oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48677 veces)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #285 en: 22/04/08, 10:35:19 am »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
meterte una clencha mientras gira el plato
jajajajajajajaj
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #286 en: 22/04/08, 12:58:59 pm »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
meterte una clencha mientras gira el plato
xDDDDDDDDDDDDDDDD
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #287 en: 22/04/08, 13:04:43 pm »

Y en cuanto al post, el debate es lo de siempre.... como va a ser dj alguien que pincha con algo que te lo hace solo?
Ya lo he explicado en otro post, pinchar con virtual NO es pinchar, al igual que cuando juegas al pro no estas jugando a futbol. Es decir, es un simulador.
De todas formas me he reido mucho con las (ingenuas) respuestas de algunos xd
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #288 en: 23/04/08, 21:09:06 pm »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
meterte una clencha mientras gira el plato
xDDDDDDDDDDDDDDDD
si pinchas en pc te puedes hacer una paja mientras suenan dos discos te vas a ver la TILA TEQUILA en you tube XD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #289 en: 23/04/08, 22:43:40 pm »

Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.
se supone que el dj es el que más cobra de la discoteca por alguna razón...

ni que 10 € fueran una fortuna

no veas que rabia me da todos esos que se consideran djs y en realidad son wannabes

aunque haciendo alusión a lo dicho... eso de las rubikas reshulonas.. no veas como me gustan
XD
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #290 en: 23/04/08, 22:56:15 pm »

Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.
se supone que el dj es el que más cobra de la discoteca por alguna razón...

ni que 10 € fueran una fortuna

no veas que rabia me da todos esos que se consideran djs y en realidad son wannabes

aunque haciendo alusión a lo dicho... eso de las rubikas reshulonas.. no veas como me gustan
XD

10€ no son una fortuna, 10€ es una cancion ¬_¬U se supone ke kuando haces un pedido de discos no te gastas 10€...................
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #291 en: 25/04/08, 21:14:19 pm »

pff vyaa tela..
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #292 en: 25/04/08, 21:22:11 pm »

Hombre something, los vinilos que te compres seran porque te gustan a ti digo yo, si luego lo pones y a la peña no le gusta pues bueno, siempre te gustara a ti... no se yo si es muy bueno comprar con esa idea, ademas que mas o menos se sabe hacia donde tirar, esta es mi opinion, aunque bueno, seguro que si lo dices sera por algo ;)
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #293 en: 25/04/08, 21:40:08 pm »

Hombre something, los vinilos que te compres seran porque te gustan a ti digo yo, si luego lo pones y a la peña no le gusta pues bueno, siempre te gustara a ti... no se yo si es muy bueno comprar con esa idea, ademas que mas o menos se sabe hacia donde tirar, esta es mi opinion, aunque bueno, seguro que si lo dices sera por algo ;)

tienes ke encontrar el punto medio, entre lo ke te gusta a ti y lo ke le gusta a la gente. Hay temas ke pongo, ke ni me van ni me vienen, pero los pongo, pq la gente reacciona bien...
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #294 en: 25/04/08, 22:11:19 pm »

me hace gracia, pinchar a ordenador no es ser dj, pero meter  10 temas cada 5 minutos sin ton ni son lo considerais dj. dj es aquel que hace mover a la gente con la musica que selecciona, no aquel que esta en el circo haciendo malabarismos. Ahora mismo no me viene ala cabeza ningun estilo musical que se le pegue tantas patadas a los temas como se hace en la actualidad con la pseudomakina acelerada.  ;)

Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #295 en: 25/04/08, 22:27:09 pm »

me hace gracia, pinchar a ordenador no es ser dj, pero meter  10 temas cada 5 minutos sin ton ni son lo considerais dj. dj es aquel que hace mover a la gente con la musica que selecciona, no aquel que esta en el circo haciendo malabarismos. Ahora mismo no me viene ala cabeza ningun estilo musical que se le pegue tantas patadas a los temas como se hace en la actualidad con la pseudomakina acelerada.  ;)

hombre ricardo F era el rey de hacer mezclas a golpe de crossfader y se le considera buen dj, o al menos yo le consideraba buen dj... Para mi, lo mejor es el termino medio  ;)
dj abri
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ponts City (lleida)
Registro: 12-03-08


Email
« Responder #296 en: 06/05/08, 23:01:12 pm »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
meterte una clencha mientras gira el plato

jajajajjejejejej

k bueno ;D
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #297 en: 27/05/08, 00:20:33 am »

Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:

en mi opinion dj es cualquier persona que pueda enseñar una session a otra persona sin temor de q digan menuda mierda y lo de pinchar con pc bufff creo q es para el q no tiene para comprarse un equipo pero vaya merito merito.....
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #298 en: 27/05/08, 00:36:52 am »

Que tonteria de post, tu quien eres para decidir si son dj's o no, a caso tu eres dj? pq tu si y ellos no? realmente para pensar esto o se tiene que estar epezando a pinchar del royo "kiero ser el uniko dj y kiero fardar" o realmente tienes un problema. fuera egocentrismos...ya de paso pk no fundamos un club de socios dj's? quien no este en este grupo ya se puede ir kitando el dj del nick y cada mes acumulas puntos para tener el maximo de estrellas. cada mes se publicará el mejor dj.

apuntate enviando un mensaje al 7055 con la palabra  QUIERO SER DJ+TU NOMBRE
PRECIO DEL MENSAJE 1.20 ( SIN IVA) 3 MENSAJES PARA COMPLETAR TU INSCRIPCION CORRECTAMENTE
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #299 en: 27/05/08, 00:44:14 am »

ahora razonando la respuesta has pensando que deben pensar entonces de ti lo profesionales que ganan más de 4000 euros al mes pinchando? exactamente lo mismo, y kien son ellos para quitarte una de tus ilusiones de mezclar tu vinilos? nadie, por muy profesional y bien que lo haga, entonces quien coño eres tu para quitarselo a los demás que ni siquiera te ganas la vida con eso?? y que seguramente llevas 4 días en esto?

en fin...
Páginas: 1 ... 17 18 19 [20] 21 22 23 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |