| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (83/122) > >> |
| remember90s:
--- Cita de: MaLRy en 30/07/08, 15:20:49 pm --- --- Cita de: remember90s en 30/07/08, 12:35:25 pm --- --- Cita de: MaLRy en 30/07/08, 11:23:15 am --- --- Cita de: remember90s en 29/07/08, 21:15:28 pm --- --- Cita de: MaLRy en 29/07/08, 12:03:04 pm --- pero aun es mas importante hacerse notar ... pues conectando tmb cn la piista mediante el micro . Expertos en esto son x ejemplo los davides . Siempre hay q llevar una sicologia de pista . para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos --- Fin de la cita --- Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva. --- Fin de la cita --- buenas . pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro . y era x micro . como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico . dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista . Como tambien los davides y un etc . la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista . solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s ablan mas q su puta vecina . y siempre reaccionando el publico hacia a el claro . un saludo. --- Fin de la cita --- el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados ;) --- Fin de la cita --- vamos a dejarlo ahi pues , ya q tu mismo m das parte de razon . saludosss --- Fin de la cita --- Si chaval tienes toda la razon, scorpia se caracterizaba por como hablaban frank y kryger por el micro ,me e confundido yo ;D |
| Retvul:
--- Cita de: MaLRy en 29/07/08, 12:03:04 pm --- pues conectando tmb cn la piista mediante el micro . --- Fin de la cita --- Con esto no estoy de acuerdo. Hay muchos dj's que saben poner la pista del reves sin decir ni siquiera buenas noches en toda la sesión. |
| remember90s:
--- Cita de: Retvul en 01/08/08, 11:32:40 am --- --- Cita de: MaLRy en 29/07/08, 12:03:04 pm --- pues conectando tmb cn la piista mediante el micro . --- Fin de la cita --- Con esto no estoy de acuerdo. Hay muchos dj's que saben poner la pista del reves sin decir ni siquiera buenas noches en toda la sesión. --- Fin de la cita --- Si algunos para las chorradas que dicen mejor se podian estar calladitos y con eso no quiero decir que no me guste que hablen que en su justa medida ayuda pero sin pasarse |
| bullfighter:
Es hasta cierto punto normal, también hay gente que se pone unas llantas nuevas en el coche y ya se considera schumacher. Hoy en dia parece que todo el mundo quiere ser el mejor en todo, el mejor dj, el mejor tunero, el más reshulon, el más pelao, nadie se conforma con ser uno más. Yo por ejemplo no me considero dj, yo curro de otra cosa, pero en mi messenger si que lo llevo puesto, mi nombre no estaba disponible y no me iba a poner [email protected]. Pero hay bastante gente que picha solo en su casa, como yo, y que siempre están dando la vara, especialmente los "mira que mezclote me currao" y despues les pides una sesion y te sueltan cualquier excusa, pero en realidad no son capaces de meter 4 temas seguidos, en cambio de la forma que hablan parece que sean los elegidos para ser sucesores de pastis y buenri |
| ALBERT__ACTIVSTA:
eso es un tema muy respetable mi hermano se considera dj porque ha pinxado en discotecas. pero tampoco lo tiene muy presenta. lo que si que toco un poco la moral la gene que pinxo por ordenador y se considera dj sin haberse gastado un duro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |