aunque a efectos legales fui yo el culpable, la imprudencia fue de otro (frenazo sin venir a cuento por parte de un viejo que tenia delante, al entrar a la autopista estando esta vacía). El accidente cabe decir que lo tuve en setiembre del 2007, y Ags puede dar fe de ello xD

Por lo demás no se, me gusta conducir con alegria (es decir, pisarle pero sin fliparme), tengo buenos reflejos y nunca he causado ningún accidente. El único borrón en mi expediente es el tema de las dos alcoholemias (0,45 y 0,38) pero eso me ha servido para tomarme mucho más en serio este aspecto. No digo que no me vayan a cazar nunca jamás (ojalá) pero si que me miro más lo que bebo cuando conduzco y por donde me muevo.
màquina catalana

Email
« Responder #121 en: 17/01/08, 13:12:21 pm »

Si bebes no conduzcas.
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #122 en: 17/01/08, 13:16:54 pm »

yo en marzo ago 2 añitos, y lo unico q tengo es una multa x ir a 140 en carretera d 100 con la L xD y una por aparcar mal en la cova :/ hijos d puta monillos q multaron a todo el mundo :S Lo wen oes q no me an kitado ningun punto y de piños pos un hijo puta q me dio q se salto un Stop, y un rebenton de rueda es lo unico q e tenido. Gracias a dios.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #123 en: 17/01/08, 13:18:12 pm »

Si bebes no conduzcas.
Me lo dices o me lo cuentas? Apelo más a la responsabilidad y al sentido común que a los eslóganes baratos de la DGT. Repito: no he tenido accidentes bajo efectos del alcohol. Llegeix una mica que va be xd
màquina catalana

Email
« Responder #124 en: 17/01/08, 13:22:37 pm »

No te lo decía por tí.
cristalparatodos
Visitante

Email
« Responder #125 en: 17/01/08, 13:27:16 pm »

iwal a los hombres nos quitan mas puntos, pero las mujeres para conducir son nefastas y mes iwal q ahora salten todas bla bla bla, per cada vez q te pasa alguna tonteria, te giras para mirar, y como no, una femina. llevo 1 año y algo de carnet, y ningun accidente y evitado varios, me considero buen conductor, aunq me hayan quitado 2 puntos por velocidad, pero bueno, eso es algo irremediable.
la mayoria de mujeres, eh no todas, q ahora saltaran todas al pescuezo
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #126 en: 18/01/08, 00:23:22 am »

Si bebes no conduzcas.

Yo siempre he pensado que ese eslogan era incorrecto, tendira que ser "si tienes que conducir, no bebas"

¿Hay alguien que tenga un permiso que este por encima del B?
AgS

Registro: 31-08-02

Email
« Responder #127 en: 18/01/08, 00:54:19 am »

Va Eva contesta xDDD
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *

Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥

Email
« Responder #128 en: 18/01/08, 00:57:27 am »

uy yo encara soc una novata, no puc opinar xd
Pero re, tu dame una semana .. :embarrassed: :embarrassed:
|ShOX|
Visitante

Email
« Responder #129 en: 18/01/08, 16:09:13 pm »

buen conductor no se, pero me considero buena persona, hago un bien a la sociedad no sacandome el carnet... ke peligro xDD
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #130 en: 18/01/08, 16:14:09 pm »

buen conductor no se, pero me considero buena persona, hago un bien a la sociedad no sacandome el carnet... ke peligro xDD
q grand
el_del_pont

HARDCORE WILL NEVER DIE

Email
« Responder #131 en: 27/01/08, 03:12:47 am »

Yo no me considero ni bueno ni malo, corro  cuando veo qe no pongo en peligro a nadie, na mas me an puesto una multa por aparcar en el lao iziqierdo de una carretera de 2 sentidos saltandome una linea continua, pero es q cuando llevas un monton de rato buscando sitio te vuelves loco y a la qe ves un sitio vas pa alli como sea antes de qe te lo kiten jjajaaja
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #132 en: 27/01/08, 22:12:23 pm »

un accidente que aunque a efectos legales fui yo el culpable, la imprudencia fue de otro (frenazo sin venir a cuento por parte de un viejo que tenia delante, al entrar a la autopista estando esta vacía).

En mi opinion el de atras es siempre responsable de lo que pueda ocurrir, por que aunque pueda frenar de golpe el de alante, el de detras debe mantener una distancia de seguridad suficente como para que le permita frenar a tiempo.
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #133 en: 27/01/08, 22:21:03 pm »

Mi coxe aora lleva un boyo en el puerta del copiloto, y resulta que a efectos legales mi ermana tiene la culpa... estaba en posicion oara aparcar el coxe, y un coxe esperaba detras a q aparcase, cuando mi ermana pone el coxe a 45º mas o menos para aparcar va el otro acelera y le casca al coxe, pero claro, como siempre tiene la culpa el q ace maniobras para aparcar, pues ala, aora vamos con un boyo q cuesta un cojon por culpa de un payaso. Increible pero cierto.
Retvul
Visitante

Email
« Responder #134 en: 29/01/08, 10:19:09 am »

No voy a entrar en razonamientos con gente que por lo visto no sabe lo que es conducir o lo que es la vida, me aburre soberanamente. Al próximo que se le ocurra citarme para decirme lo que debo hacer o lo que es políticamente correcto, antes de hacer clic que haga como que se cae y me la...

Ya jode lo suyo dejarse el dinero en multas y/o reparaciones como para encima tener que leer gilipolleces.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 13   Ir Arriba   Imprimir