| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (2/122) > >> |
| JaVi Dj:
puedes pinchar a virtual dj o a platos pero yo no considero "dj" a alguien ke no pincha en ninguna discoteca ni nada... :S |
| RoUs_pOnT:
Dj: Es el encargado de escoger, poner y mezclar la música, grabada en discos, en fiestas, guateques, discotecas, en la radio, etc. Aunque la práctica empezó con discos de vinilo, puede llamarse DJ a quien ambienta con música mediante cualquier otro sistema de reproducción, o a través de secuenciadores electrónicos. Yo creo que esto es una moda, y como todas las modas terminara. Como lo de ponerse style detras del nick o del nombre de la persona, o el reshulon... Tampoco creo que ya por ponerse el "dj" delante del nombre se crean dj's profesionales... No se, a mi eso no me importa...hay cosas mas importantes de que preocuparse... :-\ --- Cita de: JaVi Dj en 02/12/07, 23:30:58 pm ---puedes pinchar a virtual dj o a platos pero yo no considero "dj" a alguien ke no pincha en ninguna discoteca ni nada... :S --- Fin de la cita --- Entonces tu no te consideras dj? Pero en verdad si que practicas con los platos... |
| MaKinA SpraY:
a mi me da rabia los que van de dj en cualquier pub pachanguero, los que ponen musica que el jefe les dice pon estos cds y hala uno detras de otro y ya "pinchan" y son "djs" xD |
| CeSaR:
--- Cita de: Dj_Evelyn en 02/12/07, 23:30:02 pm --- --- Cita de: # KAISER # en 02/12/07, 23:17:35 pm ---Esa ayuda se desactiva y fin de la historia. Tampoco veo bien que cualquiera (a platos tambien) se ponga el 'Dj' delante cuando jamas ha pinchao fuera de su habitacion ni ante mas publico que sus 3 coleguillas de bloque. --- Fin de la cita --- En mi opinion...eso que tu dices es un poco relativo... porque x ejemplo...alomejor ai un xabal o una xabala, ke pinxa...i alomejor pinxa mejor ke Dj SISU o kualkier Dj kon un nombre importante, y alomejor jamás ha salido de su habitacion pero aun asi es bueno, pa mi.......esa persona, tiene derecho a ponerse el DJ delante komo tu dices..no cres.. --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo en eso, ahi algunos djs q tienen una coleccion de vinilos increible, q pinxan de puta madre, y q llevan 6 años a los platos y nunca les a llamado eso de kerer pinxar en garitos... x ejemplo |
| # KAISER #:
Pues no, alguien que representa Macbeth en el salon de su casa ante la abuela, la suegra y el gato no es actor por muy bien que lo haga. Lo mismo pasa con un Dj |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |