| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (90/122) > >> |
| isiscontrol:
xD yo llevo un tako de años (7 o 8) pinxando y si, me considero dj, e pinchado en garitos y me e ganado un sueldo alguna vez (pachangas y q? tmb house y dance)... aora pincho con traktor, porque no tengo platos ni cds, y como es normal si los tuviera tiraria el pc xD |
| GuT¡:
--- Cita de: Ter en 19/08/08, 20:52:42 pm ---El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ! Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar. --- Fin de la cita --- Pues por eso mismo me puse a pinchar yo. En el 98 es cuando empece con todo esto y fue precisamente para oír lo que yo quería y como yo quería. Compraba Cds y era aburrido escuchar temas a 33, los quería escuchar rápidos, otros temas los quería escuchar pinchados de diferente forma... en fin, eso. Me compre los platos y puse la música como yo quería. ;) |
| Dj_Evelyn:
--- Cita de: FisherWoman en 15/08/08, 15:36:45 pm ---Una cosa, si pincho a platos y no cuadro ni una me puedo considerar dj no? xd --- Fin de la cita --- Si tiens platos i no cuadras ni una... ::) vendetelos xD |
| DEEJAYBERBE:
yo me voy a retirar ya mismo de esto hay veces ke me ace falta tambien mujer aparte de los platos y todo esto,y vivo solo pago hipoteca estoy mas en el studio ke en la calle por tal de ahorrar. ::) |
| Ter:
--- Cita de: GuT¡ en 20/08/08, 00:53:13 am --- --- Cita de: Ter en 19/08/08, 20:52:42 pm ---El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ! Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar. --- Fin de la cita --- Pues por eso mismo me puse a pinchar yo. En el 98 es cuando empece con todo esto y fue precisamente para oír lo que yo quería y como yo quería. Compraba Cds y era aburrido escuchar temas a 33, los quería escuchar rápidos, otros temas los quería escuchar pinchados de diferente forma... en fin, eso. Me compre los platos y puse la música como yo quería. ;) --- Fin de la cita --- Entonces será cierto lo que me dijeron... PERO TRANKISSSSSSSS NO ME HARÉ DJ jajajajaajaja No creo que sea lo mio,a mi lo que me gusta es disfrutar en la pista de baile machacandome las piernas. ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |