MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (73/122) > >>
dj chettos:

--- Cita de: RAFA DJ en 03/07/08, 15:03:56 pm ---
--- Cita de: YONKOTROTER en 30/06/08, 02:08:21 am ---
--- Cita de: Martita_MX en 30/06/08, 01:32:27 am ---Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!

--- Fin de la cita ---

son djs amateurs si pinchan a platos o si me pones a cds
los que se ponen dj i pinchan a pc son 1 pokillo fantasmas

pero vamos k ami me da = k se pongan o dejen de poner DJ

--- Fin de la cita ---

Yo soy aficionado amateur, pincho a cd's pero no tengo controlador de BPM, ENTONCES LOS RITMOS TENGO QUE COJERLOS YO, creo que es casi igual a los platos pero con otro rollo diferente y por eso me gusta por que me las curro yo las mezclas y no el puto ordenata. En lo que se refieren a DJ pues cada cual a su rollo , a mi si me gusta llamarme Rafa Dj. Tambien pinchaba en vinilo pero cuesta un huevo y parte del otro y no por eso me considero menos o mas DJ.

--- Fin de la cita ---

no tiene tanta dificultad lo que tienes el tacto del cd los q pinxamos a platos cuando pillamos un cd al principio tmb se nos hace raro pero todo se pilla
RAFA DJ:

--- Cita de: dj chettos en 03/07/08, 15:11:14 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 30/06/08, 01:32:27 am ---Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son!

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---