MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (93/122) > >>
DezH:
Yo pincho con platos desde el 96 y ahora los combino con el virtual.

la verdad es que no me considero dj, pero lo mejor no es considerarte sino que te consideren.

A mi no me de rabia, el fin es el mismo.
Dj Cruel:
Hay mucho que va de buf buf buff solo por hacer una mezcla mal hecha con el "auto-mezclado" del virtual (es por hablar de alguna forma) y echan por tierra el sacrificio y curro de un tío que lleva pinchando a vinilos media vida, y encima diles algo, que ellos saben mucho lo que es eso... PA FLIPAR!! Aunque que piensen lo que quieran no? Ellos mismos viven engañaos...
malka:
pues yo tengo mi programa de radio semanal y tal y pincho con una herramienta de profesionales como es el Ableton Live, tampoco me considero dj, ya que hasta que no sepa pinchar con cdj no puedo considerarme como tal. El arte de poder tocar los graves, agudos medios y demás, hacer cuadrar un tema a oido, es la esencia del dj, lo del pc puede servir para saber cuando meter un tema en una sesi y como funcionan los graves agudos y tal pero no creo que se pueda considerar dj solo sabiendo hacer eso.
Dj Sicker:
A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...

Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)
Dj Sicker:

--- Cita de: Dj Sicker en 04/10/08, 05:15:51 am ---A ver yo llevo pinxando desde hace cachisimo x el 96 o asi.. empece kon cintas en una minicadena de doble platina xDDD eso si k es chungoO y grabandolo kon una grabadora d playskool o algo asi xD Y he tenido Platos bastantes años un chorro de vinilos.. xo m los vendi xDD (Maldita Crisis..¬¬)
Y aora sincerament x comodida y sobre todo.. x ECONOMIA.. pincho a pc...

Traktor + Torq Xponent (L)

No es lo mismo k a platos xa nada..
xo tiene su historia.. ah y x cierto yo no m considero Dj.. xo m dicen k mezklo musica mu bien xDD

(Y x cierto no solo existe el Virtual Dj o Atomix) aki os dejo lo k yo tngo en mi Pc)

--- Fin de la cita ---

Ah y a lo de la pregunta del post.. sincerament.. estamos en un pais libre.. k kada uno se considere como kiera.. xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa