oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48609 veces)
pajarito
Visitante


Email
« Responder #270 en: 05/04/08, 22:09:24 pm »

me contaba un compañero de curro que en un garito donde curraba, el dj, con su ordenador llegó a mezclar 16 temas al mismo tiempo.
era una sesión hardteck o schranz

el dj en cuestion se creía un artista. y la peña, sin ni darse cuenta, iba volando al ruido infernal que eso provocaba (entiéndase, con las manos en avión y dando botecillos suaves descompasados)

para que queréis más de dos platos si los mejores temas se escuchan en su versión original sin intromisiones?

que rabia.
clenxas
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 06-04-08

Email
« Responder #271 en: 06/04/08, 00:59:49 am »

yo toi contigo
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #272 en: 06/04/08, 01:38:27 am »

Xavi!! lee el mp que te e enviao rapidoQ!!
djciervo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 31-10-07
www.facebook.com/DJCiervoMusic



Email
« Responder #273 en: 08/04/08, 14:36:28 pm »

http://http://www.archive.org/download/DjCiervo-dreamsOfNight_makina/DjCiervo-dreamsOfNight_makina_64kb.mp3
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #274 en: 08/04/08, 15:12:38 pm »

 ::)
tonai
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-11-07
Email
« Responder #275 en: 13/04/08, 10:33:23 am »

jo estoy de acuerdo con evelyn el nombre de dj uno selo tiene que ganar a pulso tanto sea de pachanga house o makina o cualkier otro estilo d musika pork l nombre asalido abase d esfuerzo y dedicacion dia a dia y todo eyo asido a base d sfuerzo y alfinal algun dia tiene su recompensa
dj-corax
Desconectado

Sexo: Masculino De: hell
Registro: 30-01-08
hellraiser


Email
« Responder #276 en: 13/04/08, 12:13:41 pm »

Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:
pues es el mismo merito por que si no sabes pinchar en plato s tampoco sabees pinchar en virtual dj aun que te los cuadre solo lo que mas importa en pinchar es la creacion la fluidez y que si pegan los disco y los virgerias que puede hacer uno pinchando ademas con virtual no pierdes tiempo en cuadrar puedes hacer remixes propios y luego meter le un tercero o un cuarto cancion por encima pero eso solo los hacen los cracks asi que el tiempo que los de los platos pierden en buscar el disco cuadrar lo el del virtual la tiene cuadrada ya y metida en la otra cancion ademas con virtual puedes hacer un monton de samples y para hacer una buena sesion con virtual haz de saber no solo por que te cuadren los dicos al activar un boton as de tener el merito de pinchar fluida mente . yo creo que si pinchas bien con platos en virtual puedes hacer mas virgerias . virtual tiene mas que platos y claro sin perder tiempo en cuadrar puedes trabajar mucho mas en una buena mezcla y con platos si no los tiens cuadrado se queda un poco apagado la sesion.
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #277 en: 13/04/08, 17:30:26 pm »

PARA MI DJ  ES 1 PERSONA K SE DEDICA A 
MEZCLAR  MUSICA CON TODOS LAS INSTRUMENTOS DE MEZCLA PLATOS ,PC,CDS LO K SEA ....
SEA HARDCORE PACHANGA HOUSSE
I DENTRO DE LOS DJS
PROFESINALES O AMATEURS

SIEMPRE EXPECIFICANDO CON QUE PINCHAS .....





Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #278 en: 19/04/08, 22:07:07 pm »

eso va a caracteres... tb hay ke se ponen morenazo_23cm, ke en realidad son de pie  ;D  yo siempre he evitado lo de Dj, solo something a secas, como mi msn demuestra... la primera vez ke me registre al makination era something a secas y ya hacia tiempo ke pinxaba a platos...  :-\

La definicion es la ke es y stan en lo correcto, pueden ponerselo perfectamente, pero creo ke kien lo hace es mas lo ke pretende aparetar. Hay kien le gusta ser dj por lo de "dj", keda bien... no se si me explico  ::)
guille13
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 08-02-08

Email
« Responder #279 en: 20/04/08, 00:22:22 am »

Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #280 en: 20/04/08, 11:34:09 am »

Hay una cosa k no entiendo, mi ermano me dice k no me deja su tabla si me compro mas vinilos(de remember) pork kiere comprarse un lector de cd's, es verdad k los dj's de hoy en dia mezclan en las discos o en kasa con cd's? pork si es asi estoy malgastando la pasta, pero kreo k tiene muxo mas merito mezclar con vinilo...

antes de ser residente no usava muxo el CD, pero ahora lo veo casi imprescindible. Cada semana tienes ke traer novedades, y la manera mas facil es en cd. Ademas, estas novedades pueden gustar o no a la gente, si es un vinilo la has "cagado" (10€ a la basura), en cambio si te la has bajado no. Luego si ves ke le gusta a la gente, a ti tb, y ke lo vas a amortizar, te compras el vinilo. Y lo de mas facil no se, a mi me cuesta mas, pq no miro los bpm's y prefiero el tacto del vinilo, noto ke lo controlo mas.
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #281 en: 21/04/08, 18:44:08 pm »

joder pos es como las morenikas_reshulonas que en verdad no son morenas son castañas XD
fO.oX
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-06-07
Email
« Responder #282 en: 21/04/08, 19:35:21 pm »

joder pos es como las morenikas_reshulonas que en verdad no son morenas son castañas XD

 i las rubikah_Power 
 
i asi una buena lista xD
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #283 en: 22/04/08, 01:00:04 am »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #284 en: 22/04/08, 08:25:48 am »

jaja bueno yo opinoo k lo del virtual lo sobre pones.. peroo bueno dime tu k puedes acer cn vinilos que no pueda azer otro ah pc... ;)
meterte una clencha mientras gira el plato
Páginas: 1 ... 16 17 18 [19] 20 21 22 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |