MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (84/122) > >>
remember90s:

--- Cita de: ALBERT__ACTIVSTA en 06/08/08, 16:32:43 pm --- se considera dj sin haberse gastado un duro.

--- Fin de la cita ---

????? jajajajajja
Dj Alpha:
No todo el mundo se puede permitir comprarse un equipo para pinchar xD
remember90s:
No se pero es como decir que alguien se considere medico sin gastarse un duro en los estudios por tener una beca jajaja si lo que inporta no es el dinero que te gastes si no si eres un dj o no :D
trimax:
hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.
DaMaGeR:

--- Cita de: trimax en 09/08/08, 18:35:04 pm ---hello pipol!! mi opiniony espero compartirla,yo como ejemplo,mi caso es por hobby aunque ya hace 9 años k compre mi primera mesa de mezclas k ya era de cds la pioneer rx9 me costo una pasta.lo de yo soy dj son palabras mayores,ya k ni siquiera algunos "djs" k estan en discotecas son conscientes de las sesiones k hacen.en cuanto al virtual dj es una ventana k ayuda en el aprendizaje pero bueno el que pinche con el y diga k es dj alla el. 1 saludo.

--- Fin de la cita ---
a ver si aprendeis del guiri, que es más listo que mucso de vosotros ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa