MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (94/122) > >>
Acura DJ:

--- Cita de: Dj Sicker en 04/10/08, 05:15:51 am ---A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...

Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)

--- Fin de la cita ---
Se sabe qe no solo existen viertualdj y atomix, pero cada persona busca a su comodidad y con una bcd2000 los mas comodos son el vdj y el dj decks, e probado muchos programas para probar compatibilidades con mi bcd2000 el qe mejor va es b-dj (programa behringer) lo qe le psa a este programa es qe no sacan actualizaciones y tenemos qe bucarnos nuestro programas y trukillos, y sinceramente pincho a oido, yo no soy de los qe usan el sync y a correr la mezcla (qe podria acerlo, pero no me llena, es una fachada usar sync) usar un pc portatil y la bcd2000 es por no tener platos ni dinero con el qe comprar platos ni vinilos ni los propios reproductores, cuando uno tenga economia suficiente para permitirselo lo are  :P
y en cuanto a no  es lo mismo pinchar a platos qe a pc, si pinchas como yo lo ago es algo parecido ;)
Dave:
Yo no me considero dj, pero cuando sake mi primer volumen. Creo qe ya sera momento de ser un dj nobato! o no?

Yo creo q si,  y pinxar a pc (con cualkier programa), si lo haces suficientemente bien, pues si.. considerate dj. Pero si lo haces bien XD Pk encuentras cada tio por youtube haveces XD Qe acaba de encander el virtual dj y a puesto a grabar directamente XDD
oblikus:
da mas rabia que haya gente que es DJ de verdad y pinche como el culo
radical DJ:
yo x ejemplo.kiero ser DJ  de berdad...bams pinxar en discos y tal
xk mi primo lo es y me bene la aficcion y mientras pinxo en mi casa

pero lo k + me jode es ke algien se ponga a decir k s un DJ y k es to weno y ke luego no alla pinxao nunca en una disco y sea un pakete.eso es lo keme molesta
XBrain:

--- Cita de: Acura DJ en 04/10/08, 14:07:16 pm ---
--- Cita de: Dj Sicker en 04/10/08, 05:15:51 am ---A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...

Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)

--- Fin de la cita ---
y sinceramente pincho a oido, yo no soy de los qe usan el sync y a correr la mezcla (qe podria acerlo, pero no me llena, es una fachada usar sync)

--- Fin de la cita ---
pero ya que el virtual dj o programas similares te traen ese PRO que es el sync para cuadrar los temas.¿para que quitarlo? ¿para hacerlo mas dificil y perder mas tiempo en cuadrar 2 canciones? yo lo veo una tonteria la verdad.
hay que aprovecharse de ese favor que es el sync aunque quede mas facil y como tu dices sea una fachada...
sera que no hay DJs que utilizan una mesa de mezclas con contador de BPM's y similares...
hoy en dia tenemos que aprovecharnos de esos PRO's que nos facilitan las cosas para cuadrar a oido ya tenemos los platos pero para el virtual DJ lo veo un poco tonto quitar el sync ya que es algo que ayuda y ahorra tiempo...ademas que pinchar con el virtual DJ a oido queda mal mas que nada porque no tienes contacto directo con la musica como si de un vinilo se tratase  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa