| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (65/122) > >> |
| Dj_Juanit0:
Tengo un oficio (planchista de coches) pero ahora mismo no me gano la vida con eso ya que trabajo en otra cosa distinta. Que pasa, que ahora como no ejerzo eso, ya no soy planchista¿? xD |
| DavidGG84:
juanito, yo no voy a entrar a discutir tus aptitudes laborales a lo q me refiero, es q por ejemplo, yo barro cada dia mi casa (no soy barrendero), me hago la comida (no soy cocinero), me pinté mi piso (no soy pintor),... podría decir miles de cosas asi hoy en dia, cualkiera q tenga una guitarra y no sepa ni tocar 3 acordes se considera guitarrista... xd cuando le dices a alguien q eres dj, la primera pregunta q te hace es dnd pinchas. si le dices en tu casa, automaticamente quedas a la altura del betún. |
| Tunnet:
"No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?" rabia no, risa si :D como dice el David, no confundir aficion con trabajo. yo pinché 4 años (feria con empalmes) y nunca pensé ke era un dj de verdad, por muy bien ke lo hiciera, solo un tio ke disfrutaba con esto xD |
| noelya_zgz:
PERO ES K ESO SE HA PUESTO DE MODA, a parte mucha gente no tiene sentido del ridículo ni amigos, por que yo me pongo en la situacion, yo no se pinchar ni intenciones que llevo, pero en 4 dias la gente se piensa k es el rey del MAMBO y no valen ni pa tomar x culo. Un conocido, se pensaba que se iba a comer el mundo el primer dia que pinchó en el bar del pueblo, y sabeis que hizo??? UNA CAGADA DETRAS D OTRA, parecia un niño dando golpes con los tapes de una cacerola, era, inhumano estar dentro del bar escuchando eso, y por mucho que se empeñe, no vale, y pa ser DJ como en todo,primero hay que valer. |
| dj-facktor: