oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 9 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48683 veces)
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #315 en: 27/05/08, 13:35:10 pm »

y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado

no me has entendido. digo que "los que se lo curran un monton y pinchan de puta madre xo que no tienen a nadie de enchufe y no pueden pinchar en ningun, que deben pensar de los enchufaos que saben hacer 4 cosas y estan ahi x los enchufes.

si alguien pincha bien en su casa tb lo puede hacer en alguna diskoteka, por lo tanto yo creo que ya es dj, mejor o peor, pero lo es.

dj: Persona encargada de realizar una sesión musical mediante vinilos y mesas de mezclas, cd's...
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #316 en: 27/05/08, 14:02:10 pm »

y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado


no me has entendido. digo que "los que se lo curran un monton y pinchan de puta madre xo que no tienen a nadie de enchufe y no pueden pinchar en ningun, que deben pensar de los enchufaos que saben hacer 4 cosas y estan ahi x los enchufes.

si alguien pincha bien en su casa tb lo puede hacer en alguna diskoteka, por lo tanto yo creo que ya es dj, mejor o peor, pero lo es.

dj: Persona encargada de realizar una sesión musical mediante vinilos y mesas de mezclas, cd's...
no habia pillado bienn a lo q te referías, estoy deacuerdo, pero siempre q te cataloguen los demás.
cuantas veces os ha pasado de hablar dell tema cn alguien y q os suelte alguna perla tipo: yo tb pincho, y de puta madre, mhago unos mezclotes q flpas jajajaj soy el puto amo.. he pinchao en tal sitio (vendiendo entradas) y en tal otro (xq he sacado un maxi con el sello amigo) y en tal otro (soy el taxista, fotografo... del residente)."
y luego le escuchas pinchar, y no pasa de ser un intento de clon de cualquiera de los q ya sabemos sin personalidad alguna delante los platos.
eso para mi no es ser dj
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #317 en: 27/05/08, 14:13:02 pm »

La RAE es muy extensa en su definición..

disc-jockey.

(Voz inglesa).


1. com. pinchadiscos.

 xddddd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #318 en: 27/05/08, 14:18:11 pm »

pienso q un dj, plasma sus emociones en sus sesiones y en la musica q pone.

tener un ejmplo a seguir de dj esta bien, pero es mejor tener una propia idea y personalidad.

no por el exo de pinxar como buenri, vas a ser el.
reu_bcn
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn & cunit
Registro: 05-10-05
a.k.a. DJ StraD



Email
« Responder #319 en: 27/05/08, 14:49:53 pm »

Bien voy a dar mi opinion sobre el tema.
Primero de todo (igual que comentan unas paginas mas atras) opino que se tiene que diferenciar entre dj profesionl y dj amateur.
Pero tambien hemos de tener en cuenta que significa ser dj amateur(aficionado), yo por lo menos entiendo como dj amateur a aquel que le gusta pinchar y que tiene constancia con su hobby, es decir que le dedica horas, que va provando cosas nuevas hasta que encuentra algo nuevo que quede bien, que busca informacion y se mantiene informado de todo aquello relacionado con su hobby y sobre todo intentando ser el el que pincha no una maquina que se lo da todo hecho etc...
Dicho esto para mi opinion da igual la plataforma que uses mientras que le dediques la suficiente atencion y te lo curres un minimo.

Entonces para mi una persona que pincha con pc, con cd, con vinilo o con lo que sea, se puede llamar dj, si se toma ese hobby en serio y tiene ganas de evolucionar y si le sale oportunidad pues pinchar en algun sitio

Otra cosa es el tipico que tiene el atomix i lo usa kuando le da la vena y graba una mezcla suelta usando todas las ayudas que le presta el programa, o el que se compra un equipo de vinilos i lo usa un par de veces nadamas o siempre mezcla usando contador de bpms, o de tanto provar se aprende dos discos y luego ya ni mueve el pitch de los platos y cuando viene un colega a casa le enseña mira que mezclote he hecho....(eso lo he visto jejejeje)
O los tipicos que no tienen ni idea de lo que es pinchar y se ponen en las paginas de contactos y en los foros dj tal o dj cual y alomejor solo han probado los platos en casa de un colega una sola vez o ninguna y lo hacen para fardar
En mi opinion estos son los que no se puden considerar como djs

Yo personalmente me considero dj amateur (todo y que no me considero bueno ya que me queda mucho por aprender y todavia no me veo con nivel como para pinchar en una discoteca decente)
No obstante ni en mi nick de este foro (solo lo tengo abajo del avatar en pequeño)ni en mi msn tengo el nombre de dj
solo lo tengo en la pagina web que tengo y en algun sitio como myspace y sitios asi, donde cuelgo sesiones y aunque no sea muy bueno se va biendo como van evolucionando las sesiones desde el vol 1 que hice que habia muchos fallos

lo siento po la parrafada pero necesitaba dar mi humilde opinion sobre el tema
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #320 en: 27/05/08, 15:59:00 pm »

Tengo un oficio (planchista de coches) pero ahora mismo no me gano la vida con eso ya que trabajo en otra cosa distinta. Que pasa, que ahora como no ejerzo eso, ya no soy planchista¿? xD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #321 en: 28/05/08, 11:47:21 am »

juanito, yo no voy a entrar a discutir tus aptitudes laborales
a lo q me refiero, es q por ejemplo, yo barro cada dia mi casa (no soy barrendero), me hago la comida (no soy cocinero), me pinté mi piso (no soy pintor),... podría decir miles de cosas asi
hoy en dia, cualkiera q tenga una guitarra y no sepa ni tocar 3 acordes se considera guitarrista... xd
cuando le dices a alguien q eres dj, la primera pregunta q te hace es dnd pinchas. si le dices en tu casa, automaticamente quedas a la altura del betún.
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #322 en: 28/05/08, 13:07:20 pm »

"No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?"

rabia no, risa si  :D

como dice el David, no confundir aficion con trabajo.

yo pinché 4 años (feria con empalmes) y nunca pensé ke era un dj de verdad, por muy bien ke lo hiciera, solo un tio ke disfrutaba con esto xD
noelya_zgz
Desconectado

Sexo: Femenino De: ZARAGOZA
Registro: 31-05-08
¿¿¿¿DONDE ESTA EL POLLO MAN??


Email
« Responder #323 en: 31/05/08, 20:04:39 pm »

PERO ES K ESO SE HA PUESTO DE MODA, a parte mucha gente no tiene sentido del ridículo ni amigos, por que yo me pongo en la situacion, yo no se pinchar ni intenciones que llevo, pero en 4 dias la gente se piensa k es el rey del MAMBO y no valen ni pa tomar x culo. Un conocido, se pensaba que se iba a comer el mundo el primer dia que pinchó en el bar del pueblo, y sabeis que hizo??? UNA CAGADA DETRAS D OTRA, parecia un niño dando golpes con los tapes de una cacerola, era, inhumano estar dentro del bar escuchando eso, y por mucho que se empeñe, no vale, y pa ser DJ como en todo,primero  hay que valer.
dj-facktor
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellon
Registro: 08-09-03
- S.G.H -


Email
« Responder #324 en: 31/05/08, 20:39:32 pm »

Bueno, tambien hay chavalicos que pinchan en sus casas o tienen bolos los justitos y le dan 100000 vueltas a djs con mas nombre..

Solo hay que ver los concursos de djs del xque y pont, la calidad que tienen..

Lo que pasa que aqui lo que manda es el marketing..

Porque si te pones a pensar Dr.Evil, Dj Tonet, Dj Rochil, Javi Aznar, Jhon Core y un largo etc.. cualquier dj Promo se lo merienda en cuanto a tecnica... (se nota que yo de djs de caña los de hace años ehhh jeje)..
Incluso Javi Boss que tanta gente lo tiene en 1 altar, pues las mezclas que hace son muy sencillas y en cuanto a tecnica, pues sus falletes tiene tambien (como todo cristo)..

Por eso lo de "Dj" pues es solo eso, para decir que el chaval que ha mezclado la sesion y avan..
Y eso que yo pinchar no pincho ya, pero bueno tampoco es que me haya creido dj ni nada...
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #325 en: 31/05/08, 20:45:55 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #326 en: 31/05/08, 22:33:11 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #327 en: 01/06/08, 13:04:24 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.
teresika
Desconectado

Sexo: Femenino De: barcelonaa
Registro: 24-12-05
THRILLSEEKAAAAAAAAAAAAAAA!!!


Email
« Responder #328 en: 01/06/08, 13:34:55 pm »

da mucha rabia sobretodo el de pacha... ese feo yo fui una vez y ase muchos años ... y xq me liaron xo ese pavo ni pincha ni nada.... pone discos el tio y pone a ligar con las niñas si poner discos es pinchar.... la gente que hace mezclas q las hace cuadrar bien que entra las bases a tiempo... y  q en vez de mezclar parece q esta creando algo nuevo... no es justo q se les meta en el mismo saco.. a los q no pinchan y se limitan a poner cd's les tendrian q llamar elpone cancones o el pone cd's... nose... no estoy mu inspirada xDD
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #329 en: 02/06/08, 14:34:11 pm »

Estais en lo de siempre, mirais más la técnica que la selección musical o el carisma como dj. A ver si os enterais de una vez que ser Dj no es tener todo el rato 2 canciones a la vez cuadradas.

Lo del carisma como dj es relativo, en cataluña tienendo gente como nando, pastis, buenri.. es algo que siempre se ha tenido mucho en cuenta, pero en otros sitios como en aragon o otros estilos, a un dj lo relacionas unicamente con musica, el carisma esta dejado a un lado practicamente..

Pero es que vosotros no relacionais los Djs con la música sino con la mezclas.

Y que tiene que ver esa respuesta con lo que yo he dicho xD
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |