MAKINA > MAKINA: GENERAL
No os da rabia ke hoy en dia cualquiera se considere Dj!?
<< < (63/122) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: el_2000 en 27/05/08, 12:26:17 pm ---y k deben pensar los djs que son muy buenos y no hacen nada pk no tienen enchufe? que deben pensar entonces de los enchufaos? k no son djs?

--- Fin de la cita ---
son djs de habitación, para mi no son djs
yo no me considero dj, me considero un aficionado
DavidGG84:
esq a ver, en el panorama mal llamado makinero de hoy en dia, quien no puede conseguir un bolo?
quien no lo tiene es por q no kiere.
incluso abres un post pidiendolo y te lo dan xd
CeSaR:

--- Cita de: DavidGG84 en 27/05/08, 12:39:02 pm ---esq a ver, en el panorama mal llamado makinero de hoy en dia, quien no puede conseguir un bolo?
quien no lo tiene es por q no kiere.
incluso abres un post pidiendolo y te lo dan xd

--- Fin de la cita ---

Ya lo decia yo en otro post... hay que tener experiencia moviendo a gente para ser un buen dj porque es de lo que se trata (no es lo unico), y por eso creo q es independiente de cobrar o no... por lo de los pubs q te e dixo aora mismamente xd
FisherWoman:
Pocos de este foro son Djs ya que para ser Dj se tiene que poner música, no lo que poneis, basura que hace ruiditos  :D
Charly el Sectario:
hoy en dia, si sacas discos tienes bolos, si ganas concursos, tienes bolos, si haces limpiezas de sable a los djs de discotecas, tb tendras bolos mas racion extra de lefa xd

cada uno se puede llamar dj, si el cree que lo es

igual q un futbolista es el quel juega a futbol, y no tiene q ser necesario que sea profesional

--- Cita de: FisherWoman en 27/05/08, 12:48:35 pm ---Pocos de este foro son Djs ya que para ser Dj se tiene que poner música, no lo que poneis, basura que hace ruiditos  :D

--- Fin de la cita ---

[chikypark]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa