MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (82/122) > >>
dj_pitbull:

--- Cita de: BoNoi en 02/12/07, 23:39:03 pm ---sé a lo ke te refieres Evelyn :D es una duda ke yo tmb me planteado muchas veces...

llevo toda la vida kn el Virtual DJ y los platos los he tokado pero tampoko hasta el punto de especializarme en ello... muchas veces me han preguntado: oYe... ¿tu pinchas? y siempre he knt: si... a PC :P siempre he dejado claro ke lo mio era el PC, no los platos, nunca me ha gustado llamarme DJ :-X

otra cosa... si vamos a WIKIPEDIA, encontramos como definicion de DJ:

--- Citar ---DJ: Acrónimo inglés de disc jockey, también deejay o diyéi, es la persona encargada de escoger, mezclar o manipular música pre-grabada para el disfrute de otros.
--- Fin de la cita ---

asi ke por una parte tengo todo el derecho de "autonombrarme" DJ pero ya te digo... soy el primero ke esta a favor de tus palabras, yo mismo nunca me he nombrado DJ y si me han preguntado por mis mezclas, siempre he aclarado ke no era usando vinilo ;)

--- Fin de la cita ---

Weno pos yo tambien kiero poner mi burxada...  ;D Ante todo, yo pincho a PC. Mi "cabina" (y lo digo muy orgulloso) esta formada x 2 PC'S, una mezcladora HERCULES MP3 PRO y otra mezcladora HERCULES MKII, y 2 minicadenas. Me compre proimero el modelo sencillo, y despues me compre la otra, asi puedo mezclar a 4 platos (virtuales XD) Cada mezcladora conectada a un PC y a una minicadena; y 6 altavoces en total, 3 para cada minicadena Y LA TENGO EN MEDIO DEL COMEDOR juas juas. Me kiero comprar la BEHRINGER BCD 2000, ya q la primera mezcladora se me ha kedado atras, x el tema de las salidas de audio, y xque la BCD 2000 tiene unos ecualizadores muy buenos. Tengo 22 años y llevo desde los 15 pinchando  , weno pinchando no xq seria con platos... digamos mezclando musica y si, me considero DJ. Dj Amateur, xq la unica diferencia entre DJ AMTEUR y DJ PROFESIONAL, es q al profesional le pagan x actuar y al amateur, le pagan dejandole pinchar. A MI ME DA RABIA los chabales jovencillos (como yo con 15 años) q meten 2 canciones, al SINCRONIZE y ala. Las petadas no cuadran, los bajones tampoco, y hacen remixes de camela y cosas asi.... Yo comenze igual y aora lopìenso y me parto. Con 15 años solo usaba el atomix y la verdad, ya decia q era DJ, y ahora entiendo el error de lo q decia. Peo igual q yo ahora me doy cuenta, cuando la "factoria de nuevas promesas" sean mayores, pensaran igual q yo, x eso creo q no hay q burxar tanto. Cada uno sabe lo q hace, y simplemente con el atomix se comeinza. Yo si pudiera me compraria los platos, y eso creo q me lo podria permitir, pero no pme puedo pagar 10 euros en vinilo x 3o4 cancionjes, depende el vinilo... Vivo solo y pago 500 euros de piso y con el restop teno q comer, pagar facturas, pegarme fiestaS... Tengo 2390 caciones 18,9 GB de musika makina, hradcore,etc y eso en vinilo alguien se atreveria a decirme lo q valdria?? OLE SI OS LO HABEIS LEIDO TODO!! jajajaja weno pos nada, la musika es lo q me mueve, y yo, soy el tio mas feliz del mundo cuando estoy en mi "cabina" mezclando...
remember90s:

--- Cita de: MaLRy en 30/07/08, 11:23:15 am ---
--- Cita de: remember90s en 29/07/08, 21:15:28 pm ---
--- Cita de: MaLRy en 29/07/08, 12:03:04 pm ---
 pero aun es mas importante hacerse notar ...

pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .

Expertos en esto son x ejemplo los davides .

Siempre hay q llevar una sicologia de pista .

para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

--- Fin de la cita ---

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.

--- Fin de la cita ---

buenas .

pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .

y era x micro .

como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .

dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .

Como tambien los davides y un etc .

la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .

solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .

y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .

un saludo.

--- Fin de la cita ---
el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados  ;)
A R E S WarCore:

--- Cita de: remember90s en 30/07/08, 12:35:25 pm ---
--- Cita de: MaLRy en 30/07/08, 11:23:15 am ---
--- Cita de: remember90s en 29/07/08, 21:15:28 pm ---
--- Cita de: MaLRy en 29/07/08, 12:03:04 pm ---
 pero aun es mas importante hacerse notar ...

pues conectando tmb cn la piista mediante el micro .

Expertos en esto son x ejemplo los davides .

Siempre hay q llevar una sicologia de pista .

para mi los q n aportan esto son simples pinchadiscos

--- Fin de la cita ---

Yo ahora no conozco a los djs porque no salgo de fiesta pero lo que as puesto me parece muy exagerado y lo veo como una influencia clara de pastis & buenri en mi epoca existian gran variedad de djs y todos tenian sus salas llenas y la penya vibraba sin necesidad de hablar por el micro ,motivos :musicon  sabian pincharlo y sobre todo gente CON GANAS DE PEGARSE EL FESTIVAL lo del micro es aparte y no imprescindible ,si hubieras estado en scorpia en mi epoca 93-97 entenderias lo que digo ,pocas veces escuchava al Frank hablar pero ponia el garito patas arriva.

--- Fin de la cita ---

buenas .

pues si llegue a estar en scorpia y t puedo dcir q estaba ahi el señor kryger animando el cotarro .

y era x micro .

como ya e dixo n es inprescindible pero si a ayudado bastante a ganarse el publico .

dj,s como ricardo f , david oleart y etc q siempre su forma de pinchar a sido crticada x casi no mezclar han llegado a un carisma inmenso gracias a su forma peculiar de ablar x el micro ganadose a la pista .

Como tambien los davides y un etc .

la comunicacion musical es lo esencia entre el dj y la pista pero esta demostrado q si se le añade la comunicacion por micro le da muchisima mas conexion a la pista .

solo tienes q ir a alguna sala de pachanga y ver como los dj,s  ablan mas q su puta vecina .

y siempre reaccionando el publico hacia a el claro .

un saludo.

--- Fin de la cita ---
el Kryger hablaba muy de vez en cuando ,y no todas las noches pues a el le molava pegarse el festival abajo en la pista ,en scorpia poco se hablaba por el micro si no havia una fiesta con djs invitados  ;)

--- Fin de la cita ---

vamos a dejarlo ahi pues , ya q tu mismo m das parte de razon .

saludosss
FrenCh|CoRe:
jajaja
DXK0NTR0L:
sobran djs de pacotilla y faltan fiesteros  ::)

pero bueno hace dos dias lei en el msn de una xica " quiero un dj en mi vida" ! sera esa la razon de tanto dj de habitacion. Cuando vas de fiesta en otros ambientes la gente va a pasarlo bien,no a puntuar al dj, darse a conocer o decir a las niñas ( de hasta 25años) que saben pinchar.

un ejemplo son las pequeñas salas que habian hasta hace poco y las que han abierto, la mayoria de asistentes pinchan en casa y solo van al local a ver si les dejan pinchar  alla.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa