oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 10 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?  (Leído 48643 veces)
txe_txe
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 24-02-08

Email
« Responder #345 en: 04/06/08, 02:28:18 am »

creo k todos llevamos un dj dentro xD

grande.. pero n x'D
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #346 en: 04/06/08, 02:30:44 am »

creo k todos llevamos un dj dentro xD

grande.. pero n x'D

jejej t sorprenderia ver la d peña k kree eso y lueg se pegan la gran ostia xD
pajarito
Visitante


Email
« Responder #347 en: 04/06/08, 17:48:55 pm »

- carisma y + musica

por carisma el pocholo seria vuestro rey no? xD


no es eso xdd y tu lo deberias saber.. mucho temas q ponia el ricardo ponian la pista del reves por el comentario q decia el xdd sin ese comentario pues alomejor no la pondria del reves xdd


creo que más bien el post va de que la mitad de usuarios se hacen llamar djs...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #348 en: 05/06/08, 08:15:15 am »

Pues yo llevo un tiempo viendo que ya no es tan a saco lo de la peña que se pone de nick dj tal o dj cual, parece que nos hemos cansado asi en general de gritarle al mundo cual es nuestro fabuloso hobby xD Hace unos años si que era toda una burrez, todo el mundo era diyei.
DXK0NTR0L
Desconectado

Sexo: Masculino De: terrassa
Registro: 21-12-04
el futuro es consecuencia del pasado


Email
« Responder #349 en: 05/06/08, 22:57:46 pm »

dj retvull :$
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #350 en: 29/06/08, 15:34:36 pm »

la culpa la tiene el virtual DJ xDDD


hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #351 en: 29/06/08, 15:36:12 pm »

la culpa la tiene el virtual DJ xDDD




jaja pues si , aver yo conozco alguno que lo hace con el virtual i no quedan nada mal , pero tanto como para ponerse DJ delante , pues que quieres que te diga la verdad...
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #352 en: 29/06/08, 15:38:01 pm »

la culpa la tiene el virtual DJ xDDD




jaja pues si , aver yo conozco alguno que lo hace con el virtual i no quedan nada mal , pero tanto como para ponerse DJ delante , pues que quieres que te diga la verdad...
yo toi kn el virtual i en vez de dj- tal
                                          señor tal - keda mas elegante xD
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #353 en: 29/06/08, 16:07:51 pm »

jajaj  ;D
Martita_MX
Desconectado

Sexo: Femenino De: La republica independiente de mi casa, Castellon!!
Registro: 19-11-07

Email
« Responder #354 en: 30/06/08, 01:32:27 am »

Un Dj es como un fontanero, alguien que se dedica profesionalmente a ello. Muchos de vosotros os haceis llamar Dj cuando en realidad lo teneis como un hobby o una aficion.
Ser Dj no solo es pinchar o mezclar, es saber transmitir sentimientos, saber lo que cada uno necesita en ese momento y darselo.
Alguien que a pesar de trabajar duro todos los dias, se lo curra horas y horas en su casa, a la espera de que le ofrezcan una cabina.
Que se deja el sueldo o la paga en mantener los platos y en comprar vinilos, no en "pinchar" con el virtual dj.
Acaso te consideras piloto por jugar al Gran Turismo? O jugador de futbol por jugar al Pro? Ser dj es mucho mas que eso.
Odio a toda esa gente que se pone delante el Dj o el Style solo por que "mola mas" o queda mas bonito, en ese momento pasas a ser uno cualquiera, me gusta mas que la gente sea uno mismo. Mis iniciales no son por que me considere dj, ni sea mi nombre "artistico" en ellas estan reflejadas las iniciales de mi dj favorito, me gusta mas asi, que no dj delante como si fueramos todos borregos.
Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #355 en: 30/06/08, 01:56:41 am »

mi opion toda la gente k pincha  a platos es dj

- xk lo aces = k los profesionales , solo k eres dj amateur
-tampoco comprendo k vaciles tanto poniendote dj como si fuera algo mega super fashion, cuando cualkier persona puede pinchar , solo ace falta exarle ganas tiempo i dinero

-i vuelvo kn los djs amateur , cuando aces tu 1 sesion k se la enseñas a tus colegas ,
la cuelgas x internet , i esas cosas k te tendrias k poner ???????

nose me parece 1 gilipolles k la gente se pike xk se ponga dj

otra cosa son lo k se ponen dj utilizando el pc , xk incluso kn los cds ya te puedes considerar dj malo , regular , bueno pero tu ya stas mezclando musica solito !!!!

i si lo d darle carisma xD , fan DJ MORE

yo me pongo señor tal , cuando grabo alguna sesion a pc xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #356 en: 30/06/08, 01:59:08 am »

repito: deejay = pincha discos. o meclas canciones, todo dios puede ponerse el dj delante si le sale de los wevos... si una persona se cree dj es por que el o ella lo piensan, para que quitarles la ilusion?
YONKOTROTER
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi alkalDE es 1 KORRUPTO
Registro: 25-03-08
..... XI ..... ANNIVERSARY NO COMENT xk se LIAAA


Email
« Responder #357 en: 30/06/08, 02:08:21 am »

Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!


son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas


pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ
hardcore_muerte
Visitante


Email
« Responder #358 en: 30/06/08, 10:59:18 am »

Yo creo que alguien que no pincha en una discoteca pero usa su tabla i tal se puede llamar dj , sera un dj amateur pero es un dj , porque pinxar en una discoteca es question de tener enchufe , ya que yo conozco a gente que ha pinchado en alguna discoteca como piramide o pont aeri , i no tiene nada que envidiarle a los djs residentes de esa discoteca
RAFA DJ
Visitante


Email
« Responder #359 en: 03/07/08, 15:03:56 pm »

Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!


son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas


pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ


Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.
Páginas: 1 ... 21 22 23 [24] 25 26 27 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |