| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (71/122) > >> |
| YONKOTROTER:
la culpa la tiene el virtual DJ xDDD |
| hardcore_muerte:
--- Cita de: YONKOTROTER en 29/06/08, 15:34:36 pm ---la culpa la tiene el virtual DJ xDDD --- Fin de la cita --- jaja pues si , aver yo conozco alguno que lo hace con el virtual i no quedan nada mal , pero tanto como para ponerse DJ delante , pues que quieres que te diga la verdad... |
| YONKOTROTER:
--- Cita de: hardcore_muerte en 29/06/08, 15:36:12 pm --- --- Cita de: YONKOTROTER en 29/06/08, 15:34:36 pm ---la culpa la tiene el virtual DJ xDDD --- Fin de la cita --- jaja pues si , aver yo conozco alguno que lo hace con el virtual i no quedan nada mal , pero tanto como para ponerse DJ delante , pues que quieres que te diga la verdad... --- Fin de la cita --- yo toi kn el virtual i en vez de dj- tal señor tal - keda mas elegante xD |
| hardcore_muerte:
jajaj ;D |
| Martita_MX:
Un Dj es como un fontanero, alguien que se dedica profesionalmente a ello. Muchos de vosotros os haceis llamar Dj cuando en realidad lo teneis como un hobby o una aficion. Ser Dj no solo es pinchar o mezclar, es saber transmitir sentimientos, saber lo que cada uno necesita en ese momento y darselo. Alguien que a pesar de trabajar duro todos los dias, se lo curra horas y horas en su casa, a la espera de que le ofrezcan una cabina. Que se deja el sueldo o la paga en mantener los platos y en comprar vinilos, no en "pinchar" con el virtual dj. Acaso te consideras piloto por jugar al Gran Turismo? O jugador de futbol por jugar al Pro? Ser dj es mucho mas que eso. Odio a toda esa gente que se pone delante el Dj o el Style solo por que "mola mas" o queda mas bonito, en ese momento pasas a ser uno cualquiera, me gusta mas que la gente sea uno mismo. Mis iniciales no son por que me considere dj, ni sea mi nombre "artistico" en ellas estan reflejadas las iniciales de mi dj favorito, me gusta mas asi, que no dj delante como si fueramos todos borregos. Ser dj es mucho mas que eso! Asi que bajo mi opinion mas de la mitad de usuarios del foro deberian de quitarse el dj, por que no lo son! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |