| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (95/122) > >> |
| dj Luis Vela:
Ola! no considero dj a la genta q kuando akava una cancion pone otra,ser dj hay q sentirlo con el corazon.yo no e pinxao nunca con ordenador asta aora,pero lo e visto sinceramente no es lo mismo q con vinilo ,la verdad.ablando de esto aber si os vajais mi volumen y me dais vuestra critica sea buena o mala. salodos Dj Luis Vela :D |
| Dj Urbo:
No me da nada de rabia, pues yo mismo tambien daba el ejemplo de que me consideraran dj cuando yo empeze ace mas de 10 años y no sabia ni papa de lo que con el tiempo e ganado de experiencia. Y entonces ahora que soy?¿?¿ ;D |
| dj_kuroko:
esta es una de las miles definiciones de dj. DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros. habrá quien con ello se gane la vida o lo intente, habran otros que lo haran por autentico amor a la musica, otros quienes solo lo hagan en un localillo con sus amiguetes para pasar un buen rato, los que lo haran mejor y los que lo haran peor ,etc... Por trabajo, lucro o hobbie, todo aquel que con vinilo o pc disfrute haciendo que se entrelazen 2 melodias para que nazca otra, creo que se puede considerar dj. ;D |
| DaMaGeR:
--- Cita de: dj_kuroko en 07/10/08, 00:59:34 am ---esta es una de las miles definiciones de dj. DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros. habrá quien con ello se gane la vida o lo intente, habran otros que lo haran por autentico amor a la musica, otros quienes solo lo hagan en un localillo con sus amiguetes para pasar un buen rato, los que lo haran mejor y los que lo haran peor ,etc... Por trabajo, lucro o hobbie, todo aquel que con vinilo o pc disfrute haciendo que se entrelazen 2 melodias para que nazca otra, creo que se puede considerar dj. ;D --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo, solo añadir que: - Dj es la persona que utiliza platos, ya que para serlo hay que dominar más cosas que meter un tema tras otro. La Psicología, saber meter un tema en un momento determinado; técnica, con lo cuál descarto ya cualquier persona que no pinche a platos o cd o cualquier aparato que te obligue a tener una minima habilidad; oido, capacidad para diferenciar las dinámicas de cada tema, esto se aprende con la experiencia; teoría musical básica, es decir, saber lo que es un tiem,po, un compás.... no saber cuando hay que meter un tema, porque te lo cambian por otro y te cagas encima.... Y más cosas, pero principalmente esto, no rallo más xd |
| Christin:
pues a mi la verdad ke me da igual ke cualkiera se haga dj. mientras ke pinche bien y ponga lo ke me gusta pos bien. si total en las discotecas siempre van a estar los mismos djs de siempre, no eske te hagas dj en tu casa y te vayas a pont aeri a pinchar de un dia a otro.xD asi eske como ke no me afecta. ke cada uno haga lo ke le guste. no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |