Otra cosa es que te consideren eso, y ya os aseguro que es una mierda, por que despues de años estoy muy feliz de entrar en una discoteca o en el msn y que no me venga gente que no conozco de nada a decirme que coño esta sonando o que si conozco tal tema. Por que das la mano y te pillan el brazo de por vida. Y esto a lo primero esta muy bien pero luego cansa. Algunos ya sabran de lo que hablo 
Buf xd. Ya te digo. Si encima no les dices nada o que no te apetece hablar de música, ya te tachan de que si elitista, que si tapas las galletas o que se yo. Adoro la música, pero detesto hablar de ella en ese sentido. Si hablo de ella, es para hablar de un tema en concreto, de un estilo, de un productor, de una discoteca, de lo que me produce o pienso tras o mientras escucho X tema, pero, repito, DETESTO hablar de la música como si de un caso de C.S.I. se tratara. La gente tiende a pensar que culturizarse musicalmente es saber el nombre de tal canción o tal sello, y no es eso, culturizarse es aprender a apreciar lo que es bueno, despreciar lo malo y no cerrarse a ningún estilo, porque siempre te puedes sorprender, cuando menos te lo esperas, pese a que un estilo a priori no parezca que entra dentro de tus gustos, al menos en la actualidad, porque con el paso del tiempo, al menos yo, te vas abriendo más, pero eso no significa que te vaya a gustar todo ojo.
He llegado a tener épocas de MSN dantescas en las cuales tenia 7 ventanas y de ellas 5 de gente preguntando nombres, mandando previas y demas. Yo no rayo NUNCA a nadie en ese aspecto, me la repanpinfla, pero bueno, ya se sabe, por el interés te quiero Andrés.