| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (91/122) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: GuT¡ en 15/08/08, 01:59:41 am --- Otra cosa es que te consideren eso, y ya os aseguro que es una mierda, por que despues de años estoy muy feliz de entrar en una discoteca o en el msn y que no me venga gente que no conozco de nada a decirme que coño esta sonando o que si conozco tal tema. Por que das la mano y te pillan el brazo de por vida. Y esto a lo primero esta muy bien pero luego cansa. Algunos ya sabran de lo que hablo ;) --- Fin de la cita --- Buf xd. Ya te digo. Si encima no les dices nada o que no te apetece hablar de música, ya te tachan de que si elitista, que si tapas las galletas o que se yo. Adoro la música, pero detesto hablar de ella en ese sentido. Si hablo de ella, es para hablar de un tema en concreto, de un estilo, de un productor, de una discoteca, de lo que me produce o pienso tras o mientras escucho X tema, pero, repito, DETESTO hablar de la música como si de un caso de C.S.I. se tratara. La gente tiende a pensar que culturizarse musicalmente es saber el nombre de tal canción o tal sello, y no es eso, culturizarse es aprender a apreciar lo que es bueno, despreciar lo malo y no cerrarse a ningún estilo, porque siempre te puedes sorprender, cuando menos te lo esperas, pese a que un estilo a priori no parezca que entra dentro de tus gustos, al menos en la actualidad, porque con el paso del tiempo, al menos yo, te vas abriendo más, pero eso no significa que te vaya a gustar todo ojo. He llegado a tener épocas de MSN dantescas en las cuales tenia 7 ventanas y de ellas 5 de gente preguntando nombres, mandando previas y demas. Yo no rayo NUNCA a nadie en ese aspecto, me la repanpinfla, pero bueno, ya se sabe, por el interés te quiero Andrés. |
| Acura DJ:
Yo uso una Behringer BCD2000 conectada a mi portatil y creeme se pueden acer muchas cosas, no me considero dj simpemente soy un aficionado mas al qe le gusta acer sus sesiones como al qe mas e pinchado enuna fiesta para aficionados en mi pueblo y me gusta acerlo, y si es cierto qe ay mucha gente qe no tenga ni idea y se considere dj, diles lo qe yo, si eres feliz tu mismo saludos |
| HaRdLyDiAcOrE:
para mi opinion dj es la personA que se gana la vida poniendo musika ya sea del estilo que sea,.,. :-\ no es muy dificil mezklar kualkier persona lo haze mejor o peor pero ai keda |
| dj doe:
Bueno aver soy nuevo por este post xDD!! bueno pos nada aver comentar y aklarar unas cuantas cosillas. Aver yo pincho a platos y pc! ago programa aki en el makinamania, y trabajo en una diskoteka aver si ke muchas vezes la funcion de un dj la vemos komo una cosa extraordinaria si, si extraordinaria fabulosa y el azer ke la faceta de dj tenga esa fama aze impulsar a la gente a motibarse en este mundo, yo empece sirviendo copas y flipava como las tias ivan a por el dj i nse dices joder noo! xDD nse si me entendeis? De todos modos decir a la gente ke si ke da rabia ke te venga un/a notas diciendote ke es dj i no a cuadrao en su vida sii, pero aver si ellos kreen ke por decirlo se va a cumplir pos dejemoslos vivir trankilos. EN EL FONDO TODOS SAVEMOS LO KE SOMOS Y KOMO SOMOS!! No tenemos ke ir proclamandolo a todo el mundo!! bueno gracias por la atencion y muchos besos infernales!! ATT: DJ DOE (si, si DJ) jajaja xDD PD: Nos vemos kada jueves de 4 a 6 y domingos de 6 a 8 en el trastero infernal! saludos, perodn por el discursito jeje |
| djpastor:
--- Cita de: davides en 21/08/08, 18:31:48 pm ---peor que se considere productor xd --- Fin de la cita --- :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |