oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48583 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #450 en: 21/08/08, 18:45:16 pm »


Otra cosa es que te consideren eso, y ya os aseguro que es una mierda, por que despues de años estoy muy feliz de entrar en una discoteca o en el msn y que no me venga gente que no conozco de nada a decirme que coño esta sonando o que si conozco tal tema. Por que das la mano y te pillan el brazo de por vida. Y esto a lo primero esta muy bien pero luego cansa. Algunos ya sabran de lo que hablo ;)


Buf xd. Ya te digo. Si encima no les dices nada o que no te apetece hablar de música, ya te tachan de que si elitista, que si tapas las galletas o que se yo. Adoro la música, pero detesto hablar de ella en ese sentido. Si hablo de ella, es para hablar de un tema en concreto, de un estilo, de un productor, de una discoteca, de lo que me produce o pienso tras o mientras escucho X tema, pero, repito, DETESTO hablar de la música como si de un caso de C.S.I. se tratara. La gente tiende a pensar que culturizarse musicalmente es saber el nombre de tal canción o tal sello, y no es eso, culturizarse es aprender a apreciar lo que es bueno, despreciar lo malo y no cerrarse a ningún estilo, porque siempre te puedes sorprender, cuando menos te lo esperas, pese a que un estilo a priori no parezca que entra dentro de tus gustos, al menos en la actualidad, porque con el paso del tiempo, al menos yo, te vas abriendo más, pero eso no significa que te vaya a gustar todo ojo.

He llegado a tener épocas de MSN dantescas en las cuales tenia 7 ventanas y de ellas 5 de gente preguntando nombres, mandando previas y demas. Yo no rayo NUNCA a nadie en ese aspecto, me la repanpinfla, pero bueno, ya se sabe, por el interés te quiero Andrés.
Acura DJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campillo City (Huelva)
Registro: 23-08-08

Email
« Responder #451 en: 24/08/08, 20:02:54 pm »

Yo uso una Behringer BCD2000 conectada a mi portatil y creeme se pueden acer muchas cosas, no me considero dj simpemente soy un aficionado mas al qe le gusta acer sus sesiones como al qe mas e pinchado enuna fiesta para aficionados en mi pueblo y me gusta acerlo, y si es cierto qe ay mucha gente qe no tenga ni idea y se considere dj, diles lo qe yo, si eres feliz tu mismo


saludos
HaRdLyDiAcOrE
Desconectado

Sexo: Femenino De: en el infierno
Registro: 21-03-08
!!!!HaRdcOrE&TerrOr SPeD:) LyDiA&CyCo 11-08-09 TKM


Email
« Responder #452 en: 29/08/08, 17:48:15 pm »

para mi opinion dj es la personA  que se gana la vida poniendo musika ya sea del estilo que sea,.,. :-\ no es muy dificil mezklar kualkier persona lo haze  mejor o peor pero ai keda
dj doe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona-Ripoll
Registro: 04-01-08
makina x-trem Jueves de 4 a 6 y domingos de 8 a 10


Email
« Responder #453 en: 31/08/08, 07:32:20 am »

Bueno aver soy nuevo por este post xDD!!

bueno pos nada aver comentar y aklarar unas cuantas cosillas. Aver yo pincho a platos y pc! ago programa aki en el makinamania, y trabajo en una diskoteka aver si ke muchas vezes la funcion de un dj la vemos komo una cosa extraordinaria si, si extraordinaria fabulosa y el azer ke la faceta de dj tenga esa fama aze impulsar a la gente a motibarse en este mundo, yo empece sirviendo copas y flipava como las tias ivan a por el dj i nse dices joder noo! xDD nse si me entendeis?

De todos modos decir a la gente ke si ke da rabia ke te venga un/a notas diciendote ke es dj i no a cuadrao en su vida sii, pero aver si ellos kreen ke por decirlo se va a cumplir pos dejemoslos vivir trankilos.


EN EL FONDO TODOS SAVEMOS LO KE SOMOS Y KOMO SOMOS!! No tenemos ke ir proclamandolo a todo el mundo!!

bueno gracias por la atencion y muchos besos infernales!!

ATT: DJ DOE (si, si DJ) jajaja xDD

PD: Nos vemos kada jueves de 4 a 6 y domingos de 6 a 8 en el trastero infernal!


saludos, perodn por el discursito jeje
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #454 en: 31/08/08, 11:02:28 am »

peor que se considere productor xd

 :laugh: :laugh: :laugh:
Ter
Desconectado

Sexo: Femenino De: Entre Rubi city y l´Hospitalet
Registro: 03-03-08
Srta. Umbria (Radio Umbria RRPP)



Email
« Responder #455 en: 04/09/08, 20:54:08 pm »

PON UN DJ EN TU VIDA..... ;D

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
sanycri
Desconectado

Registro: 27-02-07
Email
« Responder #456 en: 05/09/08, 03:50:17 am »

pues io llevo 4 o 5 años cn el atomix y nunca m cnsiderao dj xD es mas cuando digo va q voy a emitir y paso la ip si m dicen vas a pinxar digo no a emitir xD q por pc no se pinxa, se mezcla xd
lo q dices del atomix q no se pincha es cierto pero aver q con los platos tmb estas mezclando xDDDDD
JOHNNY-SAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: olot
Registro: 24-08-08
!!!KONICHIWA!!!


Email
« Responder #457 en: 08/09/08, 19:23:11 pm »

si evelyn ay muchos de esos... pero tu te puedes considerar DJ en mayusculas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una krak evelyn
Lirico
Visitante


Email
« Responder #458 en: 08/09/08, 19:32:45 pm »

si evelyn ay muchos de esos... pero tu te puedes considerar DJ en mayusculas !!!!!!!!!!!!!!!!!!! eres una krak evelyn
Un fan +1
Dj_Evelyn
Desconectado

Sexo: Femenino De: Playa de Aro
Registro: 22-11-07
:: Lady Evelyn ::


Email
« Responder #459 en: 04/10/08, 00:13:54 am »

estais locos xD
DezH
Visitante


Email
« Responder #460 en: 04/10/08, 00:56:49 am »

Yo pincho con platos desde el 96 y ahora los combino con el virtual.

la verdad es que no me considero dj, pero lo mejor no es considerarte sino que te consideren.

A mi no me de rabia, el fin es el mismo.
Dj Cruel
Desconectado

Sexo: Masculino De: Valencia
Registro: 27-09-07
Maravillosos momentos ruteros


Email
« Responder #461 en: 04/10/08, 01:36:33 am »

Hay mucho que va de buf buf buff solo por hacer una mezcla mal hecha con el "auto-mezclado" del virtual (es por hablar de alguna forma) y echan por tierra el sacrificio y curro de un tío que lleva pinchando a vinilos media vida, y encima diles algo, que ellos saben mucho lo que es eso... PA FLIPAR!! Aunque que piensen lo que quieran no? Ellos mismos viven engañaos...
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #462 en: 04/10/08, 01:43:55 am »

pues yo tengo mi programa de radio semanal y tal y pincho con una herramienta de profesionales como es el Ableton Live, tampoco me considero dj, ya que hasta que no sepa pinchar con cdj no puedo considerarme como tal. El arte de poder tocar los graves, agudos medios y demás, hacer cuadrar un tema a oido, es la esencia del dj, lo del pc puede servir para saber cuando meter un tema en una sesi y como funcionan los graves agudos y tal pero no creo que se pueda considerar dj solo sabiendo hacer eso.
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #463 en: 04/10/08, 05:15:51 am »

A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...
         
Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)
Dj Sicker
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 05-06-06
The Church of Nonsense


Email
« Responder #464 en: 04/10/08, 05:18:29 am »

A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...
         
Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)

Ah y a lo de la pregunta del post.. sincerament.. estamos en un pais libre.. k kada uno se considere como kiera.. xD
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |