MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (72/122) > >>
YONKOTROTER:
mi opion toda la gente k pincha  a platos es dj

- xk lo aces = k los profesionales , solo k eres dj amateur
-tampoco comprendo k vaciles tanto poniendote dj como si fuera algo mega super fashion, cuando cualkier persona puede pinchar , solo ace falta exarle ganas tiempo i dinero

-i vuelvo kn los djs amateur , cuando aces tu 1 sesion k se la enseñas a tus colegas ,
la cuelgas x internet , i esas cosas k te tendrias k poner ???????

nose me parece 1 gilipolles k la gente se pike xk se ponga dj

otra cosa son lo k se ponen dj utilizando el pc , xk incluso kn los cds ya te puedes considerar dj malo , regular , bueno pero tu ya stas mezclando musica solito !!!!

i si lo d darle carisma xD , fan DJ MORE

yo me pongo señor tal , cuando grabo alguna sesion a pc xD
Charly el Sectario:
repito: deejay = pincha discos. o meclas canciones, todo dios puede ponerse el dj delante si le sale de los wevos... si una persona se cree dj es por que el o ella lo piensan, para que quitarles la ilusion?
YONKOTROTER:

--- Cita de: Martita_MX en 30/06/08, 01:32:27 am ---Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!

--- Fin de la cita ---

son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas

pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ
hardcore_muerte:
Yo creo que alguien que no pincha en una discoteca pero usa su tabla i tal se puede llamar dj , sera un dj amateur pero es un dj , porque pinxar en una discoteca es question de tener enchufe , ya que yo conozco a gente que ha pinchado en alguna discoteca como piramide o pont aeri , i no tiene nada que envidiarle a los djs residentes de esa discoteca
RAFA DJ:

--- Cita de: YONKOTROTER en 30/06/08, 02:08:21 am ---
--- Cita de: Martita_MX en 30/06/08, 01:32:27 am ---Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!

--- Fin de la cita ---

son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas

pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ

--- Fin de la cita ---

Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa