| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (89/122) > >> |
| FisherWoman:
Una cosa, si pincho a platos y no cuadro ni una me puedo considerar dj no? xd |
| dj death_elkarlos:
Para mi todo el k sepa pinchar se puede considerar dj, k sea profesional o amateur, pinche a platos o a pc ya es otra cosa (aunke claramente tiene mas merito a platos), pero puede aver gente que tenga platos y no sepa pinchar y gente k pinche a pc y sea un makina |
| Ter:
El otro dia me preguntaron que si ya no salia,y yo respondí que la musica actualmente de los garitos ya no me llama tanto y me dijeron ¡PUES HAZTE DJ! Por lo visto hay una teoria de que ha salido tanto dj porque asi pueden escuchar y en el mejor de los casos pinchar en algun garito la musica que les gusta...no se yo...pero me dió que pensar. Para mi un dj es el que sabe mezclar,ya sea con el virtual,platos o cds. |
| hardcore_muerte:
--- Cita de: dj_pitbull en 15/08/08, 01:52:50 am ---Estoy SEGURO de q si los mas "puretas" (me refiero a los dj's) hubieran vivido la epoca moderna utilizarian mas programas de ordenador. Los mas jovenes, mas de uno los usa. Y ahi sesiones en q se nota q meten mezclas asi, ya me diras tu sisu y sonic, en sus sesiones, las intros, y los caxos q meten a veces en medio de las sesiones. Q me dices, q graban un vinilo solo con las voces??? Ademas, todos estos estilos musikales, son musika electronica, se crean con ordenadores, no se xq tanto rollo... Entinedo q los niñatos q hacen 2 mzclas, y despues no t pueden meter 4 o 5 temas seguidos, te den rabia, xq a mi tambien!! Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!! Yo llev desde los 15, tengo 22, tengo una hercules mp3 pre y una beringer bcd 2000, con 2 ordenadores y 2 minicadenas, y me marco unas sesiones.... q no se si seran buenas o malas (si kieres bajate alguna... XD) pero mis colegas y gente q no son colegas me dicen q lo hago bien. Mas de una vez, yendo al Pont en coxe, poner una de mis sesiones, y preguntame, de kien s la sesion?? y cuando les digo q es mia se kedan sorprendidos. A lo q me refiero, q lo q importa es l resultado, q siendo a pc o vinilo, cuesta aprender a cuadrar, meter saber cuando sacrlos... y a tener oido!! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo , es mas casi es mas chungo con el raton que con la mesa xD |
| DavidGG84:
--- Cita de: hardcore_muerte en 19/08/08, 23:38:48 pm --- --- Cita de: dj_pitbull en 15/08/08, 01:52:50 am ---Estoy SEGURO de q si los mas "puretas" (me refiero a los dj's) hubieran vivido la epoca moderna utilizarian mas programas de ordenador. Los mas jovenes, mas de uno los usa. Y ahi sesiones en q se nota q meten mezclas asi, ya me diras tu sisu y sonic, en sus sesiones, las intros, y los caxos q meten a veces en medio de las sesiones. Q me dices, q graban un vinilo solo con las voces??? Ademas, todos estos estilos musikales, son musika electronica, se crean con ordenadores, no se xq tanto rollo... Entinedo q los niñatos q hacen 2 mzclas, y despues no t pueden meter 4 o 5 temas seguidos, te den rabia, xq a mi tambien!! Hay canciones x ejemplo, q en vez de tener una estructura de 4 frases de petada, 2 de subida y 4 mas dpetada (1 frase son 36 beats, golpes) Tienen 3 de petada, una de subida y 5 mas de petada, y hay q conocerse las canciones xa buscarle una q tenga la misma estructura y suenen bien juntas...!!!! Yo llev desde los 15, tengo 22, tengo una hercules mp3 pre y una beringer bcd 2000, con 2 ordenadores y 2 minicadenas, y me marco unas sesiones.... q no se si seran buenas o malas (si kieres bajate alguna... XD) pero mis colegas y gente q no son colegas me dicen q lo hago bien. Mas de una vez, yendo al Pont en coxe, poner una de mis sesiones, y preguntame, de kien s la sesion?? y cuando les digo q es mia se kedan sorprendidos. A lo q me refiero, q lo q importa es l resultado, q siendo a pc o vinilo, cuesta aprender a cuadrar, meter saber cuando sacrlos... y a tener oido!! --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo , es mas casi es mas chungo con el raton que con la mesa xD --- Fin de la cita --- eso creo q no se lo cree nadie q tenga un poco de idea, lo siento pero no yo no me meto en q uno se considere dj o no (ya he dicho anteriormente q para mi dj es el q paga su hipoteca de la pasta q saca pinchando, sino es un aficionado a pinchar, no un dj ), pero esto seguro q aunq llebes 6o7 años cn el aotmix, cojes tres technics y te pones a pinchar discos q no tengan el bombo muy marcado, en plan mezclas al subidong y transiciones a3 y no das ni una en cambio uno q llebe 2-3 años a los platos te hace una sesión impecable en unas pocas horas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |