MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (64/122) > >>
el_2000:

--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/08, 12:37:34 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 12:26:17 pm ---y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?

--- Fin de la cita ---
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado

--- Fin de la cita ---

no me has entendido. digo que "los que se lo curran un monton y pinchan de puta madre xo que no tienen a nadie de enchufe y no pueden pinchar en ningun, que deben pensar de los enchufaos que saben hacer 4 cosas y estan ahi x los enchufes.

si alguien pincha bien en su casa tb lo puede hacer en alguna diskoteka, por lo tanto yo creo que ya es dj, mejor o peor, pero lo es.

dj: Persona encargada de realizar una sesión musical mediante vinilos y mesas de mezclas, cd's...
DavidGG84:

--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 13:35:10 pm ---
--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/08, 12:37:34 pm ---
--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 12:26:17 pm ---y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?

--- Fin de la cita ---
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado

--- Fin de la cita ---

no me has entendido. digo que "los que se lo curran un monton y pinchan de puta madre xo que no tienen a nadie de enchufe y no pueden pinchar en ningun, que deben pensar de los enchufaos que saben hacer 4 cosas y estan ahi x los enchufes.

si alguien pincha bien en su casa tb lo puede hacer en alguna diskoteka, por lo tanto yo creo que ya es dj, mejor o peor, pero lo es.

dj: Persona encargada de realizar una sesión musical mediante vinilos y mesas de mezclas, cd's...

--- Fin de la cita ---
no habia pillado bienn a lo q te referías, estoy deacuerdo, pero siempre q te cataloguen los demás.
cuantas veces os ha pasado de hablar dell tema cn alguien y q os suelte alguna perla tipo: yo tb pincho, y de puta madre, mhago unos mezclotes q flpas jajajaj soy el puto amo.. he pinchao en tal sitio (vendiendo entradas) y en tal otro (xq he sacado un maxi con el sello amigo) y en tal otro (soy el taxista, fotografo... del residente)."
y luego le escuchas pinchar, y no pasa de ser un intento de clon de cualquiera de los q ya sabemos sin personalidad alguna delante los platos.
eso para mi no es ser dj
noeeee:
La RAE es muy extensa en su definición..

disc-jockey.

(Voz inglesa).

1. com. pinchadiscos.

xddddd
Charly el Sectario:
pienso q un dj, plasma sus emociones en sus sesiones y en la musica q pone.

tener un ejmplo a seguir de dj esta bien, pero es mejor tener una propia idea y personalidad.

no por el exo de pinxar como buenri, vas a ser el.
reu_bcn:
Bien voy a dar mi opinion sobre el tema.
Primero de todo (igual que comentan unas paginas mas atras) opino que se tiene que diferenciar entre dj profesionl y dj amateur.
Pero tambien hemos de tener en cuenta que significa ser dj amateur(aficionado), yo por lo menos entiendo como dj amateur a aquel que le gusta pinchar y que tiene constancia con su hobby, es decir que le dedica horas, que va provando cosas nuevas hasta que encuentra algo nuevo que quede bien, que busca informacion y se mantiene informado de todo aquello relacionado con su hobby y sobre todo intentando ser el el que pincha no una maquina que se lo da todo hecho etc...
Dicho esto para mi opinion da igual la plataforma que uses mientras que le dediques la suficiente atencion y te lo curres un minimo.

Entonces para mi una persona que pincha con pc, con cd, con vinilo o con lo que sea, se puede llamar dj, si se toma ese hobby en serio y tiene ganas de evolucionar y si le sale oportunidad pues pinchar en algun sitio

Otra cosa es el tipico que tiene el atomix i lo usa kuando le da la vena y graba una mezcla suelta usando todas las ayudas que le presta el programa, o el que se compra un equipo de vinilos i lo usa un par de veces nadamas o siempre mezcla usando contador de bpms, o de tanto provar se aprende dos discos y luego ya ni mueve el pitch de los platos y cuando viene un colega a casa le enseña mira que mezclote he hecho....(eso lo he visto jejejeje)
O los tipicos que no tienen ni idea de lo que es pinchar y se ponen en las paginas de contactos y en los foros dj tal o dj cual y alomejor solo han probado los platos en casa de un colega una sola vez o ninguna y lo hacen para fardar
En mi opinion estos son los que no se puden considerar como djs

Yo personalmente me considero dj amateur (todo y que no me considero bueno ya que me queda mucho por aprender y todavia no me veo con nivel como para pinchar en una discoteca decente)
No obstante ni en mi nick de este foro (solo lo tengo abajo del avatar en pequeño)ni en mi msn tengo el nombre de dj
solo lo tengo en la pagina web que tengo y en algun sitio como myspace y sitios asi, donde cuelgo sesiones y aunque no sea muy bueno se va biendo como van evolucionando las sesiones desde el vol 1 que hice que habia muchos fallos

lo siento po la parrafada pero necesitaba dar mi humilde opinion sobre el tema
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa