oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 5 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48613 veces)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #360 en: 03/07/08, 15:11:14 pm »

Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!


son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas


pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ


Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.

no tiene tanta dificultad lo que tienes el tacto del cd los q pinxamos a platos cuando pillamos un cd al principio tmb se nos hace raro pero todo se pilla
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #361 en: 03/07/08, 15:16:26 pm »

Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!


son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas


pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ


Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.

no tiene tanta dificultad lo que tienes el tacto del cd los q pinxamos a platos cuando pillamos un cd al principio tmb se nos hace raro pero todo se pilla

Ostias perdona me refería a que cuesta un huevo por la pasta que vale tener una maleta de vinilos  ;)
dj chettos
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 15-05-08
Resident of Round



Email
« Responder #362 en: 03/07/08, 15:20:37 pm »

Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!


son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas


pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ


Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.

no tiene tanta dificultad lo que tienes el tacto del cd los q pinxamos a platos cuando pillamos un cd al principio tmb se nos hace raro pero todo se pilla

Ostias perdona me refería a que cuesta un huevo por la pasta que vale tener una maleta de vinilos  ;)

ah!! jajajaja si eso tambien es verda sale mas barato y ocupas menos espacio pero weno...
ander_fiesta
Desconectado

Sexo: Masculino De: VITORIA
Registro: 23-03-08
Vendetta xquesiano! :D


Email
« Responder #363 en: 04/07/08, 15:35:06 pm »

yo tengo un ekipo en casa pero lo ago x hobby desde cuando lo compre, me gusta pinchar incluso cuando esty solo, xke me encanta la musica.me fastidia mucha gente ke se considera dj pa creerse way con tod@s ( aki en el pais vasco ay muchos y no tienen ni p*** idea)
dj toni g
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 22-01-07
Dj Toni G


Email
« Responder #364 en: 16/07/08, 01:24:10 am »

que cada uno se ponga y se crea lo que quiera sino de que  vivirian los productores los vendedores de mesas de mezclas de platos etc..si el que los utiliza y se deja la pasta no se cree un dj...todo es un mercado y cuanto mas real mejor.
muchos son unos cracks entre cuatro paredes y despues van a discotecas y se cagan eso es normal pero lo importante es que la gente disfrute pinchando ya sea como pueda hacerlo y lo mas importante se crea un dj y sueñe con serlo algun dia...
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #365 en: 16/07/08, 03:00:08 am »

Bueno, en mi opinión, yo considero Dj a todo el que hace mezclas  (que al fin y al cabo ese es el significado de la palabra dj: pincha discos) se las curra y se las trabaja muy bien, ya sea a Pc o a platos, esta claro que no es lo mismo un Dj que pincha en su casa para divertirse y pasar el rato, que otro que pincha en grandes fiestas. Yo sinceramente con mi presupuesto de estudiante no tengo dinero para platos y pincho a pc, y bien orgulloso que estoy, espero algun día poder comprarme un buen equipo.

Lo que sí que me da rabia, es que cualquier tío de esos que pinchan en fiestas de pueblo veraniegas, se crean Dj, (tipo discomovil solemos llamarlo aquí)cuando lo único que hacen es poner música pachangera y  tipo caribe mix, que a los 3 meses pasa de moda.
Opio
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-06-08

Email
« Responder #366 en: 16/07/08, 13:09:39 pm »

Pues la verdad es ke ai muxa gente ke se cree ser dj solo porke en su kasa tiene unos platos i una mesa de mezklas pero yo kreo ke si no pinxas en ninguna  discoteca o algun sitio asi no tienes porke llamarte dj! :-\ :-\ :-\
Marc_PONT
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-05-06
Dj Thünder



Email
« Responder #367 en: 16/07/08, 17:38:26 pm »

para mi un dj es todo akel ke coja y aga musika ya sea a platos, pc, cd lo que sea ke la gente se motive mas o menos eso ya es cosa de kada uno no hace falta estar en una discoteca para ser "dj"  y por supuesto yo si voy a una discoteca no me pongo a apreciar al dj a decir oHH :o lo hace a platos si no lo musika porke te puede venir un paleto y aserte una mierda musika horripilante y venir uno con pc y pasartelo dpm o al rebes
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #368 en: 16/07/08, 18:22:34 pm »

Bueno, en mi opinión, yo considero Dj a todo el que hace mezclas  (que al fin y al cabo ese es el significado de la palabra dj: pincha discos) se las curra y se las trabaja muy bien, ya sea a Pc o a platos, esta claro que no es lo mismo un Dj que pincha en su casa para divertirse y pasar el rato, que otro que pincha en grandes fiestas. Yo sinceramente con mi presupuesto de estudiante no tengo dinero para platos y pincho a pc, y bien orgulloso que estoy, espero algun día poder comprarme un buen equipo.

Lo que sí que me da rabia, es que cualquier tío de esos que pinchan en fiestas de pueblo veraniegas, se crean Dj, (tipo discomovil solemos llamarlo aquí)cuando lo único que hacen es poner música pachangera y  tipo caribe mix, que a los 3 meses pasa de moda.

Estos ke dices son mas dj's de lo ke lo somos tu y yo.  Ke sepas cuadrar no kiere decir ke seas dj, cosa ke pinchando a pc a lo mejor ni sabes...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #369 en: 16/07/08, 19:23:43 pm »

Bueno lo priemro de todo es creerselo uno mismo, aunque eso no es suficiente, tambien hay que tener una gran experiencia y eso solo se consigue pinchando en muchos garitos. Lo del tiempo que lleves pinchando lo encuentro muy relativo ya que un colega hace un año y medio que pincha y no para de ir por las discos a pinchar.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #370 en: 16/07/08, 20:01:19 pm »

a parte de saber pinchar (descarto automaticamente a los de pc) hay que tener una psicologia, algo que solo se aprende con la experiencia habiendo pinchado en varios sitios.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #371 en: 16/07/08, 20:25:26 pm »

con lo que mola ser dj de habitacion para dedicar sesiones a las stylosas rexulonas  :P
djegox
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cartagena
Registro: 05-07-08

Email
« Responder #372 en: 16/07/08, 23:14:46 pm »

Bueno, en mi opinión, yo considero Dj a todo el que hace mezclas  (que al fin y al cabo ese es el significado de la palabra dj: pincha discos) se las curra y se las trabaja muy bien, ya sea a Pc o a platos, esta claro que no es lo mismo un Dj que pincha en su casa para divertirse y pasar el rato, que otro que pincha en grandes fiestas. Yo sinceramente con mi presupuesto de estudiante no tengo dinero para platos y pincho a pc, y bien orgulloso que estoy, espero algun día poder comprarme un buen equipo.

Lo que sí que me da rabia, es que cualquier tío de esos que pinchan en fiestas de pueblo veraniegas, se crean Dj, (tipo discomovil solemos llamarlo aquí)cuando lo único que hacen es poner música pachangera y  tipo caribe mix, que a los 3 meses pasa de moda.

Estos ke dices son mas dj's de lo ke lo somos tu y yo.  Ke sepas cuadrar no kiere decir ke seas dj, cosa ke pinchando a pc a lo mejor ni sabes...

Esos que digo no pueden ser mas dj de lo que seremos tu y yo, porque yo tambien se meter cds en una mesa de mezclas y esperar a que se pase a la proxima canción.
DJ_MeTRi
Visitante


Email
« Responder #373 en: 17/07/08, 20:31:49 pm »

Bueno, en mi opinión, yo considero Dj a todo el que hace mezclas  (que al fin y al cabo ese es el significado de la palabra dj: pincha discos) se las curra y se las trabaja muy bien, ya sea a Pc o a platos, esta claro que no es lo mismo un Dj que pincha en su casa para divertirse y pasar el rato, que otro que pincha en grandes fiestas. Yo sinceramente con mi presupuesto de estudiante no tengo dinero para platos y pincho a pc, y bien orgulloso que estoy, espero algun día poder comprarme un buen equipo.

Lo que sí que me da rabia, es que cualquier tío de esos que pinchan en fiestas de pueblo veraniegas, se crean Dj, (tipo discomovil solemos llamarlo aquí)cuando lo único que hacen es poner música pachangera y  tipo caribe mix, que a los 3 meses pasa de moda.

Estos ke dices son mas dj's de lo ke lo somos tu y yo.  Ke sepas cuadrar no kiere decir ke seas dj, cosa ke pinchando a pc a lo mejor ni sabes...

Esos que digo no pueden ser mas dj de lo que seremos tu y yo, porque yo tambien se meter cds en una mesa de mezclas y esperar a que se pase a la proxima canción.

Si pero para kien pinchamos generalmente tu y yo?¿ para las paredes...para kien pincha uno de esos ke nombras? para un publico muy variado con diversidad de gustos. Tu ke tipo de criterio sigues para meter una cancion u otra? la verdad da= no tienes ke hacer bailar a nadie...No solo hay ke valorar la mezclas ni ser el mas ekilibrista a los platos, tb hay ke valorar la musica ke se mete en cada momento.
dj_alias_
Visitante


Email
« Responder #374 en: 18/07/08, 22:24:30 pm »

como se lo a currado la Martita_MX con el mensage  ;)

la gente se lo toma como un jobi pk con eso es mui difil ganar dinero i mas como stan las cosas... pero bueno yo nunca pierdo la esperanza sigo gastando me mi dinero al mes en vinilos en mis cositas pa los platos en vez de gastarmelo en tonterias... i ir mirando de intentar consegir algun bolo para compartir mi musica con los demas pk claro te se ace aburrido pinxar para la paret o para tus colegas djs xddddd
para mi pinxar es como una droga que no puedes parar de kerer mas i mas xd
ns los demas pero yo sigo sintiendo la misma ilusion que el primer dia bueno incluso mas k ara cuadro antes noxdddddd un saludo gente!
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |