| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!? |
| << < (65/122) > >> |
| Dj_Juanit0:
Tengo un oficio (planchista de coches) pero ahora mismo no me gano la vida con eso ya que trabajo en otra cosa distinta. Que pasa, que ahora como no ejerzo eso, ya no soy planchista¿? xD |
| DavidGG84:
juanito, yo no voy a entrar a discutir tus aptitudes laborales a lo q me refiero, es q por ejemplo, yo barro cada dia mi casa (no soy barrendero), me hago la comida (no soy cocinero), me pinté mi piso (no soy pintor),... podría decir miles de cosas asi hoy en dia, cualkiera q tenga una guitarra y no sepa ni tocar 3 acordes se considera guitarrista... xd cuando le dices a alguien q eres dj, la primera pregunta q te hace es dnd pinchas. si le dices en tu casa, automaticamente quedas a la altura del betún. |
| Tunnet:
"No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?" rabia no, risa si :D como dice el David, no confundir aficion con trabajo. yo pinché 4 años (feria con empalmes) y nunca pensé ke era un dj de verdad, por muy bien ke lo hiciera, solo un tio ke disfrutaba con esto xD |
| noelya_zgz:
PERO ES K ESO SE HA PUESTO DE MODA, a parte mucha gente no tiene sentido del ridículo ni amigos, por que yo me pongo en la situacion, yo no se pinchar ni intenciones que llevo, pero en 4 dias la gente se piensa k es el rey del MAMBO y no valen ni pa tomar x culo. Un conocido, se pensaba que se iba a comer el mundo el primer dia que pinchó en el bar del pueblo, y sabeis que hizo??? UNA CAGADA DETRAS D OTRA, parecia un niño dando golpes con los tapes de una cacerola, era, inhumano estar dentro del bar escuchando eso, y por mucho que se empeñe, no vale, y pa ser DJ como en todo,primero hay que valer. |
| dj-facktor:
Bueno, tambien hay chavalicos que pinchan en sus casas o tienen bolos los justitos y le dan 100000 vueltas a djs con mas nombre.. Solo hay que ver los concursos de djs del xque y pont, la calidad que tienen.. Lo que pasa que aqui lo que manda es el marketing.. Porque si te pones a pensar Dr.Evil, Dj Tonet, Dj Rochil, Javi Aznar, Jhon Core y un largo etc.. cualquier dj Promo se lo merienda en cuanto a tecnica... (se nota que yo de djs de caña los de hace años ehhh jeje).. Incluso Javi Boss que tanta gente lo tiene en 1 altar, pues las mezclas que hace son muy sencillas y en cuanto a tecnica, pues sus falletes tiene tambien (como todo cristo).. Por eso lo de "Dj" pues es solo eso, para decir que el chaval que ha mezclado la sesion y avan.. Y eso que yo pinchar no pincho ya, pero bueno tampoco es que me haya creido dj ni nada... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |