oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48446 veces)
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #585 en: 26/12/08, 17:25:09 pm »

ami no me da rabia xD
xk hay djs y djs jijiiji y eso ya se ve a simple vistaaa  :angel:
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #586 en: 26/12/08, 17:27:29 pm »

ami no me da rabia xD
xk hay djs y djs jijiiji y eso ya se ve a simple vistaaa  :angel:

Claro hay dijeis y deejays xD
dani makinero
Desconectado

Sexo: Masculino De: sumacarcer-vlc
Registro: 15-09-04

Email
« Responder #587 en: 26/12/08, 17:48:59 pm »

yo desde que me entere de que el tracker hizo un cursillo de esos,para mi se merecen todos mis respetos xD

saludos invi!
si, pero no te dejes embaucar.... en esa epoca el tracker y yo eramos uña y carne y te aseguro que lo que aprendio no lo aprendio ahi. Eso te lo aseguro....

El Tracker es un mundo aparte, el Tracker es una persona que lleva esto en la sangre, que tiene un talento innato. Es como Messi, Maradona y Cristiano Ronaldo juntos y el tio antes de que ganara el concurso de Xque era ya una makina y te lo digo porque siempre que podia me lo llevaba a pinchar conmigo a salas, porque fueron muchas horas pinchando juntos tanto en su casa como en la mia y el tio es un PUTO CRACK. Jamas he visto un tio con tanta técnica, imaginacion y tranquilidad a la hora de pinchar. Por lo que el Tracker no es el mejor ejemplo a poner en este caso.
Ahi ten enseñan a contar compases y a cuadrar discos, pero ser dj no eso...
Ser dj es crear, tener imaginacion, dejar la mente volar y plasmar lo que tu cabeza ve y sobretodo.... psicologia, mucha psicologia y en ninguna academia te enseñan a tener imaginacion y saber plasmar lo que tu mente imagina. Eso se lleva dentro

ekiriquà,  yo conozco a un xaval q pinxa de puta madre , q lleva 15 años pinxando en discotecas i pubs i al sitio mas famoso q ha ido a pinxar es al pont aeri de traiguera, a rockola xativa , etc. actualmente pinxa remember  en una sala de xativa i xa mi es un gran profesional i no se ha ganado toda la fama q se merecía, es el dj q me a enseñado las bases xa pinxar (digo contar los compases)i el q me ha conseguido algun bolo x ahi, i nunca a asistido a ningun cursillo ni yo e asistido a ningun cursillo,
Alba_dj
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 29-03-07

Email
« Responder #588 en: 26/12/08, 18:05:58 pm »

ami no me da rabia xD
xk hay djs y djs jijiiji y eso ya se ve a simple vistaaa  :angel:

Pue seso xD estan los deejays, xro yo me refiero alos " diyei  8) " xD

joder soi la Evelyn, ke toi en el ordena de la alba sorry
DJ Xety
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-ES
Registro: 08-02-08
Facebook:
░▒▓ XETY MORALES DJ ▓▒░


Email
« Responder #589 en: 26/12/08, 18:28:33 pm »

ami no me da rabia xD
xk hay djs y djs jijiiji y eso ya se ve a simple vistaaa  :angel:

Pue seso xD estan los deejays, xro yo me refiero alos " diyei  8) " xD

joder soi la Evelyn, ke toi en el ordena de la alba sorry

weno... ya tu sabe xD jajajaja
dilley uoe rapa pam pamm (8)
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #590 en: 26/12/08, 22:18:27 pm »

disc-jockey: Persona encargada de seleccionar y poner discos en una discoteca o en determinados programas de radio o televisión.

bueno esa es la definicion del diccionario de la real academia española...
ya no es si os considerais DJ's o no, es si lo sois o no. el ke enkaje con esa definicion lo es y el ke no pues no xD aora cada cual tiene derexo a considerarse lo k kiera claro esta, ke este ekivokado o no es otra cosa jejeje
DANIparanoya
Desconectado

Registro: 02-01-09

Email
« Responder #591 en: 17/01/09, 00:40:33 am »

pues hoy en dia es facilisimo pinchar y hacer temas con algun programas. en los 90s lo teniamos muy caro con peores medios y había mas ideas  Al igual que en tiempos de mi padre solo tenían una radio y un tocadiscos jaja,, y cuando llegaron las cintas seguro que fue la bomba. yo he visto reproductores de casset preparados para mezclar, de echo es el formato que mas a durado como reproducción principal incuso en discotecas junto al vinilo mientras que los cd. minidisc y laserdisc solo unos 10 a 15 años y ya mismo a la mierda con el mp3 mp4 ....ni dvd.
Creo que tenia mas merito antes, igualmente que disfruten los que les guste pinchar hoy en día pero que no se consideren dj solo aficionados y mucho menos productores. Eso hay que demostrarlo en salas y demostrar la calidad musical de las producciones,

A favor de los de hoy se puede decir que hay mas estilos, antes no hoy es mas dificil ser conocido. Tambien a favor de los de hoy es que  hay mas mujeres pinchando :P :-*
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #592 en: 17/01/09, 13:21:13 pm »

mi opinion es k la persona k usa platos y mezcladora pa pinxar se puede considerar dj, pero claro por eso esta dj amateur o dj profesional...
dj sergio tl
Desconectado

Sexo: Masculino De: valencia
Registro: 24-06-08
ganador del concurso djs M.D.T. y ahora qué?


Email
« Responder #593 en: 18/01/09, 00:00:50 am »

un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo
darkgabber
Visitante


Email
« Responder #594 en: 20/01/09, 15:33:49 pm »

un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo

Un dj no tiene por que ser en vinilo. Mira los corredores de F1 los carros de ahora y los de hace 30 años, y creo que se les puede considerar pilotos por igual.
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #595 en: 20/01/09, 23:35:24 pm »

un dj, para mi, tiene que ser en vinilo. ya sea profesional o aficionado.. por que no hay que olvidar que llegar a lo mas alto es ua loteria, como tambien lo es mantenerse, pero hay djs muyyyyyy buenos y no son profesionales, solo pinchan de cara a la pared de su casa por que como ya se ha comentado en este post... no han estado en el sitio adecuado ni han conocido a la persona adecuada. un saludo

Un dj no tiene por que ser en vinilo. Mira los corredores de F1 los carros de ahora y los de hace 30 años, y creo que se les puede considerar pilotos por igual.

jajaja k grande [adorar]
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #596 en: 21/01/09, 01:33:56 am »

mi opinion es k la persona k usa platos y mezcladora pa pinxar se puede considerar dj, pero claro por eso esta dj amateur o dj profesional...

Totalmente de acuerdo contigo compañero, hay dj's y dj's, pero lo importante es el espíritu y el buen hacer, y eso de si uno es bueno o no (dejando a parte el tema profesional o no profesional, porque aquí también hay de todo...), se lo dejamos al público que nos escucha, que nos juzguen ellos mismos.

Y eso de que un dj tenga que ser con platos, creo que está pasando un poco a la história..., hay otras soluciones muchísimo mas avanzadas, con mas prestaciones y no por ello son peores ni mejores, son distintas, no hay mas!!!

Lo bueno de ellas es que no hay que ir con una maleta de discos a cada sitio donde vas a pinchar, con una bobina de cd's o dvd arreglas el asunto musical en un plis plas!!! Y si es un Mac con una Xone 4d, ya está todo, no necesitas mas!!!!

Se ha evolucionado mucho en éste tema y sino a ver quien es el bonito que le dice a Richie Hawtin o a Chris Liebing, que no son Dj's por pinchar exclusivamente con un MacPro y una Allen&Heath Xone 4d en Monegros Desert Festival!!!!

Un saludo gente!!!
Xavi Happy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Reus City (Tarragona)
Registro: 11-06-08
Dj. Xavi Happy - Reus - (TGN)


Email
« Responder #597 en: 21/01/09, 01:49:38 am »

Ah y otra cosa, cada uno que pinche como mas le convenga, le llene, le guste y pueda... y punto.

La cuestión de pinchar, es para disfrute personal y sobretodo intentar que los demás disfruten también con tus creaciones. Aquí nadie pretende ser mejor que nadie, los hay de buenos y los hay que no tanto, pero no por eso no pueden ser dj's, lo serán en un porcentaje u otro, aunque ya digo..., en esto de las mezclas, uno no puede valorarse a si mismo, lo tienen que hacer los demás, ahí se ve el resultado!!

Lo mejor, es buscar temas nuevos, viejos, perdidos y olvidados y mezclarlos de manera que las creaciones que hagas te llamen la atención, te gusten y no puedas parar de escucharlas porque estás orgulloso de ellas. Y si encima ves a los demás que también disfrutan con ello pues todo eso que te llevas!!

Si uno lleva ese espíritu dentro, es lo bueno, porque disfruta con lo que hace y se lo pasa bien!!!

PD: Hombre y si te puedes sacar unas perras mejor que mejor, ejejejj...!!
DezH
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet de Ll.
Registro: 08-12-08
Facebook:
Sentimiento Xquesiano



Email
« Responder #598 en: 21/01/09, 18:01:23 pm »

Cualquier persona que ponga musica delante de otros se puede considerar dj. Da igual que sea con un radiocasette, con el virtual o con platos. En cualquiera de estos casos el fin es el mismo. Divertir al personal.
Yo llevo 14 años pinchando con platos y al principio no tenia ni idea,
pero aun y asi yo me consideraba dj. La ilusion es lo ultimo que se pierde aunque no tengas ni idea de lo que estas haciendo y es lo que te da fuerzas para seguir y terminar aprendiendo.
Un saludo para todos los que empezais!!
refure
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-06
bullterrier


Email
« Responder #599 en: 22/01/09, 13:24:19 pm »

para mi una persona para considerarse dj tiene pinchar en una sala o en algun sitio, o aunke solo sea una fiesta privada, pero jo pincho en mi casa como jovi y en la vida me considerare dj!!
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |