oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 6 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48545 veces)
dj_pitbull
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona, barrio de Vallcarca
Registro: 21-05-08
Facebook:
HARDCORE IS PASSION, NOT FASHION



Email
« Responder #405 en: 30/07/08, 11:59:54 am »

sé a lo ke te refieres Evelyn :D es una duda ke yo tmb me planteado muchas veces...

llevo toda la vida kn el Virtual DJ y los platos los he tokado pero tampoko hasta el punto de especializarme en ello... muchas veces me han preguntado: oYe... ¿tu pinchas? y siempre he knt: si... a PC :P siempre he dejado claro ke lo mio era el PC, no los platos, nunca me ha gustado llamarme DJ :-X
 
otra cosa... si vamos a WIKIPEDIA, encontramos como definicion de DJ:

Citar
DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.

asi ke por una parte tengo todo el derecho de "autonombrarme" DJ pero ya te digo... soy el primero ke esta a favor de tus palabras, yo mismo nunca me he nombrado DJ y si me han preguntado por mis mezclas, siempre he aclarado ke no era usando vinilo ;)

Weno pos yo tambien kiero poner mi burxada...  ;D Ante todo, yo pincho a PC. Mi "cabina" (y lo digo muy orgulloso) esta formada x 2 PC'S, una mezcladora HERCULES MP3 PRO y otra mezcladora HERCULES MKII, y 2 minicadenas. Me compre proimero el modelo sencillo, y despues me compre la otra, asi puedo mezclar a 4 platos (virtuales XD) Cada mezcladora conectada a un PC y a una minicadena; y 6 altavoces en total, 3 para cada minicadena Y LA TENGO EN MEDIO DEL COMEDOR juas juas. Me kiero comprar la BEHRINGER BCD 2000, ya q la primera mezcladora se me ha kedado atras, x el tema de las salidas de audio, y xque la BCD 2000 tiene unos ecualizadores muy buenos. Tengo 22 años y llevo desde los 15 pinchando  , weno pinchando no xq seria con platos... digamos mezclando musica y si, me considero DJ. Dj Amateur, xq la unica diferencia entre DJ AMTEUR y DJ PROFESIONAL, es q al profesional le pagan x actuar y al amateur, le pagan dejandole pinchar. A MI ME DA RABIA los chabales jovencillos (como yo con 15 años) q meten 2 canciones, al SINCRONIZE y ala. Las petadas no cuadran, los bajones tampoco, y hacen remixes de camela y cosas asi.... Yo comenze igual y aora lopìenso y me parto. Con 15 años solo usaba el atomix y la verdad, ya decia q era DJ, y ahora entiendo el error de lo q decia. Peo igual q yo ahora me doy cuenta, cuando la "factoria de nuevas promesas" sean mayores, pensaran igual q yo, x eso creo q no hay q burxar tanto. Cada uno sabe lo q hace, y simplemente con el atomix se comeinza. Yo si pudiera me compraria los platos, y eso creo q me lo podria permitir, pero no pme puedo pagar 10 euros en vinilo x 3o4 cancionjes, depende el vinilo... Vivo solo y pago 500 euros de piso y con el restop teno q comer, pagar facturas, pegarme fiestaS... Tengo 2390 caciones 18,9 GB de musika makina, hradcore,etc y eso en vinilo alguien se atreveria a decirme lo q valdria?? OLE SI OS LO HABEIS LEIDO TODO!! jajajaja weno pos nada, la musika es lo q me mueve, y yo, soy el tio mas feliz del mundo cuando estoy en mi "cabina" mezclando...
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #406 en: 30/07/08, 12:35:25 pm »


 pero aun es mas importante hacerse notar ...


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.


buenas .


pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .


y era x micro .


como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .


dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .


Como tambien los davides y un etc .


la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .


solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .


y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .


un saludo.
el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados  ;)
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #407 en: 30/07/08, 15:20:49 pm »


 pero aun es mas importante hacerse notar ...


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.


buenas .


pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .


y era x micro .


como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .


dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .


Como tambien los davides y un etc .


la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .


solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .


y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .


un saludo.
el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados  ;)

vamos a dejarlo ahi pues , ya q tu mismo m das parte de razon .


saludosss
FrenCh|CoRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: ELM STREET
Registro: 30-01-08
BIGHATE DJ


Email
« Responder #408 en: 31/07/08, 20:48:31 pm »

jajaja
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #409 en: 31/07/08, 21:04:19 pm »

sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros  ::)

pero bueno hace dos dias lei en el msn de una xica " quiero un dj en mi vida" ! sera esa la razon de tanto dj de habitacion. Cuando vas de fiesta en otros ambientes la gente va a pasarlo bien,no a puntuar al dj, darse a conocer o decir a las niñas ( de hasta 25años) que saben pinchar.


un ejemplo son las pequeñas salas que habian hasta hace poco y las que han abierto, la mayoria de asistentes pinchan en casa y solo van al local a ver si les dejan pinchar  alla.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #410 en: 31/07/08, 21:55:36 pm »


 pero aun es mas importante hacerse notar ...


pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .


Expertos en esto son x ejemplo los davides .


Siempre hay q llevar una sicologia de pista .


para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.


buenas .


pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .


y era x micro .


como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .


dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .


Como tambien los davides y un etc .


la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .


solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .


y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .


un saludo.
el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados  ;)

vamos a dejarlo ahi pues , ya q tu mismo m das parte de razon .


saludosss
Si chaval tienes toda la razon, scorpia se caracterizaba por como hablaban frank y kryger por el micro ,me e confundido yo  ;D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #411 en: 01/08/08, 11:32:40 am »




pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .

Con esto no estoy de acuerdo. Hay muchos dj's que saben poner la pista del reves sin decir ni siquiera buenas noches en toda la sesión.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #412 en: 01/08/08, 11:44:25 am »




pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .

Con esto no estoy de acuerdo. Hay muchos dj's que saben poner la pista del reves sin decir ni siquiera buenas noches en toda la sesión.
Si algunos para las chorradas que dicen mejor se podian estar calladitos y con eso no quiero decir que no me guste que hablen que en su justa medida ayuda pero sin pasarse
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #413 en: 01/08/08, 14:03:17 pm »

Es hasta cierto punto normal, también hay gente que se pone unas llantas nuevas en el coche y ya se considera schumacher. Hoy en dia parece que todo el mundo quiere ser el mejor en todo, el mejor dj, el mejor tunero, el más reshulon, el más pelao, nadie se conforma con ser uno más.

Yo por ejemplo no me considero dj, yo curro de otra cosa, pero en mi messenger si que lo llevo puesto, mi nombre no estaba disponible y no me iba a poner [email protected].
Pero hay bastante gente que picha solo en su casa, como yo, y que siempre están dando la vara, especialmente los "mira que mezclote me currao" y despues les pides una sesion y te sueltan cualquier excusa, pero en realidad no son capaces de meter 4 temas seguidos, en cambio de la forma que hablan parece que sean los elegidos para ser sucesores de pastis y buenri
ALBERT__ACTIVSTA
Desconectado

Sexo: Masculino De: CASTELLON
Registro: 05-08-08
ser el puto amo, es ser como yo


Email
« Responder #414 en: 06/08/08, 16:32:43 pm »

eso es un tema muy respetable mi hermano se considera dj porque ha pinxado en discotecas.
pero tampoco lo tiene muy presenta.
lo que si que toco un poco la moral la gene que pinxo por ordenador y se considera dj sin haberse gastado un duro.
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #415 en: 06/08/08, 16:34:31 pm »

se considera dj sin haberse gastado un duro.


????? jajajajajja
Dj Alpha
Visitante


Email
« Responder #416 en: 06/08/08, 16:35:08 pm »

No todo el mundo se puede permitir comprarse un equipo para pinchar xD
remember90s
Desconectado

Sexo: Masculino De: Esparreguera BCN
Registro: 12-02-08

Email
« Responder #417 en: 06/08/08, 16:38:10 pm »

No se pero es como decir que alguien se considere medico sin gastarse un duro en los estudios por tener una beca jajaja si lo que inporta no es el dinero que te gastes si no si eres un dj o no :D
trimax
Visitante


Email
« Responder #418 en: 09/08/08, 18:35:04 pm »

hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #419 en: 10/08/08, 05:10:16 am »

hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.
a ver si aprendeis del guiri, que es más listo que mucso de vosotros ;D
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29 30 31 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |