oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48582 veces)
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #555 en: 06/12/08, 13:41:02 pm »

deejay=pincha"discos"  no?? pues ahi se acava el tema si no hay discos..na de na...a barrer..jejejje
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #556 en: 06/12/08, 13:42:44 pm »

se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs
exxxtasiao
Desconectado

Sexo: Masculino De: campello city
Registro: 28-04-06
p i n k r e c o r d s


Email
« Responder #557 en: 06/12/08, 13:46:39 pm »

se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs
vhs tambien?
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #558 en: 06/12/08, 13:48:10 pm »

se le llama dj ala persona que pone musica, mezclada o no, tanto a cds, discos, mp3 o cintas vhs
vhs tambien?

ombre eso no, pero me referia que lo que hace un dj es poner musica, da igual cual sea el formato ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #559 en: 07/12/08, 11:26:45 am »

A "Angel Molina" (famoso dj techno) le dijeron una vez:

"Miqui Puig no es dj porque no mezcla la música que pone"...

a lo que Angel Molina contestó: "ya quisieras tú tener  la maleta de "Miqui Puig"



jeje vi ayer ésto en un reportaje y me ha parecido perfecto para postear aquí...  porqué hace falta mezclar la música para ser DJ? o hacer mezclas larguísimas para ser buen dj... y ante todo porqué hay gente que piensa que si no mezclas a 3 o 4 platos no eres un "gran" dj...

yo pienso que un buen DJ es el que SIEMPRE sabe ver lo que la pista le está pidiendo! y no es fácil!
pajarito
Visitante


Email
« Responder #560 en: 07/12/08, 15:52:12 pm »

A "Angel Molina" (famoso dj techno) le dijeron una vez:

"Miqui Puig no es dj porque no mezcla la música que pone"...

a lo que Angel Molina contestó: "ya quisieras tú tener  la maleta de "Miqui Puig"



jeje vi ayer ésto en un reportaje y me ha parecido perfecto para postear aquí...  porqué hace falta mezclar la música para ser DJ? o hacer mezclas larguísimas para ser buen dj... y ante todo porqué hay gente que piensa que si no mezclas a 3 o 4 platos no eres un "gran" dj...

yo pienso que un buen DJ es el que SIEMPRE sabe ver lo que la pista le está pidiendo! y no es fácil!

+1

los platos no hacen al dj.

es como ser camionero y no tener un camion que conducir.

la profesion "camionero" pierde su sentido sin la máquina igual que la de "dj" lo pierde sin su audiencia.

dj.cyco
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-03-08 Facebook:

Email
« Responder #561 en: 07/12/08, 15:57:18 pm »

no xd
manu3lo
Visitante


Email
« Responder #562 en: 07/12/08, 22:43:28 pm »

A "Angel Molina" (famoso dj techno) le dijeron una vez:

"Miqui Puig no es dj porque no mezcla la música que pone"...

a lo que Angel Molina contestó: "ya quisieras tú tener  la maleta de "Miqui Puig"



jeje vi ayer ésto en un reportaje y me ha parecido perfecto para postear aquí...  porqué hace falta mezclar la música para ser DJ? o hacer mezclas larguísimas para ser buen dj... y ante todo porqué hay gente que piensa que si no mezclas a 3 o 4 platos no eres un "gran" dj...

yo pienso que un buen DJ es el que SIEMPRE sabe ver lo que la pista le está pidiendo! y no es fácil!

+1

los platos no hacen al dj.

es como ser camionero y no tener un camion que conducir.

la profesion "camionero" pierde su sentido sin la máquina igual que la de "dj" lo pierde sin su audiencia.



ok me mola... xo aclaradlo mas... q se q sabeis explikarlo mejor xDD
XBrain
Visitante


Email
« Responder #563 en: 07/12/08, 23:48:37 pm »


el DJ tiene que saber como minimo mezclar, un tio que por muy buena maleta que tenga pone los discos sin mezclar ni siquiera empalmando los temas no es DJ, y ya me puede decir misa un Angel Molina o un DJ Tiesto, que para mi NO es DJ...

si vosotros pensais que un disc jockey no tiene que mezclar,miraoslo...porque por esa regla todo el que tenga musica y sepa darle al play o poner la aguja sobre el surco ya es DJ aunque no mezcle los temas no?
sonydj
Visitante


Email
« Responder #564 en: 08/12/08, 19:42:20 pm »


el DJ tiene que saber como minimo mezclar, un tio que por muy buena maleta que tenga pone los discos sin mezclar ni siquiera empalmando los temas no es DJ, y ya me puede decir misa un Angel Molina o un DJ Tiesto, que para mi NO es DJ...

si vosotros pensais que un disc jockey no tiene que mezclar,miraoslo...porque por esa regla todo el que tenga musica y sepa darle al play o poner la aguja sobre el surco ya es DJ aunque no mezcle los temas no?
yo opino lo mismo que tu xbrain pero tampoco me da rabia alguna que alguien se considere dj es que me da lo mismo otra cosa es que lo sea,no estoy de acuerdo con que un dj es aquel que pone musica porque ponerla sabemos todos y para ser dj no tienes xque tener tu discoteca o local y pinchar para un publico como dicen algunos yo opino que un dj es aquel que juega con la musica y sabe mezclarla
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #565 en: 08/12/08, 20:30:53 pm »


el DJ tiene que saber como minimo mezclar, un tio que por muy buena maleta que tenga pone los discos sin mezclar ni siquiera empalmando los temas no es DJ, y ya me puede decir misa un Angel Molina o un DJ Tiesto, que para mi NO es DJ...

si vosotros pensais que un disc jockey no tiene que mezclar,miraoslo...porque por esa regla todo el que tenga musica y sepa darle al play o poner la aguja sobre el surco ya es DJ aunque no mezcle los temas no?

Coge la misma maleta, con los mismos discos, y dásela a quien pincha a 4 platos con el pie pero no tiene ni pajolera idea de saber llevar una sesión con un desarollo lógico o con sentido o dásela a quien sabe empalmar y justo pero tiene COCO para saber llevar una sesión, saber que poner, cuando ponerlo, saber transmitirte algo y verás que diferencia tan enorme una vez escuchadas las dos enteras....y no por las mezclas, precisamente.
.urY.
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 02-03-08
Facebook:
Pont Aeri


Email
« Responder #566 en: 08/12/08, 20:34:20 pm »

muchisima me da mucha rabia que la gente se considere el puto amo i luego es un mierda que no sabe pinchar, como decia peter griffing, ME SACA DE MIS CASILLAS !! xD   :D :D
pajarito
Visitante


Email
« Responder #567 en: 09/12/08, 16:34:20 pm »

la culpa la tienen los dj's.

alguien alguna vez dijo "Desde que soy dj, follo más"

y pues mirad como está el panorama ahora.

 :(
Dave
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-01-08
dave


Email
« Responder #568 en: 09/12/08, 16:50:19 pm »

la culpa la tienen los dj's.

alguien alguna vez dijo "Desde que soy dj, follo más"

y pues mirad como está el panorama ahora.

 :(

jajjajajaja Es verdad xD
Lirico
Visitante


Email
« Responder #569 en: 09/12/08, 17:49:18 pm »

No :embarassed:
Páginas: 1 ... 35 36 37 [38] 39 40 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |