oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 4 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48666 veces)
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #420 en: 10/08/08, 09:25:12 am »

Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música  pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago.
dj.alcalde
Desconectado

Sexo: Masculino De: sant vicenç dels horts
Registro: 17-03-08
born for the party


Email
« Responder #421 en: 10/08/08, 10:05:55 am »

hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.


+1 el guiri sabe lo que dice..
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #422 en: 10/08/08, 11:08:17 am »

yo creo que los tiempos an evolucionado y muchos de los que pinchan con virtual dj ole sus cojones,ojala yo cuando empece ace ya 12 años ubiera tenido un pepinaco de pc como aora y esos programas que hay ahora ke flipas para pinchar,cuando empece yo fue en un bar musical y sin tener platos en casa ojala ubiera podido pillar unos platos ahora quizas estaria mas avanzado,el que quiera ponerse dj o lo k sea ke se lo ponga oy dia no ace falta tenerlo todo hay personas ke con un pc te acen unas mezclas ke alucinas o al reves con solo 2 platos y sin tener nada mas el mundo del dj esta ACTUALMENTE PETAILLO y no es como tiempos atras que un buen dj con buen nombre cobraba una pasta por sesion,aora ya no es lo mismo.
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #423 en: 10/08/08, 11:55:13 am »

sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros  ::)

pero bueno hace dos dias lei en el msn de una xica " quiero un dj en mi vida" ! sera esa la razon de tanto dj de habitacion. Cuando vas de fiesta en otros ambientes la gente va a pasarlo bien,no a puntuar al dj, darse a conocer o decir a las niñas ( de hasta 25años) que saben pinchar.


un ejemplo son las pequeñas salas que habian hasta hace poco y las que han abierto, la mayoria de asistentes pinchan en casa y solo van al local a ver si les dejan pinchar  alla.

como las clavas xdddd

yo hace tiempo ke lo digo...... ke en este mundillo hay mas djs ke fiesteros..... xd
trimax
Visitante


Email
« Responder #424 en: 10/08/08, 23:27:17 pm »

yo creo k no tiene importancia como comentais varios de vosotros pero ultimamente e estado en salas con djs"profesionales"y adividad lo k havia en la cabina elpc k el virtual dj todo preparadito asi k creo k todo el mundo tiene derecho a 1 oportunidad.
trimax
Visitante


Email
« Responder #425 en: 11/08/08, 16:51:45 pm »

Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música  pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago.
estoy de acuerdo contigo pero lo de sentir se siente igual o mejor con otros formatos siempre y cuando lo hagas de corazon.
ALEIX KONTROL
Desconectado

Registro: 26-07-08
Solo Sonido Kontrol


Email
« Responder #426 en: 11/08/08, 17:43:48 pm »

si sabes como funciona todo y sabes mezklar eres dj.
un ejemplo es como un jugador de futbol,uno de 2B no se puede considerar futbolista porke esta Xavi ke es mas bueno??pues no,uno sera mas bueno y el otro mas malo per son jugadores.saludos
djvictorp
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 17-02-08


Email
« Responder #427 en: 12/08/08, 00:21:14 am »

Yo creo que lo genuino son los platos de toda la vida,pero bien todo tiene que evolucionar y vas saliendo nuevas tecnologías y se van acoplando al mundo de la música  pero bueno, a mi no me gusta el virtual personalmente pero si eso ayuda a que la gente empiece por ahí a meterse en el mundillo y de ahí dar el salto a los platos al plato cd o cualquier otra manera de crear música ADELANTE!!!. Me parece bien cada uno elige su manera de pinchar pero yo... platos y vinilos,es mi opinión,todo sea para que esta forma de vida no se pierda,porque en mi caso yo siento dentro cada mezcla que hago,siento la música y me gusta lo que hago.
estoy de acuerdo contigo pero lo de sentir se siente igual o mejor con otros formatos siempre y cuando lo hagas de corazon.
si en eso estoy de acuerdo yo digo que en mi caso yo lo siento,pero tienes toda la razon si señor
hard_skr_core
Desconectado

Sexo: Masculino De: vilanova del cami!!!!
Registro: 31-05-08
Hardcore manda... Si o si??


Email
« Responder #428 en: 12/08/08, 00:32:19 am »

si sabes como funciona todo y sabes mezklar eres dj.
un ejemplo es como un jugador de futbol,uno de 2B no se puede considerar futbolista porke esta Xavi ke es mas bueno??pues no,uno sera mas bueno y el otro mas malo per son jugadores.saludos
amen [adorar]
MoReNiKaH 100%
Desconectado

Sexo: Femenino De: caldes de montbui city!!
Registro: 31-07-07
// caLdesS teAm[!]


Email
« Responder #429 en: 12/08/08, 12:37:28 pm »

jeje ke komedura d tarro nen.. es una xorrada d debate todo el mundo sabe lo k es un dj.. aora diskutir si es mas dj el k pinxa kon platos k el k pinxa kon el virtual... XD k aburrimiento..
ahi arriba han dejado claro la definicion de disc-jockey. al k le sirva bien y el k no pos k lo buske en el google jaja eske no hay mas welta d oja...
saludos!!!
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #430 en: 12/08/08, 15:27:34 pm »

sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros  ::)

pero bueno hace dos dias lei en el msn de una xica " quiero un dj en mi vida" ! sera esa la razon de tanto dj de habitacion. Cuando vas de fiesta en otros ambientes la gente va a pasarlo bien,no a puntuar al dj, darse a conocer o decir a las niñas ( de hasta 25años) que saben pinchar.


un ejemplo son las pequeñas salas que habian hasta hace poco y las que han abierto, la mayoria de asistentes pinchan en casa y solo van al local a ver si les dejan pinchar  alla.

como las clavas xdddd

yo hace tiempo ke lo digo...... ke en este mundillo hay mas djs ke fiesteros..... xd


SI PUEDE SER SI

QUIEN SE OFRECE A DEJAR DE PINCHAR????

 [mear]
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #431 en: 12/08/08, 15:31:30 pm »

Si total aunque los dj pacotilla se consideren dj no es problema si la peña sabe lo que en realidad son ....  :D
DEEJAYBERBE
Desconectado

Sexo: Masculino De: santa coloma de gramanet (bcn) españa
Registro: 17-12-07
Facebook:
Remember Live CoN Dj,Berbe



Email
« Responder #432 en: 12/08/08, 15:58:48 pm »

a ver el ke a dicho esto-sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros- pero si los djs de habitacion son los que mantienen el sector son los que compran vinilos y novedades cada mes y gracias a ellos otros sacamos discos con mucha ilusion yo no se pierde el hilo de las ventas etc sea lo ke sea pinchar a vinilo a o a pc es consumir quieras o no siempre hay alguien que comprar el vinilo y si todo solo fueran djs profesionales y no se diera libertad a otras personas de acer su sueño realidad,los djs que se encierran en una habitacion a producir musica no venderian discos, solo lo arian a 4 djs de discoteca y lo que interesa en el negocio de la musica es que aya de todo amaters profesionales etc para poder vender mas,en fin veo que hay muchos por aki que no compartirian sesion con nadie en la vida de agarraos que son y egoistas.
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #433 en: 13/08/08, 01:44:40 am »

a ver el ke a dicho esto-sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros- pero si los djs de habitacion son los que mantienen el sector son los que compran vinilos y novedades cada mes y gracias a ellos otros sacamos discos con mucha ilusion yo no se pierde el hilo de las ventas etc sea lo ke sea pinchar a vinilo a o a pc es consumir quieras o no siempre hay alguien que comprar el vinilo y si todo solo fueran djs profesionales y no se diera libertad a otras personas de acer su sueño realidad,los djs que se encierran en una habitacion a producir musica no venderian discos, solo lo arian a 4 djs de discoteca y lo que interesa en el negocio de la musica es que aya de todo amaters profesionales etc para poder vender mas,en fin veo que hay muchos por aki que no compartirian sesion con nadie en la vida de agarraos que son y egoistas.


estoy de acuerdo excepto en lo de pc berbe coño una persona que pinxa a pc no se gasta na nen jajajaja a vinilo si pero a pc no
de todas maneras ya puse paginas atras que el pc en mi opinion solo es para quitarte el mono hasta poder comprarte unos platos  ;D ;D ;D
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #434 en: 13/08/08, 02:48:08 am »

a ver el ke a dicho esto-sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros- pero si los djs de habitacion son los que mantienen el sector son los que compran vinilos y novedades cada mes y gracias a ellos otros sacamos discos con mucha ilusion yo no se pierde el hilo de las ventas etc sea lo ke sea pinchar a vinilo a o a pc es consumir quieras o no siempre hay alguien que comprar el vinilo y si todo solo fueran djs profesionales y no se diera libertad a otras personas de acer su sueño realidad,los djs que se encierran en una habitacion a producir musica no venderian discos, solo lo arian a 4 djs de discoteca y lo que interesa en el negocio de la musica es que aya de todo amaters profesionales etc para poder vender mas,en fin veo que hay muchos por aki que no compartirian sesion con nadie en la vida de agarraos que son y egoistas.


estoy de acuerdo excepto en lo de pc berbe coño una persona que pinxa a pc no se gasta na nen jajajaja a vinilo si pero a pc no
de todas maneras ya puse paginas atras que el pc en mi opinion solo es para quitarte el mono hasta poder comprarte unos platos  ;D ;D ;D

Pues está la economia como para gastarse la pasta en discos nen jojojojo
Páginas: 1 ... 26 27 28 [29] 30 31 32 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |