oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48562 veces)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #330 en: 02/06/08, 14:35:01 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

ademas no me metas en el saco de que guapos los basotes hardstyle a 45 rpm :-X
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #331 en: 02/06/08, 14:38:28 pm »

a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #332 en: 02/06/08, 14:43:07 pm »

a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen.

Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #333 en: 02/06/08, 14:49:08 pm »

a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen.

Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas.

Para mi si que tiene que ver, y si, hablo de los evolutivos, que tu no lo eres pues no te tienes que sentir identificado con lo que digo, no sé por que te preocupas.

Y traumas no tengo solo doy mi opinión ;)
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #334 en: 02/06/08, 14:52:28 pm »

a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Siempre estais "oh que mezclote". A mi sinceramente me la suda el mezclote, a mi lo que me interesa es la música que ponen, por eso digo que os interesa más como pincha un dj que lo que ponen.

Pero haber chaval!!! ni me conoces, ni sabes que musica me gusta ni nada. Tienes un trauma con los evolutivos te lo digo en serio, te respondo a algo que nada tiene que ver con eso y ya estas contando milongas.

Para mi si que tiene que ver, y si, hablo de los evolutivos, que tu no lo eres pues no te tienes que sentir identificado con lo que digo, no sé por que te preocupas.

Y traumas no tengo solo doy mi opinión ;)

Vaya, si decir, a vosotros os gusta el mezclote y no la musica, si siempre estais que mezclote.. directamente me estas diciendo que pienso asi!!!
NO TE ENTERAS, mi comentario no tenia nada que ver con eso, y ya estas, esque tu eres tonto porque no sabes diferenciar la buena musica y yo si...
Razon llevas! en lo de que hay que anteponer la musica al mezclote, y si vienen mezclas bienvenidas sean... pero esque no tiene nada que ver con mi comentario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #335 en: 02/06/08, 14:54:55 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

Aki esta el comentario entero, ya me diras que pinta tu respuesta
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #336 en: 02/06/08, 15:01:15 pm »

Para seguir por el camino que debia haber seguido el post.. os planteo las siguientes cuestiones ¿Un dj debe de tener carisma o solo ha de ser juzgado por la musica que pone?¿Si pone buena musica y ademas tiene carisma pues mejor o solo me importa su musica y lo que haya detras no me importa?
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #337 en: 02/06/08, 15:21:53 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

Aki esta el comentario entero, ya me diras que pinta tu respuesta

Ya te he puesto antes el trozo que me refiero: "a un dj lo relacionas unicamente con musica"

Este es el problema de los djs makineros actuales que solo miran las mezclas, no la música. Leete mejor el comentario.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #338 en: 02/06/08, 23:21:14 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

Aki esta el comentario entero, ya me diras que pinta tu respuesta

Ya te he puesto antes el trozo que me refiero: "a un dj lo relacionas unicamente con musica"

Este es el problema de los djs makineros actuales que solo miran las mezclas, no la música. Leete mejor el comentario.

Que tio.. pero es que acaso te estoy ablando de lo que pinchan ahora, eso lo pongo como ejemplo pora decir que no se mira mas alla de la musica que pongan, sea buena o no, y que con el historial de djs en cataluña el carisma se tiene en cuenta, que hay q dartelo mascadito.
Y no me des mas "opiniones" de esas en las que afirmas (no opinas) que me gusta la mierda sin conocerme de nada (la escuche o no) ok
No sigas mas erre que erre con algo que no tiene ni pies ni cabeza por favor...
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #339 en: 02/06/08, 23:29:26 pm »

no, a mi no me da rabia.. xk n se valora por si es dj o n sino por su calité entonces que mas da k se agan decir deejays si n son competentes..??
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #340 en: 03/06/08, 00:07:13 am »

Para seguir por el camino que debia haber seguido el post.. os planteo las siguientes cuestiones ¿Un dj debe de tener carisma o solo ha de ser juzgado por la musica que pone?¿Si pone buena musica y ademas tiene carisma pues mejor o solo me importa su musica y lo que haya detras no me importa?

Para mi, si un DJ pone buena musica, automaticamente le cojo "cariño". Aunque sea de los que esta en cabina y no mira a la pista, si no que va a su bola y no hace ni un amago de bailar ni nada. La cosa cambiaria si algun dia me acerco a felicitarle por su sesion y me mira por encima del hombro....entonces me lo seguire pasando igual y seguire reconociendolo como un gran DJ, igual que antes, pero su "carisma" (para mi) estara por los suelos. Ser serio en cabina no tiene porque ser igual a ser antipatico. Por lo tanto, si, si un Dj, ademas de poner buena musica, es alguien mas o menos agradable y no un pinflois que va de listo, pues mejor. (y quien sabe, a lo mejor quien le esta felicitando podria poner mejor musica que él....., asi que por eso digo que menos humos, que hay alguno que "paqué"). Pero si es un tio de puta madre pero no pone buena musica, que se dedique a hacer monologos.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #341 en: 03/06/08, 00:12:04 am »

- carisma y + musica

por carisma el pocholo seria vuestro rey no? xD
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #342 en: 03/06/08, 00:21:46 am »

- carisma y + musica

por carisma el pocholo seria vuestro rey no? xD


no es eso xdd y tu lo deberias saber.. mucho temas q ponia el ricardo ponian la pista del reves por el comentario q decia el xdd sin ese comentario pues alomejor no la pondria del reves xdd

Tunnet
Visitante


Email
« Responder #343 en: 03/06/08, 00:29:47 am »

para mi el ricardo reune las dos cosas  :D

xo en sesiones suyas no-makineras o remember 96 para abajo no le hace falta decir ni pio ^^

no todo son sistemas 3 y Frees  :D
chasis96
Visitante


Email
« Responder #344 en: 03/06/08, 00:37:48 am »

para mi el ricardo reune las dos cosas  :D

xo en sesiones suyas no-makineras o remember 96 para abajo no le hace falta decir ni pio ^^

no todo son sistemas 3 y Frees  :D
estoy contigo totalmente
Páginas: 1 ... 20 21 22 [23] 24 25 26 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |