| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| (1/122) > >> |
| Dj_Evelyn:
Pues eso, ke todo el mundo es libre de "pinxar" con lo ke le apetecca, xro no me gusta nada la gente ke va de P&B usando ciertos programas de ordenador ke te mezclan las canciones solas :embarassed: |
| # KAISER #:
Esa ayuda se desactiva y fin de la historia. Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque. |
| Dj_Evelyn:
Aver una cosa que kede clara...sé ke no todo el mundo tiene pasta pa comprarse unos platos.. i los platos aun... pero los vinilos ya es otro tema.. jajajaj MUY MUY CARO xD!...pues lo que keria decir, ke se ke to el mundo no tiene pasta i tal...yo solo digo ke PERSONALMENTE me sienta 1 poko mal el hecho que se consideren DJ! no critiko ke lo agan! es komo jugar a juego de coxes de la play...alomejor ganas.. i no as kojido un coche en tu vida.. sabeis a lo ke me refiero ¿no? Muuuuuak's! ke nadie se me ofenda plis! |
| # KAISER #:
Yo repito lo que he dicho siempre: El virtual Dj es una muñeca hinchable, quien no puede follar... ::) |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: # KAISER # en 02/12/07, 23:17:35 pm ---Esa ayuda se desactiva y fin de la historia. Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque. --- Fin de la cita --- En mi opinion...eso que tu dices es un poco relativo... porque x ejemplo...alomejor ai un xabal o una xabala, ke pinxa...i alomejor pinxa mejor ke Dj SISU o kualkier Dj kon un nombre importante, y alomejor jamás ha salido de su habitacion pero aun asi es bueno, pa mi.......esa persona, tiene derecho a ponerse el DJ delante komo tu dices..no cres.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |