oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 7 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48599 veces)
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #255 en: 03/03/08, 09:19:23 am »

evelyn la foto esa ke tienes dnd sales pinchando dnd es? 

es del royo florida la cabina  :-\

Rollo florida???  Si no se parece en nada macarrones xd

Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #256 en: 03/03/08, 09:34:55 am »

pos yo si cn el videworld ese y los colores


ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo



:_
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #257 en: 03/03/08, 09:38:35 am »

pos yo si cn el videworld ese y los colores


ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_

Eso lo van modificando según las exigencias del ke va a pinchar (conocido como raider técnico).

Hay ganas de Florida, seguramente ke vaya el dia del Richie  ;D
ZUEN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Carmelo, Barcelona
Registro: 09-05-03
Siento una presencia


Email
« Responder #258 en: 03/03/08, 10:06:39 am »

xquesiano04, coincidimos en eso.
tu y yo somos una pareja bien avenida.Nosotros si que tenemos futuro , y eso que todavía no lo hemos hecho  que sino...... xd
Tendremos que empezar por cambiarnos el nick por nuestro nombre de guerra  :D

jajajaja, por aquí no tenemos futuro por eso, hay que buscarnos nuevos aires  ;)

ui ui ui k veo aki royete  XDDDDDDDDDD
Macarr0N
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pastas GaLLo
Registro: 26-02-08
BOXEO BONITO



Email
« Responder #259 en: 03/03/08, 12:06:08 pm »

algo lei en un post que cambiaron todo el sonido de florida ? madre mia un richie hawtin cn todo el sonido nuevo...  ::)
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #260 en: 03/03/08, 12:37:31 pm »

dj = disk jockey = pincha discos simple y facil de entender

toda persona que pinxe discos, o mezcle musica  es un dj. es de logica

cada uno es libre de ponerse el Dj delante de su pseudonimo o no, pero por el exo de que pinxe musica sea platos, pc o cinta cassete, ya es un deejay.

yo pinxo a pc, llevo muxos años, y me considero un dj, lo que no me lo pongo delante mi nick o pseudonimo, apodo etc... eso no quiere decir q no lo sea

es como el que repara coches es un mecanico, pos que el pone musica o la mezcle entre si, es dj
Por esa regla de 3, como los sábados juego a fútbol, soy futbolista.

Yo lo veo de otra manera...Dj's amateurs y Dj's profesionales, y tu si eres un futbolista pero seguramente no profesional.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #261 en: 05/03/08, 13:15:31 pm »

coño, al dj ciervo ese lo tuve hace un tiempo en el messenger, menudo fantoche xDDD

Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaas xDxDxDxD  yolo tngo enel msn....i justo ayer le pregunté ke si havia pinxao en algun lao..pk tiene fotos ai tope de  8) ke pone DJ CIERVO..i le dije..: xro tu as pinxao en algun lao?¿?  ::)
y me dijo: siiii 8-) en la diskoteka de un amigo....xDDDDD
Yo lo agregué cuando era moderador de factoria makina porque el tio este tenia una web cutre en la cual nos había copiado la página principal de nuestro foro, y lo agregué para decirle que nos estaba plagiando, que borrase o denuncia. De repente un dia me dice "he empezado a pinchar con el pc" y yo "enhorabuena, suerte". Se autobautizó como Dj Ciervo y el tio empezó a pasarme "mezclas" totalmente desacompasadas, sin sentido (imaginaos un tema de la oreja de van gogh a su velocidad con un tema hardstyle a 200 bpm; cosas asi) y bueno, hacía gracia al principio que asaltase por msn con los mensajes grabados mediante F2, pero un dia ya se me hincharon las pelotas y lo mandé a tomar por donde amargan los pepinos.

Ami tmbien me ha pasado "sesiones" mezclando dance acelerado cn El canto dl Loco(alo pitufo x supuesto), la oreja de  van gogh....y ademas como muy bien dices..totalmente descompasadas.....
ojo http://www.djciervo.es.tl/iNICIO.htm

[pipol]
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #262 en: 05/03/08, 14:21:20 pm »

El apartado afiliados es realmente 'afiliados' o 'imágenes robadas en google images' ? xD
CarlI.T.Tos
Desconectado

Sexo: Femenino De: Madrid
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de


Email
« Responder #263 en: 05/03/08, 14:34:27 pm »

pos yo si cn el videworld ese y los colores

ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_

hombre, que los dj's de makina/hardcore/etc. pinchen a platos y vinilos porque si pinchan con cds/dvd's/portatil se les desvaloriza, no significa q el resto de dj's mundiales de la musica electronica, mucho mas conocidos y respetados mundialmente, sean unos inutiles y NO SEAN DJ's.

Más bien somos nosotros los que nos resistimos a dar el cambio y adaptarnos a las nuevas tecnologias, todo por el famoso "tacto" del vinilo, o vete a saber qué historias.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #264 en: 06/03/08, 08:32:41 am »

El apartado afiliados es realmente 'afiliados' o 'imágenes robadas en google images' ? xD
opción B. Y por supuesto que el que sale pinchando ante la discoteca llena no es él sino Abel Almena, ex residente de Area y en la actualidad creo que anda por Millenium.
DjMonty
Desconectado

Sexo: Masculino De: rueda je jalon
Registro: 24-09-07

Email
« Responder #265 en: 07/03/08, 12:21:34 pm »

Pues opinando sobre el tema yo creo k cada uno se haga llamar lo que quiera, que los verdaderos DJ´s ya se sabe cuales son dadas las definiciones, pero esto es como todo, yo pincho en mi casa y con mis amigos pero no voy a discotecas y por ahi por eso no me denomino DJ pero en el nombre me lo pongo porque es mas o menos para lo que esta echo este foro, es como si en un foro de motocross te pones pastrana ( que lo e echo jaja) y no e practicado el freestyle en mi vida.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #266 en: 10/03/08, 17:01:33 pm »

Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:
Totalmente deacuerdo contigo yo pinncho con el virtual y si ves mi nick no sale dj tal o pascual por eso mismo no me considero dj ni mucho menos ,aunke e subido mis sesiones y si me e puesto dj billyjou para k resulte mas convincente jajaja ,bueno las sesiones estan guapas y a la penya les mola pero de ay a ser un dj dista mucho, un saludo y a seguir disfrutando sea como dj con los platos o en el pc con el virtual k disfrutar y hacer disfrutar es el objetivo de la musica.
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #267 en: 11/03/08, 00:59:19 am »

Holaaa!! :D

Pues eso...que me agrega cada dia gente...diciendome:
Eyy hola, tu pinxas? esque yo tmb soy Dj ....
Y realmente ai bastante gente la que pinxamos...pero no se..eso de que pinxen con el "virtual Dj" (pc) y vayan diciendo ke son Dj's pues me da un poko de coraje el hecho que se consideren DJ...pk yo no e pinxao nunka con ordenador...pero se ke el virtual Dj te pone los 2 temas alas mismas reboluciones (beats) es decir que te los cuadra solos...i no se.. donde esta el merito:S? y queria saber si soy yo que soy una estupida y una borde...o a los que pinxais(o no) tmbien os da rabia! jejeje! y nadaaaaaa muxos besiiiitos a toooodooos! :laugh:
Totalmente deacuerdo contigo yo pinncho con el virtual y si ves mi nick no sale dj tal o pascual por eso mismo no me considero dj ni mucho menos ,aunke e subido mis sesiones y si me e puesto dj billyjou para k resulte mas convincente jajaja ,bueno las sesiones estan guapas y a la penya les mola pero de ay a ser un dj dista mucho, un saludo y a seguir disfrutando sea como dj con los platos o en el pc con el virtual k disfrutar y hacer disfrutar es el objetivo de la musica.

 ;D  :-*
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #268 en: 11/03/08, 01:49:00 am »

pos yo si cn el videworld ese y los colores

ke por cierto la ultima vez que estuve , me kede piyado (hace un mes) en la cabina no abia ni un plato , estaba james ruskin con 4 cd dj a mango y ni un vinilo

:_

hombre, que los dj's de makina/hardcore/etc. pinchen a platos y vinilos porque si pinchan con cds/dvd's/portatil se les desvaloriza, no significa q el resto de dj's mundiales de la musica electronica, mucho mas conocidos y respetados mundialmente, sean unos inutiles y NO SEAN DJ's.

Más bien somos nosotros los que nos resistimos a dar el cambio y adaptarnos a las nuevas tecnologias, todo por el famoso "tacto" del vinilo, o vete a saber qué historias.

Hombre eso k dices d "resisitirse" a dar el cambio del royo evolucionar... nse yo xra mi pinchar a platos es lo k tu dices el tacto del vinilo x muxo k ahora con los CDJ's puedes hacer scratches y historias no tienen nada k ver....y lleva ya tanto tiempo diciendo k dejaban de sacar platos, aun me acuerdo el 5 aniversario d scorpia k Kriger lo menciona cuando dan los premios k dice k la casa technics no sabe si van a dejar d fabricar tl y kual... y d eso hace ya 10 años y alli estan aun.

Cada cual k pinche como kiera, si ahora a la peña le ha dau x las maketas es normal k prefieran Cdj k no platos xD xo bueno yo komo una persona "clasica" y amante de los platos y el poder gozar del tacto de un vinilo seguire con mis platos y vinilos  :-[
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #269 en: 11/03/08, 13:12:19 pm »

la gente se mueve por las modas, esta realmente demostrao. solo hay q mirar los nicks de algun@s.

por lo ke veo no soy el unico ke se ha dado kuenta de ke existe komo una especie de "virus" ke ha influenciado a un gran numero de personas a la hora de escojer su nombre de DJ... :D

tety, sety, pety, xety, suly... y un largo etc de nombres bisilavos acabados en "TY" o en "Y"... ::)

los ke tengais ese nombre no os cabreeis :D simplemente es una observación ke hace tiempo me dí kuenta y seguro ke detrás de esos motes hay una historia y tal :P tmb nombres de DJs inspirados en drogas, al mas puro estilo David Pastillas... :-X

Buena esa  ::)

Aunk bueno yo x suerteno es x ninguna moda ni nada, ya k puedo decir k lo de "xory" viene desd k tngo 11 años xD asi k no es x moda  :-[ Luego ya fue el meter el "DJ" delante de el mote de xory xDD

jaja lo mio viene de ramunxet!!!! d peke m llamaban asiii xdd y de ramunxet pos kedo xety:P namas x esoo ee ¬¬ xDDD engaa fierass!
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |